El viaje

17 6 2
                                    

Me encontraba en un almuerzo con mis padres reíamos y bromeabamos realmente aprecio  los pequeños momentos así.

Martín:Sara y Lila debo decirles algo
--apoya sus manos sobre la mesa .
¿Recuerdan el trabajo que me ofreció Harry ?

Sara:¡Si! ¿que sucede?

Martín:Lo acepte --sonríe algo forzado.

No mentire la noticia me tomo por sorpresa no pensé que mi padre aceptaría tal cosa ,incluso no puedo evitar sentirme algo asustada por ese hecho .

Sara:Bueno será una oportunidad ganarás bien y además  tal vez así Harry y tu se llevan mejor .

Martín: El es el pesado --ríe.
¿Lila? ¿Te sientes bien?

Lila:¡Si! Es sólo que estoy sorprendida pero espero que te vaya muy bien mamá y yo te apoyamos mucho.

Martín:Gracias significa mucho y hay otra cosa ,Harry está organizando un viaje y dice que son importantes para el negocio ,llevas por costumbre a toda tu familia así que partimos en 3 días .

Sara: ¡Un viaje! ¿Dónde?

Martín: Es en Canadá, no se exactamente donde será,es una sorpresa de la empresa.

Lila: Y ... ¿la Universidad?

Sara: Por dios Lila si sabes quién es Harry no .

Lila:Se que es alguien importante allí pero y eso que debo asistir a clases.

Martín:Harry es prácticamente el dueño no te preocupes por eso .

Debo avisar a Lineth ... o si no estará llamando ,tenía planes de salir con ella lo pondré para otro día.

Llamada...

Linea 1 : ¡Lila! ¿Sucede algo? No llamas así de repente.
      

Línea 2: Sucede que en 3 días voy a Canadá...Y no podré salir contigo .

Línea 2: No me digas ¿Es el famoso viaje de Harry?

Línea 2 : --reí, ¿Cómo lo sabes?

Línea 1 : Soy Lineth que esperabas, en fin no te preocupes además aprovecha ese viaje llamame constantemente, no te diviertas tanto recuerda que estarás rodeada quien sabe si de la mafia.

Línea 2: Ok eso me tranquiliza mucho--sarcástica.
No se aún me es incómodo pasar tiempo con Scott .

Línea 1: --Ríe, ¡ Te pierdo la señal es débil!--riéndose.  Diviértete pero no tanto.

Fin de llamada ...

Después de hablar con Lineth ,salí con mis padres al campo están en casa y aprovechamos mucho nuestra cercanía.  Jugamos ,nos hacemos bromas es la mejor familia que podría pedir .

Martín:Deberíamos regresar ya es tarde y debo organizar algunas cosas con Martín .

Sara: Esta bien vamos pero antes ,Lila puedes comprarme un  helado ,te esperamos en el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora