(CAP .#2 ) .
Llevo un año que salí del colegio y me tocaba inscribirme a la universidad , es tan difícil , porque hay que hacer un examen de admisión ... Pero bueno ,ojalá esto lo pasé y logré entrar , ya que mi familia dice que debo de seguir mis estudios y no quedarme burra ,.ojalá está sea una buena desición .
AL DIA SIGUIENTE ...
Hize mis tareas diarias de la casa y me aliste y me dirigí hacia el banco a pagar el examen y a aprovecho y pago la luz , busco en la refrigeradora y allí estaba pegado el recibo lo tome y salí abrí el portón y salí a la parada del bus y tome el bus , al llegar al banco noté que la fila era enorme salí del banco y había gente y me puse en la última de la fila , estando allí mi mente pensamientos de que no podía que esos examen sería difícil entre tanto pensamiento ... La fila avanzó y ya era mi turno .
SEÑORITA: que transaccion viene a hacer joven ?
*Vengo a pagar la matrícula de la UNAH .
SEÑORITA:me regala su número de identidad , porfavor .
*:Si claro es , 0102-1999-05601.
SEÑORITA: okey me regala el código de inscripción ,
*: Si es este .
Y le di una hojita donde salía mi código lo ingreso en la computadora .y le dijo ;
SEÑORITA: bueno mire usted ya está inscripta en el examen , solo necesito que me cancele serían 300 lps.
*: Y con este recibo que sigue señorita.
SEÑORITA: usted lo lleva ahorita o más tarde a la universidad y allí lo presenta y allí le darán un libro para estudiar para el examen , y como lleva ya el recibo pagado que le estoy dando usted hace eso y listo ..
*:Gracias señorita .
SEÑORITA: algo más que le puedo ayudar joven ?
*: No solamente muchas gracias .
SIGUIENTE ...
Al salir del banco me dirigí hacia la Universidad ,sería mi 2 vez porque ya había ido con mi tía anteriormente a averiguar sobre la matrícula y todo eso 😊.
Al entrar allí había mucha gente y amedida que caminaba veía más y más unos andaba. En matrícula otros comiendo en la cafetería que estaba ala par de la pasarela que estaba yo cuando salí de allí me dirigí hacia la ventanilla de matrícula .y justamente en ese momento lo Vi🙈😍💙,
Estaba sentado en una cera leyendo un libro de Harry Potter .
Con unos lentes de pinta .
Y vi su sonrisa y quedé impactada , su hermoso cabello medio rizado me engalanó ye encantó , no tenía la altura que deseaba pero con eso bastaba , caminé y quize hablarle pero nunca me vio 😢,.
Además porque hablarle si no se si pasaré ese examen y entre tanta gente es mentira que va a concidir conmigo en alguna clase. Eso dije en mi mente cuando llegue a la ventanilla , logré pagar todo y en la ventanilla me dijeron que el lunes sería el examen que me presentará ese día , y que estudiara , y salí de la u .
No volví a ver a ese chico ya no estába allí donde estaba sentado 😢 ,asaber cuando lo volveré. A ver a ese chico de la sonrisa radiante , que me dejó impresionada .mejor dicho embobada .😁😊
Tome el autobús ...
Y ya estando en casa cene , en mi habitación hojie el folleto de 100 páginas que debía estudiar ¡QUE ABURRIDO¡.
Mejor escucharé música deje el folleto en la cama y tome mis audífonos y los conecte a mi IPOD .
Y puse la canción que me quedé anteriormente y se escuchaba una de los blackay peas .
Y tocaron a mi puerta ....
Y justo en ese momento recordé que no pague la luz 😢ha de ser mi mamá .y abrí la puerta si era ella .
MOM: hija pagaste la luz ??
*: No , se me olvidó mami perdón ,
MOM:bueno me tocará.a mi dijo algo molesta .
Y después añadió : bueno pero por lo menos veo que compraste el folleto del examen y ya estudiaste ?
*: No .muy difícil esta eso .
MOM: hija , eso es para el lunes y ya hoy es viernes ,dijo con tono de asustada .
*:Lo sé , ya lo estudiaré,tranquila .
MoM: bueno eso espero .
*:Si .
Salió de mi habitación y tome ese libro y a mí me te volvió la imagen de ese chico , no podía sacarmelo de mi cabeza 😢, y dije a mi misma por volverlo a ver estudiaré 😊🙈, y me puse las pilas ,practique muchos ejercicios esa noche y entre tanto que estudie me quedé dormida ....
Y desperté algo tarde tenía que ir a la iglesia me aliste y rápidamente me subi al carro de mi papá y nos dirigimos ala iglesia estando allí 😊, tuvimos nuestras reuniones y regresamos a la casa , terminamos de almorzar y me dispuse a estudiar 😊todo por sacar un 100 y demostrarme que si podía y sobre todo para concidir con ese chico nuevamente 😊🙈.
Ya eran las 9de la noche y cene y me prepararé para el día siguiente deje lista la alarma ya que yo era bien dormilona y el examen sería ala 7am. Porque había que hacer una enorme fila ...
EL DÍA DEL EXAMEN ...
Llegué ala universidad y la fila era enorme como me lo supuse creo que nos saldré de aquí asta las 3pm 😢,.
-mire una chica de cabello colocho con unos lentes negros como si fuera bajando de un avión , estaba adelante de mi hablaba por teléfono , creo que hablaba en inglés ..
Me dije en mi mente :quisiera hablarle y hacer un amigo , pero soy muy tímida que le diré? Además creo que habla en inglés y yo no sé inglés. ...
*:Que calor hace verdad ? Le dije .
Desconocida : si .
*:Usted se matricularse en la tarde o la noche ? Le pregunté para sacar plática .
Me dijo : yo en la tarde
*: Que mal yo pensé que en la noche , como yo 😢
desconocida: tiene trabajo o porque de noche ??me pregunto cómo comfudida . De cómo alguien tan joven estaría en la jornada más peligrosa. .
A lo que le dije : es que voy a buscar un empleo y por eso me matricule en la noche .
DESCONOCIDA: oh qué bien , yo estar en la tarde pero solo sábados y domingos porque trabajo , de hecho con mi jefe hablaba ahorita y me enoje porque quería que ya me fuera de aquí y mira esta enorme fila , me quedaré sin matricular es lo que a ellos no les importa que u o progese y estudie 😒
*: Que mal que sea así tu jefe 😢.yo me llamo Carolina ,pero puede decirme Carol .
Desconocida: bueno Carol que le vaya bien ,nice to Mee to, .
*:Nice too Mee you too.
La fila avanzaba , platicamos de todo de la vida , de estudios pasados de novios etc..platicamos mucho y llegó nuestro turno , y nos dividieron en 3 grupos , mañana tarde que era los fines de semana y noche todos los días , y nos llevaron al 3 piso del edificio #2 .
Y a al estar sentada allí con ese papel de 2 hojas suspiré y ore en mi mente para que todo me saliera bien. .lo llené y rápido paso el tiempo recordé los ejercicios que había hecho en casa y salí bien bueno di mi examen y me retiré y Hiba pensando ojalá lo pasé para poder venir todo los días aquí y encontrar a ese chico que me saco suspiro y que me tiene pensando tanto en el ...🙈🙊😊😍..
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
la princee y el joven no permitido
Romanceuna chica universitaria se enamora de un chico casado pero no le importa porque el , despierta en ella deseo y pasion y la hace sentir amor , o es lo que ella cree.