Lena
Seguía comunicándome con mi hermano durante dos semanas comentándole la propuesta de Kara, los preparativos que teníamos con Sam para su boda, demás de como iba el negocio que últimamente se encontraba en crisis, estaban asesinando a mis chicas y los hombres ya no se acercaban al lugar. Me tenía bastante preocupada dado que con Jack ya no sabíamos cómo proteger a las chicas, con Kara cada día teníamos discusiones recurrentes, pude notar la preocupación y desespero que llevaba encima por no poder atrapar al asesino que nos atormentaba. Lois se encontraba bastante emocionada a pesar de la situación su embarazo nos trae esperanza de un futuro mejor, Clark realizaba las autopsias a pesar de que llegó el apoyo no pueden atrapar al asesino parece un fantasma que aparece y desparece cuando desea sin dejar más que notas con secretos.
El último muerto era Sara Dauson, al parecer era una mujer que se dedicaba a estafar a ancianos, al parecer había robado a las fincas cercanas quitándoles sus tierras, lo más extraño era que quedaban alineadas para seguir la construcción del ferrocarril. Lo más extraño es que el encargado de aquello estaba muerto pero los hilos de más arriba no les importaba aquello, seguían pensando en ampliar las vías con o sin consentimiento de las personas.
Alex se encontraba mejor, a pesar de contar con algunas cicatrices en su rostro empezó a ayudar a Kara en la investigación tenían leves sospechas de que tenía que ver con la leyenda o con las minas, estuvieron vigilando el lugar. Todas las noches a pesar de las peleas dormíamos abrazadas en su cama o en la mía, la amaba eso tenía seguro pero últimamente se vuelve irritable hasta el punto de volverse irritante, sentía que me ocultaba algo y ella sabía que yo odiaba las mentiras.El día de hoy pensé que sería mi final al salir de la tienda de comestibles con un par de bolsas fui interceptada por una mano en mi rostro para que después todo se vuelva oscuro a mi alrededor, en lo único que podía pensar era que el último encuentro con Kara discutíamos sobre mi problema con un cliente que terminó en desórdenes y ella me exigía cerrar el lugar.
Sentía un leve dolor de cabeza para luego notar que tenía una venda sobre mis ojos además de notar un olor bastante desagradable como a carne podrida y mis manos amarradas en la silla donde me encontraba sentada, empezaba a gritar, sentía que nadie me escuchaba dado al eco que se escuchaba. Puedo oír unos pasos acercarse para quitarme la venta, mi visión de encontraba un poco borrosa después de aquello, me encontraba en una cueva bastante oscura donde se encontraba un catre algo desgastado además de ciertos materiales para trabajar en las minas pero supongo que no los utilizan para aquello.
“Señorita Luthor, no vamos a asesinarla de ninguna manera solamente queremos realizarle una solicitud. La señorita Zor- El o Danvers como usted la conoce debe volver a casa y encontrar su verdadera identidad, usted debe llevarla o nos veremos en la penosa necesidad de asesinar a las pocas personas que quedan en el pueblo, incluyendo a su amiga Sam y esa niña Ruby o tal vez su hermano y su sobrino”
“¿Por qué Kara? ¿Ella que tiene de especial que yo no sepa? No maten a nadie se los suplico, pueden hacer lo que quieran conmigo, pero no lastimen a nadie por favor” dije angustiada al escuchar aquella amenazada apretando mis manos en las cuerdas intentando soltarme
“A usted no les interesa aun así le voy a contar, ella es una asesina a sueldo que me pertenece y debe volver a mi para que reflexione sobre sus actos, pueda servirme y ande por todo el pais. Estuve asesinando a estas personas solamente para crear un ambiente tenso, que ella decida volver sin importar nada abandonando este pueblo que paga las consecuencias de sus actos se puede decir que son dos pájaros de un solo tiro, espero no volvernos a encontrar señorita Luthor e investigue a la próxima mejor sus prometidos, esperamos no se case con ella o lamentará haberse metido con nosotros”
ESTÁS LEYENDO
Dodge: amor en el viejo oeste
FanficKara Danvers es la sheriff de Dodge un pueblo que esconde muchos secretos en donde todos los habitantes tienen algo por esconder. Lena Luthor dueña del Saloon de la ciudad, espera algún no volver a ver a su familia y vivir una vida tranquila en aqu...