Narra el.
Llevo varios días que no le hablo a Carol, es que me dolió ese te odio y esa carta tan linda qué escribí para que me saliera con eso. Todos estos días quise decirle que la extraño y olvidar él te odio no quiero reclamarle, solo besarla y calmar mis ansias de tenerla, pero no mi orgullo no me deja.
Estoy en clase de música, está clase solo la llevo una vez en la semana y es más temprano, en mi trabajo me dan permiso de salir temprano para ir, estaba en clase en eso mi mejor amigo se me acerca y me pregunta cómo va nuestro plan, le dije que iba bien, no quería que supiera que yo había arruinado todo contándole que yo era casado, y seguí tocando las notas musicales del cuaderno. Al dirigirme al comedor escuché un ángel hablar obviamente me acerque al edificio y subí unos cuantos escalones, parece que Carol hablaba con un chico trate de asomarme más y ver qué es un tipo agraciado asta parece mejor tipo que yo parece que se le estuviera declarando y ella le tocó el hombro lo ve de una manera diferente a como me ve, y el tomo su mano.
Enserio Carol tiene novio, no lo puedo creer , y no me lo había dicho, como me diría si yo le oculte lo de Paola y la ilusione, ella está en todo su derecho de estar enojada conmigo y no yo con ella ,baje rápido las escaleras porque ella iba a bajar y me metí en los baños y me escondí me asome y vi que iba sola porque no va con el novio será que pelearon, dije pensativo .
Me metí de nuevo al baño y me miré al espejo realmente me dio muchos celos verla con él, tengo que averiguar qué le dijo a Carol.
Subí las escaleras y lo busqué
-ey tú, si tú, eres el novio de Carol verdad? Le dije en tono enojado.
Él estaba hablando con otro se dio la vuelta y amablemente, pero en tono de fanfarrón. Me dijo bien cerca: si algún problema he hizo cara de malo parecía actor de película, pero el villano.
-no tranquilo, solo quería saberlo porque yo también soy su novio.
- ¿Ah sí? ¿Desde cuándo? dijo como asustado, pero se puso serio como amenazante y en ese momento me agarré valor y le dije.
-no lo es, pero lo será pronto ...ya lo verás.
Le di como una amenaza con mis ojos lo dije algo fuerte y el solo se quedó allí y se río y yo bajé las escaleras mientras me dirigía hacia el parqueo me temblaba todo, porque le hable así a ese tipo musculoso en que me estoy metiendo todo es por Carol.
Al comer en las casetas me dirigí hacia el aula y vi a Carol ya había venido y ese chico la beso en la mejía cerca de la boca a él ni le habla ella, como que se las ha ingeniado para ponerme celoso hoy , y de remate no le dijo nada tampoco a él , ahora viene hacia a mi después de ocultarme lo de su novio y lo de este tipo que ella ni le habla si cree que le hablaré se equivoca.
Escuché que dijo gracias supongo que es por la bella carta que le hice pero me arrepiento haberla escrito tan románticamente , me senté muy lejos de ella no quería verla ,mientras el profesor la paso adelante a escribir la fecha la vi toda nerviosa como si no supiera la fecha porque obviamente no sabía casi nada de inglés ya no quería verla hacer el ridículo así que le dije la fecha correcta pero lo dije en tono diferente a mi voz para que no le reconociera pero tenía que felicitarme el profesor y ella se dio la vuelta y me sonrió y trate de sonreírle con la sonrisa más falsa que había hecho creo que ella lo noto y se sentó.
Realmente me sentía culpable , enojado , celoso de todo pero ella era tan hermosa que realmente no debía estar así con ella, ella se merece un universo entero y yo no soy bueno para ella , le comencé a escribir una nota, estaba tan concentrado y en eso se me acerca Alexander y me preguntó algo de la clase, y después de me dijo que tenía algo de Carol para mí y antes de dármelo le pregunto si nosotros teníamos algo y que no le fuera infiel a mi esposa, y le dije que no que solo teníamos una bonita amistad , me dio el sobre y lo guarde ,y la voltee a ver andaba preciosa sin nada de maquillaje ella no necesitaba eso para verse hermosa , me acerque y le di la nota que escribía para ella ,ojalá le guste y se olvide de ese tonto novio que tiene, me quedé algo cerca para observarla pero ella no me veía la vi que iba saliendo del aula y leyendo la nota vi como sonrió fue tan hermoso , en eso me fui por el otro lado para que ella no me viera.Al día siguiente revise mis mensajes y solo tenía uno de Paola que me deseaba un hermoso día.
