A la mañana siguiente.Luuh iba camino al colegio y antes de entrar se encontró con Leo esperando con su pose más varonil en la entrada del colegio. Se veía como si estuviera esperándome mucho tiempo. Al verme se lanzó hacia mi y me dijo un piropo..
"Hey!.. Hey!.. Nena se te cayó el papel que vienes en vuelta bebé."Me enojó tanto escuchar aquel piropo que me había dedicado el ajeno. Qué me fuí molesta al saber que Leo no me dejaba en paz.
Leo: Al presenciar ese momento incómodo la tomé del brazo a Luuh y le hice una gran invitación que no podía negarse.
Pero ella seguía molesta y negando cualquier cosa que viniera de mi, así que le propuse que si aceptaba mi invitación en ir a llevarla a Tomar helado la dejaría de molestar indefinidamente.
- Esperando la respuesta de la ajena me intrigaba ya que ella lo estaba pensando-Luuh: - cruzaba mis brazos y lo miraba fulminantemente ya que su presencia me molestaba. Escuché aquella última propuesta de Leo diciendo- No.. No quiero salir contigo..
Leo: Pero vamos te prometo que solo será una salida y dejó de molestarte..
Luuh: Estás seguro? - No estaba tan convencida de su propuesta,pero era la única forma en la que me dejará en paz. Asintiendo ante las súplicas del ajeno, acepté - Listo. Solo una salida y no más. Okey..?
Leo: Al escuchar que me dijo que ''si'' no dudé en abrazarla de la felicidad.
Aquel abrazo que se dieron entre Leo y Luuh a simple vista parecía como si fueran la pareja ideal.
Julián: llegando al colegio con un ramo de flores se percató de aquella escena donde ambos se abrazaban decidió interrumpir - hizo un pequeño sonido en su boca para interrumpirlos. Y ambos se separaron y luuh me miraba sorpresivamente así que no dudé en mostrarle el ramo de flores diciendo- Son para ti .. perdón sino te avisé antes que venía pero quería invitarte a salir
- Ignoraba la presencia del otro chico y me concentraba en la contraría-
Luuh: al escuchar que alguien nos interrumpió me separé de inmediato del chico, observando que aquel muchacho con flores era Julián. Su llegada me.tomo de sorpresa que no dudé en rechazar las flores que había traído para mi. Escuchando atentamente su invitación en mi cabeza decía " Y ahora que le digo. Sabes que Julián no puedo salir contigo porque el acosador de mi ex que está aquí ya le había aceptado su invitación.. no noo eso suena paranoico. Entonces piensa, piensa Luuh que harías ante esta situación los rechazó a los dos y me voy corriendo?.. o me hago bolita y le digo a la tierra que me tragué y me escupa en mi cama para no tener que pasar este momento tan incómodo con mis Ex's mmm buenoo Julián.. no se qué decirte.. pero me gustó las flores están muy linda.
Leo: Ella no sabe que decirte porque ya aceptó salir conmigo así que vete. Llegaste tarde "Loser" - le hacía una seña con mis dedos de una L en señal de que había perdido el otro chico. Así que rodee mi brazo en la cintura de la ajena apegándola a mi en señal de victoria.-
Luuh: veía lo que hacía el exaltado e impulsivo de Leo y me despegaba de el, pero él no me soltaba. Sueltáme! bobo!.. que haces !!!.. no e aceptado nada aún dije que lo pensaría. - musité muy incómoda ante la situación-
Julián: omití lo que hizo el chico pero al percatarme que Luuh se sentía incómoda lo empujé al otro chico fulminandolo con la mirada le decía:
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso de Nuestro Amor
RomanceTodo comienza con una amistad, una app y un gran amor que rompe barreras, un amor aprueba de todo. ¿Logrará el amor vencer la Distancia? Si estás pasando por una relación a distancia está historia de seguro te va interesar.