Mi nombre es Sebastián de la villa tengo 26 años hace dos años que estoy casado con Paola Torres, lastimosamente aún no logramos tener un hijo, pero es nuestro sueño.
Otro sueño que me muero por cumplir es de estar con una virgen 🙊, pero bueno ... Trabajo en la aduana supervisando que lleguen cargas y descargas.
Mi horario es bien pesado, pero aun así entrare este año a estudiar algunas clases a la Universidad.
Él se dirigió a la universidad era como la tercera vez que iba me senté a leer un libro antes de que la fila acabará no Hiba a estar como dundo esperando bajo el sol, y me puse los lentes que son para leer, ese día mi objetivo era atrapar a una joven, todas las que pasaban eran lindas, pero no eran vírgenes se notaba en las pantorrillas. Me senté a esperar estaba con mi mejor amigo, pero había ido a comprar refrescos, en eso que sigo leyendo el capítulo de mi libro siento la mirada de alguien, pero no intento ver porque el libro estaba interesante y puse una sonrisa como que disfrutaba lo que leía, dejo de ver, pare de leer y en ese preciso momento la vi.
Se veía interesante, con un cuerpo bien alineado tenía cintura poquito, pero tenía, y eso me gustaba lo que veía, la estudie de pie a cabeza, pero no había visto su rostro solo la vi de espalda tenía el cabello corto, pero mis instintos de hombre la deseaban, yo la quería hacer mía.
Llegó mi amigo dijo: Que tanto ves.
Y miró hacia donde tenía la mirada yo.
Le dije: a esa Diosa y la vio y me dijo algo mi amigo que no podré decirles, acepté lo que me dijo y me fui con él a matricular la fila ya había acabado, pero desde donde estaba la vi. Que aquella bella y seductora jovencita que calculo tiene unos 20 años. Que todavía no veo su rostro se alejaba de dónde estaba y quedaba viendo donde yo estaba,
Supuse que por la noche se matriculados por el color del volante que llevaba, ahora mi objetivo era averiguar qué clase podría matricular.
Y me decidí a seguirla.
Me despedí de mi amigo y la seguí sin que ella lo notará
Cuando llegue vi que estaba en una fila enorme de nunca acabar y que hablaba con otra joven hermosa también pero no era mi tipo.
Pase por dónde ellas pero pasaba bastante gente entonces me escondí con ellos y pase y la vi : era hermosa ,diría que un ángel quedaría pequeño con su hermosura , esos ojos grandes que eran bien expresivos , esa sonrisa que la hacía ver tan segura de ella misma , que daban ganas de conocerla ,y esos labios tan carnosos que daban ganas de comerme la a besos , después de estar pensando tanto me escondí y trate de escucharlas , hablaba algo del trabajo y las escuché despedirse en inglés 😊, ya se matriculare esa materia ,dije mientras caminaba alejándome de ella y pensando pero como la conquistó si yo soy casado no se fijara en mi nunca si lo llega a saber , pero es mejor que lo sepa pero el otro secreto no lo sabrá , así que Jugare limpio y le contaré que soy casado , para lograr mis 2 objetivos .
Al día de 1 de la universidad.
Me estaba alistando para llegar a mi clase en lo que me dirigí ala aula Hiba con mis lentes dije me los quitaré tal vez me llega a reconocer, y me los quite y los guarde.
Entre y me senté a esperar a que llegara y concediéramos en esa clase,
Llegó, que hermosa es dije al verla y me mordí el labio al observarla andaba preciosa con su pantalón a la cintura y una blusa pequeña que dejaba ver un escote discreto pero seductor, actúe como soy con un toque de sabelotodo y hablé unas cuantas palabras en inglés y quería impresionarla, pero no me veía o tal vez me veía de reojo y no lo notaba, en eso.
La estuve observando y la clase empezó y el profe pasaba lista 😁, el profe la regaño por no decir “present” que distraída es , pero se ve que es honesta , se ve simpática , realmente me encantaría conocerla , pero no sé cómo hablarle , ella se merece la admiración de todos aquí, ella es la más sensual , se ríe como si fuera la más segura de todas , no parece chica fácil , ni fácil de conquistar , vi que hizo los ojos en blanco cuando yo dije algo en inglés parecer que no le caigo bien , y empezó a hablar con mi amiga zabdy ,
Y mientras pensaba una estrategia para hablarle, debí hacer que confíe plenamente en mí, y así podré tocar su brillante piel, me pierdo en su mirada mientras le ayudo a mi amiga zabdy y a ella a hacer unos ejercicios, mi cuerpo la desea mi mente la piensa, realmente me tiene loco, siento que ella tiene algo que me atrae hacia ella, pero aún no sé qué es, pero pienso descubrirlo, ... Y terminamos gracias a mí,
Le dije que yo era el mejor en eso y le guiñe el ojo, me hizo mala cara, parece que no cae con cosas pequeñas-
Cada vez me atrae más esta mujer.
Al día siguiente ...
Intenté hablarle y hablaba con rubí una nueva compañera bien bella y atenta, pero tenía novio no parecía de esas chicas comunes, no me atraía solo me pareció bonita.
Y mientras yo hablaba con rubí la vi llegar.
Cómo cansada pero está ves andaba diferente, la observé cómo estudiando la y andaba vestida como monja, a pesar de andar como monja tiene un cuerpo sensual yo lo sé porque la vi el día de la matrícula y además ayer andaba preciosa, la ropa no la hace diferente , mientras la observaba me sonreí con ella para que supiera que me agradaba , y me acerque a saludarla , me presente y se presentó se llama Carolina que precioso nombre , le dije como la presentadora sexy del canal 6.
Y la alague a ella y se puso rojita 😊🙊, se nota que es ingenua, no es como las demás, es tímida.
Me senté y se sentó en la fila de al lado y empezó la clase, mientras estaba la clase la veía pero ella no me veía que yo la veía, terminó la clase y salí rápidamente mientras ella guardaba sus cuadernos la espere afuera para hablarle, al salir Hiba rápido y la jale me atreví a tocarla de la cintura y hablarla hacia mí.
- es de mala educación no decir gracias por los Alagós le dije.
Y le pregunté si yo le caía mal y dijo que no, solo que no le había gustado que le dijera sexy porque ella sabía que lo era, esa seguridad me tiene hechizado, hablamos muchos mientras caminábamos a la salida ... Me contó tantas cosas de ella de su ex , de amores , de su familia yo no quería que se fuera y al casi irse la bese en la boca pero ella tenía los labios cerrados 😞, me miró toda embobada , pero no me dijo nada y se montó al bus , pensé que me golpearía pensé , pero no hizo nada de seguro le gustó el beso , y quedé pensando en el olor de sus labios olían a fresa , y se sentían tan suaves a pesar de estar. Cerrados daban ganas de probarlos una y otra vez.
Dije mañana la beso de verdad cueste lo que me cueste, o me dejó de llamar Sebastián de la villa 😊,
CONTINUARA....Holaa corazón es cualquier comentario pueden hacerlo , digan me si les va gustamdl los capítulos y si lea gustaria que publicara loa demas .
ESTÁS LEYENDO
la princee y el joven no permitido
Romansauna chica universitaria se enamora de un chico casado pero no le importa porque el , despierta en ella deseo y pasion y la hace sentir amor , o es lo que ella cree.