23.-Por fin

4.5K 317 34
                                    

Paso una semana despues de la pelea con alejandra sentí que nos acercamos mas, era miercoles cuando el doctor le dijo que ya estaba bien y que ya podia ir a su casa pero que no deberia esforzarse mucho.

Yo me la lleve del hospital hasta su casa, me tomo de la mano y ella de prente se detuvo en un callegon y me empezo a abrasar...

Elena:Por fin ya no hay nadie que nos moleste, podremos estar juntas.

Janett:¿quieres estar conmiga siempre? (Con voz tierna)

Elena:claro que si despues casarnos y morirnos juntas

Janett:¿casarnos? (Con voz tierna)

Elena:si yo haria todo por ti mi amor.

Janett:no me digas asi que...(sonrojada)

Elena:¿ por que mi amor?

Janett:me pones muy nerviosa.

Elena: eso se supone que debes de sentir junto a mi tonta.(sonriendo)

Me tomo de los hombros suavemente despues me puso contra la pared y me empezo a susurrar al oido.

Elena:sabes pasado mañana es navidad y quisiera dibujar todo tu cuerpo desnudo junto al mio ademas quiero hacerte cosas que nunca he hecho con otra persona asi que vienes a mi casa mañana ¿si, mi amor?

Se acerco y empezo a besarne despues salio corriendo.

Despues de eso solo fui a mi casa pensar en lo que habia dicho pero al pensarlo mi corazon latia mas fuerte de lo normal y me ponia muy roja de pensar en ello pasando las horas decidi comprarle algo a elena aunque la verdad no se que darle ya que le puedo dar a alguien que es rica...

De inmediato pense en algo. De inmediato agarre mis ahorros de casi toda mi vida, sali corriendo directamente a la jolleria. Vi unos anillos muy bonitos y pense en lo que habia dicho sobre casarnos y solo hice que me emocionara mas.

Señor:hola buenas tardes no creo que deba estar aqui ya que son anillos de compromiso se supone que el hombre se lo tiene quedar a la mujer.

Janett:A perdon pero es un encargo de otra persona y me puede dar a quellos de ahi por favor(nerviosa)

Señor:esta bien .

Los compre despues lo guarde en mi casa en una caja y solo espere que llegara el dia especial.

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora