Prólogo

1.5K 118 11
                                    

En ésta historia enviaremos el SuperCorp al antiguo Egipto, con el toque Omegaverse que a muchos nos gusta. Utilizo esta página de prólogo para explicar algunos términos de entrada que pocos desconocen, y la presentación de algunos personajes principales.Cabe aclarar que muchas cosas son ficticias, como otras son reales, cualquier duda que tengan intentaré aclararlas.

PERSONAJES:

Lionel De la III dinastía Luthor:
Faraón de la tercera dinastía de su familia, Alfa, esposo de Lilian y padre de Lex y Lena, la tiranía de su gobierno es causada por una traición del pasado ¿Te quedarás para descubrirla?

Lilian:
Gran Esposa Real del faraón Lionel, es una Omega muy pretenciosa y conservadora, no dejaría que a su princesa la case un cualquiera de clase baja, ¡Eso jamás!.

Lex de la IV dinastía Luthor:
Un joven Alfa que ha contraído una misteriosa enfermedad que lo condenará al sarcófago, el heredero al trono y hermano mayor de Lena, un joven de principios que quiere acabar con el gobierno tirano de su padre.

Lena:
Joven Omega de la casa Real, la única esperanza que tiene la dinastía Luthor para salvarse de perder el linaje, a ella le desagrada la idea, así que se reusa a casarse sin amor.

Kara Danvers:
Joven Alfa de familia humilde, es una soldado regular del ejército egipcio, un pasado misterioso la persigue pero ella no recuerda nada de su pasado.

Alex Danvers:
Hermana mayor de Kara, es un Cabo en el ejército egipcio, Alfa sobreprotectora, que da la vida por los que ama, se le ha hecho costumbre ir a la tienda de artesanía de los Sawyer's ¿Adivina porqué?.

Jeremiah Danvers:
Padre de Alex y Kara, es un beta que trabaja como astrólogo y médico desde su casa, quiere mucho a sus hijas y sabe del turbio pasado que persigue a su hija menor.

Eliza:
La esposa de Jeremiah, una beta que trabaja como artesana en el taller de los Sawyer's, sabe la razón de las visitas constantes de Alex a la tienda, es una madre muy amorosa.

Éstos son los personajes más importantes, más adelante se conocerán a los demás, intentaré subir capítulos cada dos días para que sean largos y con buena trama, espero y les guste la historia.

Juramento Eterno (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora