Al siguiente día Alex apareció en la oficina con esa sonrisa que solamente podía significar una cosa, paso la noche con Sam, al verme ya arreglada decidió hacerme un par de bromas dado que aquel día me había bañado, me había aplicado unos aceites con agradables aromas que había comprado en la última feria del pueblo, aquel día me coloque un traje limpio, solamente lo usaba los domingos para ir a misa dado que era especial; esperando dar una buena impresión en la primera cita.
Después de tomar un poco de café, fuimos hasta la iglesia para realizar una visita al pastor J'onn, al entrar nos quitamos los sombreros persignándonos para después caminar hasta el altar mostrándole lo que habíamos descubierto el día anterior, note en su rostro cierta conmoción, susto y en su mirada se podía ver algo de culpabilidad. Nos sentamos frente al altar mientras él tomaba una silla sentándose frente a nosotras, soltando un suspiro se quitó el cuello clerical mientras pasaba su pañuelo por su frente para secar el sudor debido a que estábamos en las primeras horas del día con el sol en todo su apogeo y el sufría de una enfermedad que le causaba fatiga constante.
"Miren muchachas, ustedes son muy jóvenes para aquello pero hace mucho en este pueblo vivía un hombre que tenía como apodo Ray Rayson, el mejor pistolero del oeste que cobraba por cometer crímenes en un pueblo sin orden ni ley. Sin embargo, alguien decidió tomar cartas en el asunto queriendo traer un sheriff asignado por el estado, pero antes tenían que deshacerse de este hombre; entre varios ciudadanos del pueblo incluyéndome lo acorralamos en el cañón y disparamos hasta que no quedo nada de él. Se dice que quien se encuentra en este lugar de noche corre el riesgo de enfrentarse al fantasma, esta historia solamente la sabemos 4 personas, el padre de Winn, el padre de Clark, Cat Grant, yo y ahora ustedes. Después de un tiempo supimos que tenía un heredero y le había dejado una mina de oro desde donde construyo todo un imperio, no supimos nunca su nombre o de que son sus empresas"
Nos contaba todo aquello con tanta seriedad que nos parecía increíble que creyeran que esa historia de fantasmas nos iba a asustar, soltamos una carcajada que se escuchó por todo el establecimiento hasta que quedamos rojas y sin aliento.
"Vamos, es solo una historia para asustar a los niños, ese hombre está muerto y no va a volver nunca. Pensamos que eran maleantes que tenían historia en el pueblo pero podemos ver que son una banda que quiere meternos miedo o el heredero busca venganza" Alex dijo aquello con naturalidad colocándose el sombrero de nuevo para despedirse con el ala del sombrero, yo la imite para cuando salimos de la iglesia nos dirigimos hasta el banco, dado que había solicitado hace una semana un préstamo bastante grande. Cuando caminamos pasamos por el lado del Saloon y esperaba observar a Lena antes de tener nuestra cita, no obstante no la vi por ningún lado, eso genero muchas ansias y expectativas de mi parte.
"Voy a proponerle a Sam que se case conmigo, quiero que tú seas mi madrina, este anillo era de mi madre que me heredo hace mucho tiempo" me soltó aquella noticia de repente y cuando llegamos a la puerta del banco; de su saco saca una cajita pequeña bastante roída y descolorida al abrirla se notaba un anillo pequeño de plata con un pequeño diamante que coronaba aquella joya.
"Está muy hermoso el anillo, y me honras con aquella proposición que no dudare en aceptar" dije aquello con una sonrisa en mis labios notando el brillo de siempre en sus ojos; al entrar al banco saludamos a Barry detrás de aquella reja de metal que lo protegía y al lado de aquella reja una puerta para acceder hacia la oficina de Oliver el dueño del banco y al final se encontraba la caja fuerte, al lado de la puerta se encontraba una sala de espera; Alex se reportó con Barry informándole de su cita con Oliver el dueño del banco para saber la respuesta del préstamo.
La puerta del establecimiento se abrió con un estruendo dando paso a un ser desagradable para la mayoría del lugar, James Olsen, que sin respetar la espera de los demás se colocó frente a Alex ignorando las protestas de los que estaban esperando la atención de Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Dodge: amor en el viejo oeste
FanfictionKara Danvers es la sheriff de Dodge un pueblo que esconde muchos secretos en donde todos los habitantes tienen algo por esconder. Lena Luthor dueña del Saloon de la ciudad, espera algún no volver a ver a su familia y vivir una vida tranquila en aqu...