Capítulo 4 "Inseguridades"

35 3 0
                                    

Solíamos tener miles de conversaciones algunas que otras se repetían puesto que éramos muy tercas e inseguras.

Así que Luuh un día me dijo: Los miedos siempre están presentes porque seguramente ya pasamos por lo mismo y esa angustia que tenemos es por cosas pasadas y amores pasados.

Lu: Aquellas palabras que me decía seguían rondando en mi cabeza como siempre ella me sacaba de mis propios pensamientos y negatividades.

Luuh comentaba: Te juro que llegaste y ocupaste un lugar en mi que nunca nadie ocupó, te metiste muy dentro en mi y ahora dudo mucho que pueda sacarte y no te quiero perder y yo nunca te haría sufrir porque me causaría dolor a mi misma.
Lu acaso no lo entiendes que llegaste en el momento en que menos esperaba, donde llegue a pensar que el amor no existía, que ese sentimiento de estar enamorada y entregar todo no importaba pero diste vueltas a mis pensamientos y cambiastes mis perspectiva sobre el amor.

Lu: Sus palabras me llegaron al corazón el motivo por el cual ella estaba abriéndose conmigo era porque mis negativisimo e inseguridades hacían olvidarme que lo que realmente importaba era lo que tenía al frente y aquello era ella.

La tenía a ella y con solo tenerla era como tenerlo todo y ella demostrándome desde el día uno que quiere ser ella quién me ame, quien me quiera y quien arriesgaría todo por mi. Y yo de terca negándole que no iba hacer así la ajena muy contradictoriamente, si por ella fuera posible ya me hubiera callado con un beso para que deje de pensar cosas que no son.
Pero ahí estaba Luuh diciéndome las palabras precisas para tranquilizar mi bello corazón siempre pensé que ella tiene un corazón de oro. Siempre sabe cómo animarme y hacerme feliz.

Lu: Quizás no lo sepas pero haces de mi mundo un mundo mejor.. musitaba através de la llamada que estaba con la ajena. Se que suelo ser tan terca, torpe y a veces un poco cabeza hueca pero siempre estás ahí para mi. Y la verdad quiero una bonita historia muy larga de Amor donde pudiéramos amarnos por siempre y por toda la eternidad si es posible. Se que suena un poco fantasíoso, pero eso es lo que quiero contigo y perdóname por ser a veces así.
Pero quiero estar segura de que en verdad esto va a funcionar se que mis inseguridades no me dejan seguir, pero créeme que doy cada día lo mejor para poder abrirme contigo y decirte todo lo que siento y pienso.
Se que no es imposible lo que pido pero contigo quiero hacer las cosas bien.

Luuh: Suspiró y dijo .. yo te entiendo perfectamente y quiero estar contigo y que me permitas seguir conociendo más sobre ti y sobre lo que te apasiona, lo que te entristece, lo que te molesta y todooo, Entiendes? Yo voy muy en serio contigo y quiero que no tengas dudas de lo que siento por ti porque yo en verdad te quiero y te amo con todo mi corazón tanto que estoy dispuesta arriesgarme y a jugarmela por ti. Recuerda
Estamos juntas en esto? Si?

Lu: Las palabras de la ajena eran tan convicente que me hizo llorar, porque durante tanto tiempo yo quería que alguien me demostrará que realmente me quisiera y que quisiera estar conmigo y ella lo estaba consiguiendo. Estaba consiguiendo que me perdiera muy perdidamente en ella en la dulzura de sus palabras y en lo importante que yo era para ella.
Y es que ella se encargó de cada día demostrarme del porque queria seguir estando conmigo?

Razones por las cual amo a Lu..

• Eres básicamente la razón por la cuál todos los días soy feliz.
• Simplemente Te Quiero, y eso es algo que nadie va a poder cambiar pase lo que pase.
•Mi corazón.. Dice tu nombre en cada latido.
• Solo te quiero a ti hasta el infinito y más allá.
• Nunca me voy a cansar de decirte que Te Amo.
• Quiero que seas mi Eterna compañera de locura y mi Amor fiel para toda la vida.

Luuh en una videollamada le decía las razones por la cual la amaba al final de aquello, decidió hacerle una pequeña sorpresa que decía Lucia Te amo.

Lu: Eres maravillosa lo sabías, no se que hice de bueno en el mundo para merecerte pero te amo .. te amoo Luuh ..- lo había dicho al fin aquellas dos palabras a la ajena entre sollozos puesto que me ponía sentimental y quería decirle lo que mi corazón tanto estaba guardando un te amo tan especial y lleno de amor solo para ella. Quería gritarselo a los cuatro vientos que ella también me estaba volviendo loca, que sentía mil y un cosas cuando estaba a su lado. Que no soportaba la idea de estar tan lejos pero aún así me arriesgaba yo también en quererla y amarla con toda mi vida.

El Paraíso de Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora