capitulo 7

13 3 0
                                    


Narra el ..
Al día siguiente fui a mi trabajo, pero no dejaba de pensar en esa niña preciosa de cabello corto, ojitos grandes y no olvidaba esa ingenuidad que veis cada vez que sonreía. Se veía tan preciosa ayer tan bella como una obra de arte que quiero decirte y admirar.
Paso la hora de almuerzo , y seguí con mis responsabilidades llené unos formularios revise unas cargas que había llegado y llegó la hora de irme, me tarde un poco pero al llegar a la universidad llegue al aula y veía a muchos afuera vi el reloj y dije: que tarde 8:10 y ha venido el profesor que extraño y en ese momento en ese montón de gente la vi la princesa de mis pensamientos estaba diferente traía una camisa corta que se le veía el ombligo y su preciosa cintura que no sabía que tenía y un pantalón bien ceñido que le llegaba a la casi cintura , y el cabello medio amarrado , la observé y ella me vio pero hizo la que no me veía se acercó y me dio la mano jajaja que cree que soy un hermano de la iglesia, le pregunté por el profe y alardeé con mi inglés y solo ponía los ojos en blanco me encantaba verla , era como ver un ángel , viendo que no venía el profesor le dije algo al oído no me importaba los demás , yo solo la veía a ella, en mi mente estábamos solos, mi plan era que nos viéramos más tarde en la plaza , así que me despedí, le dije adiós con la mano para no levantar sospechas y me dirigí hacia el comedor que quedaba cerca de la plaza pero me fui por otro lado y desde allí la estaba observando, se veía tan hermosa ojalá todos los días de vistiera así, no sabía que tenía esa cintura tan pequeña debería de abrazarla por atrás pero no , no va a pensar que soy atrevido capaz me pegue , pero si no me hizo nada la vez pasada que la bese ,no creo que me diga algo, pero debo controlar mis instintos.
Me acerqué y pregunte si me había extrañad, hizo un chiste que me dio gracia, era tan dulce más dulce que la miel junta, es que puedo verla toda mi vida y no me aburriré, de ese rostro tan natural, esa carita de niña ingenua mientras la observaba en mi delirio sonreí como bobo y ella la vi pensativa en sus ojos se vio un brillo, estará pensando en mí, así como yo en ella
Y se rompió el silencio me habló del significado del amor para ella, hasta sus pensamientos son hermosos dije en mi mente, y la seguí viendo y después de tanto que me contó vi que ella sonreía, quería decirle todo lo que me gustaba, que me volvía loco, pero mejor se lo demostraría.
En ese momento dije en voz alta un pensamiento, que se veía tan bella que hasta le haría el amor y se sonrojo, tan tierna se ve así, es que ella no es como las otras, tiene ese no sé qué me atraía, pero estaba pensando tanto y lo que dije como lo arreglo que hago🤔, y en eso miro a todo lados y puso sus bellos dedos en mi boca y me callo estaba toda apenada por lo que dije , yo solo me reía y me dijo lo que pensaba de todos los hombres que no saben valorar y que sólo en sexo pensamos , y es que como no quererla solo mirar esos labios carnosos, como no desearla , estaba muy enojada y le dije.
-preciosa se ve cuando se enoja sabía.
La PRINCEE: No me cambié el tema y solo piso los ojos en blanco,
Yo quería besarla ya , amarla y valorarla como lo merecía , me dijo que yo era como los demás y le dije que se equivocaba y me acerque y se veía tan hermosa con ese mechón en los ojos se lo quité y lo puse en sus orejas toque esa piel esos segundos y mi cuerpo sentía algo que no había sentido , tocarla fue como tocar u a reliquia que se puede quebrar y hay que tocar con delicadeza , y me miró cómo chica enamorada con esos ojitos hermosos me decía que la besara con su mirada , me decía que la amara , fue tan dulce su mirada que me hizo sentir amado , parecía que el tiempo se detenía y seguimos caminando le hable de mí y ella me pidió ayuda con algo de inglés , saque mis lentes porque casi no lograba leer ese libro y si pensar me los puse , no recordaba que me podía reconocer que yo era el de la matrícula , me puse algo asustado pero ella me miró de la manera más sexy que alguien me había visto que hizo que me excitara con su mirada , y me disculpé del beso de ayer pero yo quería volverlo a hacer pero sin que cerrará su boca , ella se adelantó y casi la mata un carro y le dije tiernamente que me diera su mano y pasamos juntos.
Tome su bella mano y no la solté fue como si me conectará con alguien que nunca quiero dejar, sus manos eran tan suaves como el rostro de un bebé , la vi con un brillo sin igual no me importa que diré pero yo deseo besarla , me disculpé y me acerque le dije cosas lindas para que se sonrojarse se veía tan linda así , y la bese y ella me quiso apartar pero siguió en eso veía que venía más gente u me detuvo y me golpeó una cachetada , le dije que me había sólido y que porque me había golpeado acaso no le había gustado , y dijo que era porque se lo había robado , la tome de esa cintura preciosa y la acerque a mí
hace 31 minutos
, no me importaba que nos vieran necesitaba sentirla cerca , al tenerla tan cerca ya no la quería dejar ir , es que ella me había atrapado , le hacía desearla y me hacía excitarme sin haber probado su piel ya me hacía que se me parara con el solo rose de su cuerpo , olía a flores y sus labios olían a fresa , su piel y la mía tan cerca era una buena combinación, la seguía abrazando , porque en sus brazos me sentía seguro , me sentía adicto a ella ,y no la quería dejar ir pero ya eran las 9 PM y tenía que irse ,le dije su apodo que si le gustaba y me dijo el apodo o usted y le dije los dos?
A lo que dijo que si le gustaba en eso volví a tomar su mano y ya veía que pasaban buses tenía que irse así que me despedí y le di un beso en su Mejía sonó bien fuerte , es porque quería que quedara grabado en su mente , hasta que me volviera a ver .la vi irse tenía esa sonrisa bien bonita , para que no olvidara lo que pasamos le estaba escribiendo un mensaje en eso escuché que alguien me dijo: ¡QUE BONITO EL!
Y oía aplausos y mire atrás y era zabdy. Nos había visto pero yo no la bese solo fue en la Mejía y me dijo: ¡Ay ay Sebastián de la villa! sabes que lo que acabo de ver se lo puedo contar a Paola ¿me puedes decir que ocurre?, tengo su número la puedo llamar en este momento.
- no, no lo llames yo te contaré es que ella está hermosa tiene esa sonrisa que me atrapa y es que simplemente me gusta.
+ Pero no es correcto y lo sabes no puedes hacerle esto a Paola.
No se puede jugar con dos personas.
- si yo lo sé le dije al subir en el bus y tomé el celular para escribir un mensaje.
Le escribí que no podíamos estar juntos porque estaba casado y no era correcto, lo envié sabía que la destrozaría después de lo que le hice sentir.
En eso llegué a mi casa y vi a Paola estaba dormida y toda desarreglada se veía bien cansada no como Carol toda preciosa con esa cintura en eso dejé mis lentes en la mesa de noche y hice buya y se despertó.
Paola: amor, ¿cómo fue tu día?
- Bien cariño le dije y la besé en la frente, pero seguía viéndola
La veía como Carol y la bese en la boca luego le dije PRINCEE , quiero hacerte mía , y ella me quedo viendo extrañada pero no le importó, pues sabe que le digo princesa a ella, y poco a poco la fui desnudando y la bese como nunca la había besado, la bese con locura en todo su cuerpo y solo pensaba en el sensual cuerpo de Carolina, ella me tenía bien excitado y debía quitarme eso y Paola solo me veía con deseo, asi que la hice mía y , le hice el amor, , y me dijo :WOW amor eso nunca me lo habías hecho, así con esa intensidad ,a si  si vamos a hacer ese bebé 😊😁, y en eso  me detuve y le dije:  que ya estaba cansado y que tenía sueño y ella se enojó y se vistió y se fue para la sala enojada , sin decir nada , y tiró la puerta ,realmente no quería un bebé yo solo quería ser feliz y sabia que esa felicidad la había encontrado en Carolina  y lo que me enoja es que no se cómo conquistarla, es tan difícil porque estoy casado y no creo qie quiera amar a alguien con compromisos asi que decidi escribirle una carta, para dársela mañana ya que era el día de la amistad.
Y me recosté a dormir pensando en que Paola quería tener sexo conmigo por un bebé y yo quería tener sexo con la princee por amor porque a quien amo es a la princee y a la que deseaba era a ella y solamente a ella y a nadie más.
CONTINUARA...

la princee y el joven no permitido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora