(A partir de este capítulo reemplazare el "Papá" y "Mamá " por sus nombres los cuales como leyeron en el primer capítulo son Martín Y Sara)
Llegamos a la cafetería está repleta de estudiantes no puedo evitar sentirme incómoda este es un ambiente completamente nuevo para mi ,Lineth sigue aferrada a mi brazo mientras saluda a personas que seguramente son sus amigos.
Procedemos a sentarnos en una mesa al fondo que por suerte estaba vacía.Lineth:-Esto se ve todos los días es difícil comer aquí.
Lila:-Veo que conoces mucha gente
Lineth:- No te preocupes ya te presentaré a varios bueno los más decentes aquí pueden haber muchos idiotas --reímos.
Me atacan pensamientos sobre porque Lineth dice saber sobre los Foenix.
Lila :-¡Lineth! --ella voltea hacia a mi .
¿Porqué dices que los Foenix son malos?
--esta me mira con seriedad .Lineth:-Por ahora sólo disfrutemos de la comida ,no te ofendas pero no le he contado a nadie esas cosas y que tu me lo pidas es algo ...
Lila:-Entiendo y perdón si te incómoda que pregunte tanto .
Lineth:- No linda no es eso ,es sólo que son temas fuertes .
Narra Lineth
Hace 3 años mis padres murieron en un accidente, fue trágico es algo que me ha traumatizado hasta el día de hoy y más por lo que me enteré después.
Harry y Nora eran amigos de mis padres pero luego llegaron a varios desacuerdos y Nora en "ofrenda de paz" les regalo un auto el cual mis padres aceptaron felizmente y esa misma tarde salieron a carretera para probarlo ,empezó una tormenta de nieve por lo que se vieron obligados a regresar pero mi padre perdió el control quiso frenar y eso concluyó la muerte de los dos .
La policía reviso el auto y dijeron que este no tenía frenos y al parecer fue manipulado ,supe desde ese día que ellos no son buenas personas nadie regala un auto sin frenos diciendo que está nuevo.
He vivido sola desde entonces con algunos trabajos de medio tiempo he sobrevivido y decidí inscribirme aquí para tenerlos de cerca y averiguar cada cosa que escondan ellos y valla que se mucho .
Hora de la salida
Fue lindo conocer a Lila es una inocente chica la cual a la vez es muy ingenua espero poder ayudarla .
Lila:-Oye este día no fue tan miserable y todo gracias a ti --sonríe.
Lineth :-Que bueno que tenemos 4 clases juntas y por cierto ¿cuales eran? Soy algo despistada .
Lila:--Revisa en su horario
-Tenemos Japonés, Ruso,Chino y Portugués.Lineth:-Es Scott debo hacer mi tesis si no quien lo aguanta.
Lila:-¿Qué clases da Scott aparte de Portugués?
Lineth:- Como verás, Química y es muy estricto debe relajarse ,da Portugués, y no recuerdo la otra--dice haciendo un gesto pensativo.
Bueno en fin debo irme ,debo ir a trabajar .Lila:-¿trabajas tan joven ,tus padres es tan bien con eso?
Lineth:- De nuevo haces muchas preguntas--sonríe
Adiós.Narra Lila
Creó que acabo de incomodarla ,ella es interesante. Oh ahí viene mi papá.
Martín :-¿Qué tal tu primer día?
Lila:-- lo observo y está mojado- Ah...estuvo bien pero tu que tienes ¿ porque estas mojado ?
Martín:-Resulta que iba por la carretera y se formó una pelea entre vagos y policías, mientras trataba de cruzar estos me arrojaron agua ,es muy confuso sólo vámonos, tu mamá espera en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Scott
De TodoHago está historia principalmente porque Scott es la representación ficticia de lo que es mi vida,si lees está historia quiero que pienses en lo duro que puede ser ,puede que tu amigo o amiga tengan una vida desastroza y no lo sepas,así que quiero c...