Hoy termine todo en el trabajo y el jefe me dijo que me merecía relajarme y me saco una hora más temprano la aproveché y fui para la universidad y en lo que estoy en la pasarela la veo sentada cerca de donde venden los libros de inglés no sabía si irme por otro lado y no hablarle o acercarme a ella y hablarle así que seguí caminando y escuché.
*Prince: Sebas.
Y me di la vuelta y le dije ¿Qué?
- ¿Sigues enojado conmigo? Me dijo y puso unos ojitos brillantes y me acerque más y toque su barbilla y me tragué mi orgullo y le dije que olvide todo eso y que me acompañará a tomar un café.
Y le dije que yo entraría primero y que luego de unos minutos entrará ella.
Entre, hice la fila en lo que ella entra a los minutos me toca las costillas como si me fuera a hacer cosquillas yo solo me reí y le dije que se sentará allí donde estaba mi mochila.
Pedí las bebidas obviamente ella no tomaba café por asuntos de religión y eso, mientras le puse la bebida en la mesa la vi, se veía tímida y más que hermosa, me tiene loco, yo quería discreción, pero con ella que es tan llamativa es imposible, como me encantaría no solo observarla si no besarla y tocarle más allá de solo abrazos, abrazar su alma, enamorarla con un beso y conquistarla con mi amor.
Ella solo me hablaba y habla de tareas y le dije.
-no hablemos de esos temas sí. Relájese princee sí.
Vi cómo se sonrojo y se río y dijo.
*PRiNCEE: Si verdad.
-adivine que tengo aquí dije -y le mostré el sobre que ella me había enviado, que por mí esposa no lo había podido leer.
PRiNCEE: no lo lea aquí.- Me dijo
-aqui lo leeré .conteste
Y en eso que abro el sobre ella se tapa los ojos y me dijo que la leyera pero en la mente.
Al leerla decía:
Mi precioso.❤️
Conocerlo a usted es volver a vivir , sentir el amor de diferente manera , realmente aquella noche que nos abrazamos sin cesar sentí como el aleteo de las mariposas recorrían cada espacio de mi cuerpo ,logro devolverme la ilusión que yo había perdido realmente sin usted estoy perdida ,ver sus ojos es como entrar a un mundo desconocido lleno de misterio , es caminar por el abismo incierto pero que me moría de llegar , de llegar a ese lugar mágico que tenía miles de dudas que me hacen desistir de esto y llegué aquí y sigo aquí esperando por seguir descubriendo cada una de sus fantasías y locuras y cada una de las caricias que tiene para mí, no sé qué es este sentimiento que nos tiene tan atados tal ve simplemente no lo queremos dejar ir por miedo a dejar lo bonito de los momentos que jamás volverán a pasar , perdóneme mi crush y vuelva a hacer latir mi corazón , a dejarme sin razón a enseñarme lo que es amor, venga mi corazón lo necesita yo lo necesito ..
Al terminar de leer no dije nada solo le sonreí y me conmovió, pero no sé lo hice notar porque la haría sentir más que especial sin palabras expresaría lo bello y amado que me hizo sentir en sus versos mágicos, así que la tomé de la mano y no me importó que me vieran salí con ella como si fuera mi novia y le dije que viniera conmigo. Me preguntó hacia donde íbamos y la lleve cerca de allí prácticamente era atrás de la cafetería, allí había un lugar de estudio y ahora sería nuestro lugar de amor, me senté allí y le dije que se sentará y se sentó en eso la jale porque yo quería que se sentará encima de mí, ella se negó la volví a jalar y esta vez lentamente la subí en mí y sentí su aroma a flores recién cortadas sentir su piel era como ganarse el primer lugar en una competencia, era algo increíble, la senté en mí y la bese de una manera de locura como si jamás volvería a suceder ese beso , y ella me detuvo porque noto que algo en mi pantalón se había levantado quedo viendo abajo y se asustó y se fue. La perseguí, pero no la logré encontrar, vi el reloj era la hora de su clase de historia de seguro estaría con su novio. De seguro se arrepintió y dijo que no podía traicionar a su novio, pero yo sí puedo hacerle esto a Paola, dije en mi mente y en eso subí las escaleras y vi a....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
la princee y el joven no permitido
Romanceuna chica universitaria se enamora de un chico casado pero no le importa porque el , despierta en ella deseo y pasion y la hace sentir amor , o es lo que ella cree.