Capitúlo 7 "Jugando con tus emociones"

14 3 0
                                    


Pasaron 2 noches sin poder hablar aún con Luuh desde la última vez que habíamos conversado por llamada bueno ni tanta conversación tuvimos ya que me había enojado con ella al saber que le daba más importancia a los otros más que a mi. Así que estando navegando en mis redes sociales Me percaté que tenía un mensaje me había llegado exactamente a las 8:30 a.m de una chica que se llama "Jessica" al abrir el mensaje decía:

Hola Lu.. Te acuerdas de mi? Quería saber cómo te encuentras se que llevamos tiempo sin hablar, pero espero saber de ti pronto, besos <3..

Lu: Me asombre al leer el mensaje de mi Ex tenía tiempo sin hablar con ella solía decirle a ella por el diminutivo de su nombre "Jessi" por la Sencilla razón de que siempre me gustaba destacar ante todo y me gustaba ser diferente a los demás y nunca me gustaba ser uno más de su montón. Así que opté por responderle:

8:42 a.m

Hola Jessi .. por supuesto que me acuerdo de ti perfectamente. Debo decir que me encuentro bien y si llevamos algún tiempo sin hablar a que se debe que me este escribiendo en estos momentos.

Enviando mensaje..

Jess: Al recibir el mensaje de Lu Un estallido de emociones bailaban en mi cuerpo, porque no pensé que llegaría a responder tan rápido así que decidí llamarla tan pronto como leí su mensaje.
-Esperando a que contestará la ajena me acomodé en el sofá de mi Living room.-

Llamando a Lu..

Lu: Al ver la llamada entrante de Jessi estaba tan nerviosa dando vueltas de un lado a otro sin saber porque me ponía así y más por ella. No sabía si me emocionaba su mensaje o la intriga que tenía por saber de ella.
Tenía tiempo sin charlar con mi ex no es que fuera la típica chica que se hace amiga de su ex después de una ruptura amorosa.
O si? Acaso me estaba convirtiendo en una ordinaria ..
Ya!. Lu, Piensa!

( Me decía a mi misma porque andaba en una batalla interna por mi ex)

Le contesto o no le contesto?

Bueno ya..

Hola.. Jessi ( Opté por el camino fácil contestarle ya no había vuelta atrás, así que mis nervios seguían mientras le hablaba pero la curiosidad de saber porque me escribía y llamaba era más grande)

Jess: Escuchar la voz de Lu nuevamente después de muchísimo tiempo revivió viejos momentos donde ella y yo solíamos quedarnos hasta tarde hablando de cualquier tontería que se nos ocurriera Lu siempre era muy graciosa y me hacía reír en cualquier lugar que íbamos porque solíamos salir casi mucho. Así que sin esperar más retome la conversación y contesté:

Hola Guapa a qué hora pasas por el pan, hoy? O yo te tengo que ir a buscar para que te comas a este bombón Preciosa.

Lu: Reí a carcajadas por lo coqueta y lanzada que solía ser Jessi pues había olvidado esa parte de ella.

Mmm no se.. dime tú a qué hora paso a buscarlo y voy lo más rápido que puedo aunque depende de cómo esté el pan si está como a mí me gusta voy ahora mismo.. - reí y le seguí el juego a la ajena ya que yo también sabía cómo ser lanzada.-

Jess: Y si te digo que está como a ti te encanta vendrás antes de tiempo.. así que mejor ven hoy a la Tarde a mi casa y lo averiguarás. Te espero bebé .. besos muack ..

-Cerré la llamada sin darle oportunidad de saber su respuesta-

Lu: Al oír su invitación o mejor dicho propuesta que para cualquier persona común no se negaría a ir a tremendo ofertón que le proponían. Pero yo no era así, se cómo es Jessi y rayos detesto que me deje con la palabra en la boca - tire mi teléfono en la cama y me heche en está desinflando mis mejillas sin saber que hacer-
y ahora que? Como le digo a Luuh? Se lo digo? O mejor no se lo digo?
Y si mejor voy a acepto la invitación de ir a la casa de Jessi? O mejor no? Ahhh que dilema! Piensa Lu... Piensa..
( Me daba golpes en mi cabezita para que procesará todo lo que estaba pasando.)

A ver si voy a la casa de Jessi no es que vaya a pasar algo más allá, porque primero tengo novia y segundo ella es mi ex y solo voy. Porque cuando ella se refería a "Pan" se refería de la tarta de manzana riquísima que preparaba su abuela.
Entonces Lu tienes hasta la tarde en pensar - tome mi celular y miré la hora 9:35 a.m- okey .. Tengo aún tiempo suficiente para seguir pensando que hago!?... Ya se.. Si surge una señal divina y Luuh me escribe o me llama le cuento lo que me acabó de pasar y sino pues ... Voy a su casa.
Si, esa es mi decisión - observaba mi teléfono impaciente rogándole a Diosito que me hablará mi novia para poder contarle. Pasaron algunos minutos y no había señal de Luuh.- ushh porque no me escribe se que está en clases pero ningún Hola mi vida? Hay Luuh que te está pasando donde está quedando la niña en la que me enamoré.. porque me pones en aprietos a mi? Desde que llegaron tus Ex's estás rara, distante e indiferente conmigo será que te da pena saber que sales con una chica y más aun que está a miles de kilómetros lejos de ti. O simplemente no me quieres? Lo suficiente y estás tomando otras opciones como aferrarte a ellos Ya que ellos pueden darte lo que yo no.

- Pensar en todo eso me entristecía porque quería a Luuh y la duda, la desconfianza, la falta de comunicación e inseguridad que estaba teniendo se estaba haciendo presenté y no sabía si ella lo notaba- así que me heche a mi cama haciendome bolita comencé a llorar hasta quedarme finalmente dormida.

El Paraíso de Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora