capitulo #5 .(celos )

14 5 2
                                    

Al día siguiente ya en mi clase de inglés llegué al aula y le pregunté a un chico al que nunca le había hablado antes
*: ¿Sabes si vendrá el profesor?
A lo cual dijo que no sabía y me preguntó que si había hecho la tarea le dije.
*: Si y usted?
-pues fíjate que no, ¿me darías chepia?.
-Si con gusto me llamo Carolina. Y él me dijo que se llamaba Alexander...le di copia mientras escribía en su cuaderno copiando del mío LLEGO.
Cuando llego Sebas lo vi, el me miró, pero lo dejé de ver y fingí que no lo había visto. Estaba algo molesta porque me había dado un beso sin mi autorización.
Se acercó y lo saludé, le di mi mano como cuando saludo a alguien en la iglesia. No quería darle beso en la Mejía porque que tal aproveche y me bese de nuevo. Aunque con tanta gente no lo hará, pero mejor prevenir 
Sebas: linda, ¿sabes si vendrá el profesor?
*: Es lo que todos queremos saber, ojalá venga porque si hice la tarea le dije.
Sebas: enseñé a ver si la hizo bien.
*: ¿Quiere copia?, ahorita lo tiene Alexander. cuando termine se lo doy.
Sebas: no, se lo pedía para revisarlo.
Al decir eso le dije que engreído 😒 . Y me dijo que él sabía inglés .y me dijo algo al oído un plan para escaparnos de allí mientras me decía algo zabdy, nos veía como sospechando algo entre nosotros ...nos deshicimos de ellos y el plan era ir al edificio 2 en el parque y allí yo esperarlo, él le dijo a Alexander que él se iría en moto y que no lo esperara y a zabdy le dije que iría a comer algo en esos 45 minutos y luego me iría que se fuera ..me despedí de ella y de Alexander y de Sebas le di la mano y me fui al parque allí lo espere .
Llevaba como 5 minutos allí ya me quería ir y de pronto.
Escucho decir: Hola princesa ❤️, ya vine ¿me extrañó?
*: Que gracioso, si solo 5 minutos que no lo vi.
Él me estaba gustando más de lo que quería, pero no debía olvidarme de mi chico precioso que vi el día de la matrícula será que nunca lo encontraré.
Hablamos del amor, le conté que había terminado mi relación que no me supo valorar Fernando y en lo que yo hablaba él me dijo que yo parecía una chica preciosa. que me merecía todo, la admiración de todos y que embrujaba con mi sonrisa a cualquiera y me miró de pie a cabeza y dijo: me dan hasta ganas de hacerte el amor.
Yo me sonroje y me horrorice que dijera eso, pero también despertó algo en mí que nunca había despertado. Gracias a Dios que no había salido nadie y estábamos casi a la salida de la U. Solo los guardias lo escucharon decir eso, y cuando lo iba a volver a decir le tape la boca con mis manos y le dije: shuuuu no diga eso ,y me puse sería y le dije: sexo, solo eso quieren los hombres ahora , solo en eso piensan no hay otra cosa que no piensen ellos , la mujer es para cuidarla, valorarla no solo para eso ,y él se río y me dijo: que me veía preciosa enojada.
*: no me cambié de tema le dije y le puse los ojos en blanco, así que dije lo que pensaba, “Si usted me tuviera se iría y yo no sabría valorarme, usted ha de ser igual a los demás”
Sebas: se equivoca yo soy alguien especial y lo verá.
Y se fue acercando más a mí y me arreglo un mechón de cabello y con su mano lo llevo hasta mi oreja y me vio tiernamente, de una manera como nunca nadie me había visto, y en ese preciso momento que el hizo eso, sentí como mi corazón pálpito fuerte y nuestras miradas se conectaron, eran como dos luciérnagas que se veían sin parpadear, fue algo tan mágico lo que estaba sintiendo que no necesitaba que me tocará para que mi piel se erizará ya estaba erizada, sentí como mariposas en el estómago.
En ese momento tan dulce ya venía saliendo gente, había pasado bastante tiempo , y caminamos y me invitó a un refresco , y me hablaba de cosas de su vida que trabajaba en una aduanera con un supervisor que los explotaban allí y pagaban poco , y en eso le dije que me ayudara a solucionar un problema del libro de ingles  ya que él era bien bueno en inglés, le pedí su ayuda y al instante veo busca algo en su mochila, eran unos lentes y cuando se los puso.
Dije: WOW ¡Eres tú!.
*: Nada olvídelo le dije y le sonreí como si hubiera visto al amor de mi vida y él me dijo recordé que le debo una disculpa por ayer fue un impulso no debí darle ese beso en la boca. No debí despedirme así de usted discúlpeme si.
*: Descuidé le dije
Me miró y sonrió y tocaba pasar la calle y me adelante y casi me atropella un carro si no es que el me detiene con sus manos.
Y me tomo de la mano y dijo: no la suelte no quiero que le pase nada malo.
Y le sonreí, pero como que es lo que estoy sintiendo el calor de su mano es tan lindo siento como suda su mano como si estuviera nerviosos empezaba a sudar la mía debo soltarlo no sé es que no quiero soltarlo, pero se dará cuenta de que estoy nerviosa también...así que pasamos la calle y no me soltó ni yo lo solté.
Me vio a los ojos y tocó mis cachetes y los apretó con una sola mano porque la otra me tenía tomada de la mano y me dijo
