Todo estaba destrozado, mesas tiradas, papeles en el piso. Alguien se había asegurado de hacer pedazos la casa del amigo de la menor de los Pevensie.
—¿Quien haría algo como esto?— susurro Lucy mirando a todos lados, su voz era muy baja dando a entender su señal de tristeza y preocupación.
—"El fauno Tumnus es acusado de Alta traición contra su majestad imperial Jadis, Reina de Narnia por ayudar a sus enemigos y fraternizar con humanos. Firmado, Maugrim, capitán de la policía secreta. Viva la reina"— leyó peter una carta que había sido dejada en una pared de la casa.
—Bueno. Ahora creo que deberíamos regresar— demandó Susan.
—¿Y qué hay de el sr. Tumnus?— se quejó la menor.
—Si fue arrestado por estar con humanos imagínate que nos harían a nosotros por serlo— explicó susan.
—Ustedes no lo entienden, ¿no?— susurro Lucy— Yo soy la humana, deben haberse enterado de que me ayudó.
—Quizás podemos llamar a la policía— pensó peter.
—Está es la policía— le recordó aster leyendo también el papel en sus manos.
—No te preocupes, Lu, pensaremos en algo— se acercó a su hermana el mayor, demostrando como siempre su sentido de ayuda.
—¿Por que?— habló Edmund por primera vez desde que habían entrado en aquella casa— Digo, es un criminal.
Aster abrió los ojos por aquel comentario, ¿que tan mal podía estar el chico para decir aquello? Era obvio que él había ayudado a Lucy y estaba siendo inculpado por algo que no merecía castigo pero antes de que alguno pudiera decir algo un pajarito los interrumpió.
—¿Ese pájaro nos acaba de "pssst"?— abril ahora los ojos Susan con mucha sorpresa, los pájaros no hablan y mucho menos hacían "pssst" a las personas.
—Creo que si— sonrió Aster saliendo de primera para ser seguida por los demás, solo que su sonrisa se borró al instante cuando ruidos alrededor de ellos comenzaron a hacerse presentes.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐋𝐅𝐋𝐄𝐒𝐒 ── 𝘗𝘌𝘛𝘌𝘙 𝘗𝘌𝘝𝘌𝘕𝘚𝘐𝘌 [ L #1 ]
FanficAster era la mejor amiga de Susan y la vecina de los Pevensie, era como otra hermana para todos ellos, bueno casi todos pues Peter Pevensie veía a la encantadora inglesa con otros ojos. PRIMER LIBRO SAGA LIONESS. OC x PETER PEVENSIE