Desde la última vez que estuve con Julián lo e estado evitando a toda costa en estos días, Porque no e podido ser valiente para enfrentarlo y darle una respuesta como el quisiera. Ya que lo que el siente por mi no se exactamente cómo explicarlo, pero de algo que si estoy segura es que no estoy enamorada de él. Tal vez lo que siento sea solo un apegó no sé si será por haber recordado todo lo que hemos vivido anteriormente o por el cariño y aprecio que le tengo y solo sea eso lo que siento.El amor en definitiva es complicado para mi. Y esa es una de las razones por la cuál soy muy insegura y tengo ese gran miedo de amar alguien a tal punto de llegar a perderme por completo en su amor, porque cuando creo que todo me va bien a la final todo me sale mal.
Así que lo que necesitó ahora es hablar con Lu llevamos exactamente como 4 días más o menos desde la última vez que supe de ella y aquella chica con la que estaba al recordarla me dio un mal genio, pero me tranquilizaba siendo mi propia consejera me decía a mi misma:
Luuh tranquila.. tu también te equivocaste e hicistes cosas de las que no te sientes orgullosa y de las que también te arrepientes, así que no puedes culparla. - respire hondo y exhale el aire tranquilizandome-
Así que vas a llamarla ahora y hablarás con ella. - Era una orden que me daba a mi misma- Lo pensaba tanto que hacerlo solo me tomó dos segundo tomar mi celular y marcarle.. Lo hice ya no había vuelta atrás la pantalla de mi celular marcaba.Llamando.."Mi Amor"
Lu: Eran las 6:05 a.m de la mañana me despertó una llamada en particular que sin mirar mi celular contesté entre dormida y despierta:
Hola... - decía con voz de adormilada y recién levantada-
Luuh: Tenía tiempo desde que no escuchaba la voz de aquella chica que me roba uno que otro suspiro de amor. Sonreí y no dude en contestarle:
Hola Lu.. antes de que llegues a colgar mi llamada tenemos que hablar y no me voy a ir de aquí sin antes de que me escuches. Y se que las cosas se solucionan hablando y no dejándonos de hablar así que perdón si te despierte tan temprano, pero no podía dejar pasar un día más. Se que la última vez mi actitud no fue la mejor te cerré y no te escuché y quiero que me digas que fue lo que pasó. Porque en serio llevo varios días tratando decirle a mi corazón de que tú eres diferente y como lo sé, porque lo siento .. siento una sensación en mi cuerpo como si fuera una corriente eléctrica de sentimientos y de emociones .. siento que el aire que respiro se me va cuando pienso en ti, porque mi corazón bombea a tal punto de querer salir cuando hablo contigo.
No puedo explicar todo lo que provocas en mi, pero necesito saber si tú sientes exactamente lo mismo que yo.
Porque en serio este alejamiento entre tú y yo me duele a tal punto de que estoy perdiendo mi orgullo por ti nunca lo e hecho por nadie siempre e dejado que las cosas sigan cómo está, pero con vos no quiero eso. Quiero que nos digamos la verdad por más dura que sea seamos sinceras y honestas. Cuando nos conocimos recuerdo exactamente todo lo que te dije y es que te iba a cuidar y a querer como nunca antes e querido alguien.- Le demostré lo que sentía y estaba dispuesta a contarle todo absolutamente todo con la sencilla razón de que la extrañaba y no me veía mis días sin ella-
Lu: Difícil fue no ignorarla cuándo ella me estaba demostrando sus sentimientos y pues sus palabras me llegaron y ablandó mi corazón. Luuh tenía razón era momento dejar nuestro orgullo aún lado y comenzar hablar, porque al fin y al cabo es nuestro único medio donde podíamos resolver nuestros problemas estaba dispuesta a contarle lo que pasó. Diciendo:
Esta bien Luuh.. tienes razón necesitas saber todo y te lo diré. Debo decir que cuando me hablaste de tus Ex's sentí esa sensación de incómodidad rotunda en mi cuerpo en donde no quería que ellos estuvieran cerca de ti por la sencilla razón de que a mí me hubiera gustado estar en su lugar. Estando contigo, irte a ver, regalarte flores, tomar tu mano y darte un beso cosas tan sencilla que te parecerá algo tan bobo. Pero es la verdad tal vez sentí celos de que alguien más pudiera hacer cosas contigo de las que yo no puedo hacer con vos me sentí frágil y rendida porque es verdad yo no puedo hacer nada de eso al menos no estando acá.
Y me enoje y no deje que me explicarás lo que pasó y porque pasó. Y así mismo fue con lo de tu amigo Theo la desconfianza me ganó, Porque supuse que andabas con uno de tus Ex's haciendo que sabe que cosa y yo por tonta buscándote, me sentí inferior tú tienes a muchas personas atrás de ti no lo niego. Eres Linda, guapa, hermosa y muy bella que cualquier chico o chica se enamoraría de ti.
Así como yo lo estoy de vos, tal vez sean estos celos incontrolable y posesivos por "VOS" de querer estar a tu lado y no poder estarlo, me molesta y aún más la inseguridad que llevó conmigo me hizo cometer malas decisiones de las cuales me arrepiento y no me siento orgullosa.. Porque a veces pienso que no soy lo suficiente y que no tengo algo especial que te enganché a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso de Nuestro Amor
RomanceTodo comienza con una amistad, una app y un gran amor que rompe barreras, un amor aprueba de todo. ¿Logrará el amor vencer la Distancia? Si estás pasando por una relación a distancia está historia de seguro te va interesar.