Le debo otra disculpa adelantada.
*: Por qué? Le dije
Sebas: por lo que haré ahorita y se acercó y me dijo sabes porque usted es hermosa y la más sexy de todas me dijo acérquese le contaré el secreto, y me acerco y en eso me beso, yo quería pararlo, pero me estaba gustando además era mi chaparro precioso como le negaría un beso a él.
Lo detuve y quedé pensando en lo que había pasado y dije me has besado como nadie me había besado. Cómo si nunca me volverías a besar. Salía más gente y en ese momento lo golpeó y le dije que no se volviera a atrever a besarme.
Él se tocó la cara y dijo: ay me dolió, Carol
Me conmovió y le dije: enserio le duele mucho, discúlpeme si no debía hacerlo y lo sobe con mi mano en su rostro tomo mi mano y me la beso como si fuera a conquistarme a la antigua y ese gesto me encantó.
*: Porque me pego me dijo: y es que no te gustó ese beso PRiNCEE ?
*: No, es eso es que me lo has robado y el me abrazo y al sentir el calor de sus brazos se me olvidó todo el enojo me llevo a otro mundo uno desconocido, ese día yo andaba una blusa que dejaba ver mi ombligo y me tomo me la cintura y me acerco más sin dejarme de abrazar. y quedamos pegaditos y el me abrazaba y me daba besos en la mejía y luego en la otra y así estuvo.
y se daban muchos abrazos dulces en ese momento no se decían nada solo se disfrutaban el uno al otro, y no paraban de reír, y sus miradas hablaban no querían despegarse de cada lado y cada vez más cerca de veían más sus brillos parpadeando y no decían todavía nada fue tan mágico el momento y sus corazones ellos escuchaban palpitar y parecían dos locos enamorados. Como novios de años.
La gente los veía, pero a él no le importaba. solo quería que ese momento fuera eterno.
-más abrazos se daban sin imaginarse que quedarían sujetos para siempre ... En un amor eterno, una llama inagotable y un deseo insaciable. De más momentos así, y ya tocaba irse eran más de las 9 PM .
Sebas: ¿Prince ese será tu apodo le gusta preciosa?
*: El apodo o usted?
Sebas: los dos.
*: Si, me gustan dije.
Pasaban buses debía ya irme.
Habíamos hecho todo lo que hacen los novios que somos dije en mi mente.
Me dijo ya es algo tarde debería de irse en ese bus.
Me subí al bus y iba pensando en todo lo que había pasado iba en una nube hermosa.   Imaginando un futuro a su lado, ilusionándome a lo pendejo y después de casi media hora de viaje sonó mi celular, era él, con gran entusiasmo lo leí y decía :
Me gustó todo lo que sucedió hoy, Mi PRiNCEE.  Pero no quiero que mal interprete esto que pasó, yo solo la quiero como amig...
Y en ese momento se me salió una lágrima de los ojos y pensé como quiere que no malinterprete si me dio un beso como si fuera mi novio y ahora que solo quiere mi amistad lo sabía caí en su juego de conquistador 😞,
Y seguí leyendo, aunque me dolía ya lo que leía. solo quería llegar a mi casa entrar a mi cuarto y llorar.
Usted es muy hermosa seguía el mensaje, pero yo estoy casado . Y no es correcto.
Al leer que estaba casado no lo podía creer. 🙊😭, Me hizo cómplice de ser una amante, lo odio. definitivamente lo odio y no seguí leyendo no le respondí el mensaje ...y caía otro y otro 
Llegué a mi casa y estaba llorando entre rápido a mi cuarto para que nadie me oyera llorar y me acosté en mi almohada a llorar inconsolable mente.
Al estar llorando vi en mi mesita de noche un libro era mi diario que había comprado y no había estrenado aún, dije este es el mejor momento para usarlo y desahogarme pero que título le pongo ...
Y abrí el cuaderno y escribí en la primera hoja.
VENTANA DE SENTIMIENTOS.
Querido diario te contaré la historia de un chico no permitido que se ha metido en mi corazón, corazón que ahora está frío que desearía en pensamientos de locura , pero aun así  yo lo seguía queriendo para mí, esta noche mi corazón se unió al de él en sus besos que me daba en la mejía .pero me dio alegría y también una mala noticia que no veía venir, ya decía yo todo no sería color de rosa, tenía que pasar algo .quisiera decirle tantas cosas como que me ilusionó y desilusionó en un solo día. ¿Qué cree él? que yo amo de noche y no amo de Día ... ¿y que era esto que sentía? era amor o solo ilusión ...que piensa cupido será que me odia que me manda al chico perfecto, pero no es mío es ya de otra. 😞, Cómo quisiera arrancármelo hoy de la mente, pero no dejo de pensar en lo que hoy me hizo sentir, me hizo sentir querida amada, me hizo sentir algo que nadie me había hecho sentir, y si lo odio ¿porque quiero seguir en esto?
Sera que me embrujo, que me habrá hecho, corazón ya déjame dormir y deja de latir y sobre todo deja de sentir y mientras escribía los ojos brotaba muchas lágrimas y triste me estaba dando sueño y pensaba que mañana sería fría con el que lo olvidaría porque él no estaba permitido, él estaba prohibido ..para mí. .
CONTINUARA ....

la princee y el joven no permitido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora