Me levanté tan pronto como mi celular sonó. Me había quedado sumamente dormida restregando un poco mis ojos vi la notificación había recibido un mensaje de Jessi que decía:-''TE ESPERO'' y mandaba adjunto un Gif de un beso volado-
Lu: Mierda!... - maldecía en el momento de haberme quedado dormida notando la hora 12:42 p.m ya era medio día y aún no sabía que hacer si decirle o no a mi novia sobre Jess-
haber... Lucia le vas a marcar a tu novia y te quitarás ese gran orgullo que tienes y le hablarás, okey!
- hablaba con mi yo interno para que obedeciera a lo que le ordenaba y tomaba el celular marcándole a Luuh ella contestó unos segundos después diciéndome:Hola..
Por el tono de voz que tenía conmigo supuse que estaba un poco molesta por no haberla dejado que me explique lo sucedido hace algunos días atrás. Pero ese no era el asunto en estos momentos estaba por romper mi orgullo y contarle sobre Jess.
Lu: Hola.. bueno antes que me digas algo más, quiero decirte que el motivo de mi llamaba es porque quiero contarte algo y creo que lo necesitas saber y es que...
Theo:Y bueno pues lo vamos hacer o no Luuh? - se escuchaba de fondo uno de los compañeros de Luuh que la estaba acompañando a su casa el le platicaba sobre un trabajo y a lo que se refería era si iban hacer el trabajo hoy o no-
Luuh: Espera.. que estoy en una llamada.. - Lo mataba con la mirada a mi compañero por haber abierto la boca en el momento menos indicado- .. Lu me escuchas? Estás ahí? Respóndeme.
Lu: Estaba a punto de contarle sobre Jess cuando escuché la voz de aquel chico que me dejó impactada por la propuesta que le hacía a mi novia y aquellas palabras rondaron en mi cabeza " Lo vamos hacer o no?" A que se refería acaso ella y el? No..noo o si? - me había quedado en silencio haciéndome mil ideas en la cabeza y siendo cortante le dije- me tengo que ir.. adiós - le colgué la llamada sin dejar que me explicará nada, porque ya tenía claro la película ella no me respetaba como novia y yo tampoco lo iba hacer. Mis pensamientos no estaban claro del todo y antes de salir de mi casa me puse el mejor outfit, tomé mis llaves y mi monedero. Esperándo el Uber que ya había llegado. Salí de la casa, me subí al auto y fui directamente a la casa de Jess sin importarme nada sabía que Luuh estaba más que ocupada con "Ese" quien quiera que sea. Y yo de tonta como siempre.
Al llegar a la casa de Jess ..
Lu: Le pagué al señor del Uber bajándome así del auto, camine hasta la entrada de la casa de Jess. Y antes de atreverme a tocar ella ya me había abierto la puerta se la veía muy feliz y sonriente más de lo recordado eso sin mencionar la vestimenta sexy que se había puesto justamente para el día de hoy.
Hola preciosa! Llegaste! Te había extrañado tanto!..
- me abrazó llenándome de besos por toda la cara la contraria y así agarrar mi mano y adentrarme a su casa-
Lu: Tenía una cara de pocos amigos como era de costumbre solía tener la mirada más asesina que pudiera existir. Pero todo aquel que llegará a conocerme bien sabe perfectamente que es solo una capa de protección para que los demás no notarán lo débil y frágil que podía ser. Así que me escondía bajo aquella rudeza que me caracterizaba.
-Correspondí a su abrazo y al sentir aquellos besos que me daba por toda la cara me deje llevar por ella y al toque ya estaba adentro de su casa diciendo:
Tenía tiempo que no solía venir aquí vaya todo sigue igual ..
- mencionaba recorriendo la casa al ver uno que otros cuadros de pintura que la abuela de Jess solía pintar cuando era joven-
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso de Nuestro Amor
RomanceTodo comienza con una amistad, una app y un gran amor que rompe barreras, un amor aprueba de todo. ¿Logrará el amor vencer la Distancia? Si estás pasando por una relación a distancia está historia de seguro te va interesar.