Capítulo VI: Destinados

711 85 5
                                    

POV Narrador:

La noche ha caído, el día pasó tranquilo, ya estoy en casa y me recibe con un cálido abrazo mi hija, todos cenamos y platicamos de cómo estuvo nuestro día.

— Hija, ya es hora de dormir— dijo mi esposa mientras recoge las vasijas de la mesa.

— Papi, vamos, cuéntame la historia antes de dormir, ¿Sí?— dice mi pequeña haciendo un puchero al que es imposible resistirse.

— Cariño, papi está cansado, anda dejémoslo descansar.

— No te preocupes cariño, sabes que me encanta contarle la historia — dije dándole un cariñoso beso, corto pero lleno de amor.

— Puaj — dice mi hija con cara de asco mientras corre a su habitación.

Al llegar al lugar, ella ya se encontraba acostada y tapada hasta arriba, por esta zona la noche es muy fría.

— Bien, ya que estás lista empecemos — tomé asiento y me dediqué a narrar la historia.

"Hace mucho, existió un lugar donde no había tiempo, sólo existía el lugar, pero nada crecía o moría, Rao decidió descender de las estrellas para habitar el lugar, pero nada pasaba, estaba solo, y eso lo entristeció, y en medio de su soledad tuvo una brillante idea, crear un compañero, y así lo hizo, creó un lobo y le dió el poder de hablar y razonar, y así se entretendría enseñándole cosas, era un gran y majestuoso lobo de color dorado, y decidió llamarlo Alpha porque era el principio del tiempo, su primer compañero y amigo. El plan se ejecutó a la perfección y Alpha se volvió muy cercano a Rao, adquirió mucho conocimiento y aprendió cosas por sí mismo, y una de esas era que el tiempo no se detenía para él y que no le quedaba mucho, él no quería dejar a Rao solo, quería que supiera que siempre estaría ahí para él, así que tomó valentía y habló con Rao.

— Rao amigo mío, hoy mientras pensaba llegué a una conclusión importante, quiero un compañero igual que yo, el tiempo si existe para mí, y quiero dejar mi marca en esta tierra.

— ¿Un compañero? Pero si yo te creé para que tú me acompañaras, con respecto al tiempo sabes que yo puedo detenerlo para ti.

— No Rao, no quiero eso, quiero que nuestro conocimiento trascienda por el tiempo, quiero más compañía.

Y esta discusión duró en el tiempo de Alpha aproximadamente treinta décadas más. Hasta que Rao vió que lo que su amigo decía era cierto, así que le cumplió se deseo.

— Está bien Alpha, te concederé el deseo, pero yo tengo que marcharme de este lugar — dice un afligido Rao.

— ¿Por qué no te puedes quedar? Hay mucho lugar para ti acá.— responde un Alpha confundido, no quiere que su mejor amigo ya no esté con él, ese no era el plan.

— Alpha, para que el tiempo pase, debo regresar a mi lugar, entre las estrellas, allá arriba vigilaré todo tu progreso, fuí muy feliz con tu compañía, gracias, amigo.

Y sin dejar que Alpha se despidiera una luz cegadora hizo presencia y al desaparecer vió una loba, más pequeña que él, era blanca y muy hermosa, y la nombró Omega, porque era el fin de el tiempo de Rao en la tierra. Alpha levantó su mirada al cielo y notó algo nuevo, una esfera ardía y supo que era Rao cumpliendo su promesa de siempre vigilar su nuevo hogar; bajó su mirada llena de lágrimas y luego la dirigió a su nueva acompañante, y tuvo el mismo papel que Rao tuvo al crearlo, enseñarle todo y aprender más juntos."

— Listo, es hora de dormir.

— Pero papi, aún no me cuentas el resto, por favor, no te pido nada más — nuevamente uso ese puchero, ¡Rao esta niña sabe comprarme!.
— Bueno, eso y ya, sabes cómo es mamá cuando se enoja — dije fingiendo miedo mientras ella reía. — Te hablaré de la marca, está solo puede realizarse cuando Rao nos visita en el descanso nocturno (eclipse lunar) así Rao es testigo de la decisión tomada de ambas partes del espíritu de Alpha y Omega, los enamorados solo sentirán necesario hacer la marca si se relacionan una semana antes de la visita de Rao, entonces será inevitable estar separados y al llegar el momento de la marca deberán hacer un nudo para traer cachorros, y cuando pase el nudo no querrán estar lejos el uno del otro hasta que la luna cambie de fase o podrían morir de tristeza.

— Ahora di mi parte favorita — dijo mi hija en un susurro pero con demasiada emoción, de verdad le gustaba esa parte.

— Los destinados pasan cuando dos razas puras se encuentran con su amor que ha sido el mismo desde el principio, para saber si es su destinado, al llegar la segunda noche de haberse relacionado empezarán a calentarse y a querer tener a su destinado al lado y sus iris cambian a un rojo sangre impresionante.

— ¿Crees que algún día encuentre a mi destinado?

— Los betas no gozamos de ese privilegio mi pequeña — dije y pude notar su tristeza.— Además,  creo que es mejor así.

— ¿Y por qué es mejor?

— Isis, hicimos un trato, ya es hora de dormir.

— Está bien, te amo papi.

Tiempo Actual

Templo del Bajo Egipto:

— Mi señor, ya traemos al objetivo — entró un soldado al salón Real tirando a una mujer de horrible aspecto al frente.

— Pero miren quién nos honra con su presencia, la famosa Astra In-Ze, sabía que debí matarte cuando tuve la oportunidad.— dice acercándose a su rostro.

— Si eso no sucedió es porque Rao así lo quiso, bastardo — dijo escupiendo su rostro y recibiendo un golpe en sus costillas.

— Deja de mencionar a ese tal Rao en mi presencia, aquí en el Bajo Egipto yo soy la deidad, soy el supremo, legítimo y soberano Mon-El.— dijo en un gritó para que todos los presentes oyeran.

— ¡Alabado sea Mon-El, nuestro señor y rey! — gritaron todos los presentes, y con una sonrisa de satisfacción se dirigió a Astra de nuevo.— que te quede claro quién es tu Dios, escoria; Kal, llévala a la habitación de reclusos, ella y yo saldaremos cuentas más tarde — dió la espalda y salió del lugar.

Kal acató la orden y levantó a Astra de allí, al llegar a la habitación habló.

— Sabes que era innecesario retarlo ¿Cierto? — dijo revisando la zona afectada.

— Sabes que me encanta hacerla enojar, pero ya, ahora sí al grano, ya debe empezarse a ejecutar el plan, la llave de nuestra libertad pronto estará aquí — dice con una sonrisa victoriosa.


__________________________________

Hoy volví, por fin tengo trabajo pero es a tiempo completo así que solo los domingos en la noche podré actualizar, los amo un montón y espero que me tengan poquis paciencia ❤️🍀






Juramento Eterno (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora