La estación de tren estaba demasiado llena para el gusto de todos, la señora Pevensie no soltaba la mano de sus hijos y Victoria Callaghan tampoco de su hija.
El tren se detendrá en Bampton, Steventon, Milton Hill, Coombe Halt y Didcot.
—Escucha no quiero que te alejes de Peter en ningún momento— señaló su madre organizando su cabello tal vez por cuarta vez, ninguno estaba muy feliz de irse de allí y alejarse de sus familias pero era obligatorio por la creciente guerra en el país.
—Solo di que me extrañarás— sonrió Aster a su madre quien sonrió rodando los ojos para abrazar a la de pelo cobrizo, ambas no lo admitían pero la fuerza de aquel abrazo demostraba el miedo a perderse, tal y como habían perdido al padre de Aster anteriormente.
—Recuerda que debes usar esto, vas a ir con los Pevensie— le coloco el papel blanco con su nombre.
—Papá nunca nos enviaría— se quejó el pelinegro mientras su madre arreglaba su papel, a Aster le dolía verlo así pues parecía ser el que más extrañaba al señor Pevensie.
—Si papá estuviera aquí no tendríamos que irnos por que ya no habría guerra—respondió su hermano llevándose un golpe de Aster.
—Quédense juntos, por favor— beso por ultima vez las mejillas de su hijo la mujer, estaba totalmente destrozada de tener que dejarlos y Victoria también, solo trataba de ignorarlo.
Todos arriba, todos arriba.
Las lágrimas no tardaron en llegar en el rostro de la más pequeña por lo que Aster tomó su mano con una sonrisa, no quería verla así.
A todos les dolía tener que alejarse pero al menos podían dar gracias por que estarían juntos, mientras que muchos estarían separados.
Al llegar a su lugar en el tren había dos niños más con las caras igual de largas que ellos.
—Tu maleta— pidió peter a la cobriza quien se la entregó para luego sonreírle a los pequeños, debían sentirse solos y abandonados.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐋𝐅𝐋𝐄𝐒𝐒 ── 𝘗𝘌𝘛𝘌𝘙 𝘗𝘌𝘝𝘌𝘕𝘚𝘐𝘌 [ L #1 ]
FanfictionAster era la mejor amiga de Susan y la vecina de los Pevensie, era como otra hermana para todos ellos, bueno casi todos pues Peter Pevensie veía a la encantadora inglesa con otros ojos. PRIMER LIBRO SAGA LIONESS. OC x PETER PEVENSIE