Aster escuchaba a Susan hablar de todo lo sucedido en aquel libro nuevo que había leído mientras tan solo asentía con la mirada perdida pues si bien adoraba leer y escuchar a su amiga hablar de aquellos libros, su cabeza estaba por explotar pero siendo fiel a su persona no podía decirle aquello a la chica pues heriría sus sentimientos.
—¡Fue un libro fantástico!— sonrió con gran emoción la de pelo oscuro a su lado —¿te apetece leerlo?
—Si, claro— sonrió forzadamente tomando el libro de las manos de Susan sin siquiera mirarlo— me encantó la trama.
La segunda mayor de los Pevensie se levantó cruzando los brazos sabiendo que la chica no había escuchado nada de lo que había dicho.
—Odias los libros de terror, Aster— señaló el libro en manos de la chica quien por primera vez le dio una mirada descubriendo que si, era un libro de terror—¿que te pasa?
—Tengo muchas cosas en la cabeza, mamá esta insistiendo en enviarme a vivir con la tía Getrude, una idea que me parece horrible— explicó lanzándose hacia atrás sobre la cama de Susan.
—esa es la tía de los modales, ¿no?— pregunto si mejor amiga tomando su misma posición— ¿por que la señora Callaghan quiere enviarte allá?
—Mamá cree que estar con la familia de mi padre me hará sentirme más cercana a él y conoces su obsesión por hacerme una futura esposa excelente, quiere regalarme como trofeo— suspiro frustrada por la loca e irritante idea de su madre.
Axel Callaghan mejor conocido como el capitán y el padre de Aster había muerto en la guerra meses antes, Aster había llorado todo un mes en total por la pérdida de su padre pues la chica era muy unida a él pero luego aquello se recompuso totalmente al saber que el hombre nunca hubiera querido verla así, solo había un problema.
Mientras la adolescente se dedicaba a seguir con su vida cotidiana y haciendo orgullosa a su padre, su madre se dedicaba a enloquecer a la chica con la idea de que con tan solo dieciséis años debía comenzar a buscar esposo pues se habían quedado sin el hombre de la casa. Los pretendientes de Aster no eran pocos pues la chica era innegablemente hermosa y tenía una familia que realmente no estaba mal de dinero, por lo tanto no era sorpréndete que al llegar de la escuela encontrara algún chico solo poco mayor que ella tomando té junto a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐋𝐅𝐋𝐄𝐒𝐒 ── 𝘗𝘌𝘛𝘌𝘙 𝘗𝘌𝘝𝘌𝘕𝘚𝘐𝘌 [ L #1 ]
FanfictionAster era la mejor amiga de Susan y la vecina de los Pevensie, era como otra hermana para todos ellos, bueno casi todos pues Peter Pevensie veía a la encantadora inglesa con otros ojos. PRIMER LIBRO SAGA LIONESS. OC x PETER PEVENSIE