Bueno...
Esta historia comienza con dos chicos cada uno en su cuarto,llorando por algo que perdieron y que tal vez no puedan recuperar; los dos enojados por no saber que pasó con toda esa historia que compartieron.UN AÑO ATRÁS...
Ella se llamaba Abril, ella era una chica de pelo negro, ojos grandes con un tono café, ella era linda en si, su forma de ser de Abril era muy tranquila, le gustaba leer, el deporte y tal vez le gustaba demaciado la música.
Con ella comienza la historia.Es una noche antes del día que empezaban las clases ella aún no estaba segura de donde quería estudiar todo este año, sentía que donde estudie debería ser un lugar tranquilo donde nadie la moleste, no mal interpreten ella era social solo que prefería no tener a muchas personas a su lado.
Abril estaba acostumbrada a cambiar de colegio y siempre fue porque sin importar que tantos amigos tengas siempre en un colegio existe la amistad hipócrita, las amistades de mentira y los enemigos que nunca dejan de odiar por cosas sin sentido, mientras ella pensaba su mamá le hablaba sobre un colegio muy cercano.Mamá:hija yo pienso que mañana deberías ir a dar un vistazo si te gusta el colegio te quedas ¿tu que dices?
Abril se puso a pensar pero esta vez por lo que dijo su madre y respondió
Abril:Esta bien, igual no tengo nada que perder
Ella estaba tranquila igual su mamá la dejaba decidir porque no quería presionarla con nada de los estudios, tampoco ella era mala para en la escuela, nunca quedó mal en las notas y eso le daba tranquilidad a su madre
Por la mañana Abril se despertó temprano y se arreglo completamente para ir a la escuela, no esperaba gran cosa pero tampoco esperaba nada, tal vez eso fue lo que la animaba a ir.
Después de despedirse de su madre caminar unas calles llegó al colegio, no era como otras veces, no había niños tal vez uno o dos pero no parecía aver tanta chiquillada, llegó a pensar que llegó tarde y se apresuró un poco.
Al llegar al salón no había nadie, estaba confundida y pensó:
¿Llegué tarde? ¿Me confundí de salon? ¿Estoy soñando?
Confundida igual se sentó en la parte de adelante esperando que alquien entre.
Sonó la campana y ella vio como entraban dos amigos hablando, la chica era delgada, alta y estaba colgando del cuello de su amigo un chico alto, flanco, con cara un típico chico creído, ella ya conocía a tipos así, pero no podía negar que le parecía lindo o agraciado al menos.
Ellos se le hacercaron y se presentaron mientras el profesor también entraba y tras de él otro chico que alto, piel un tono poco más oscuro que del primer chico, la verdad lo lograba verlo.
La chica:hola soy Sol
El chico:hola soy Gabriel y tu?Ella respondió presentándose auque estaba más consentrada en ese chico que estaba tapado con su capucha y sin decir nada se sentó en la parte de atrás, lo veía triste
Abril:¿acaso todo es tristeza?
Despues de todo eso el día si se volvió realmente triste, el cielo oscuro como si fuese a llover, todo callado, solo existía la clase, la hora del recreo y la salida, después que terminará las horas en el colegio Abril llego a su casa, solo hablo con su madre para decirle que sí le gustó el colegio, se encerró en su cuarto, hizo lo que él profesor había dejado para casa, escucho música y antes de dormír en su mente paso lo del chico que entristeció ese salón, ese día y causó curiosidad en ella, también del chico ese que ella sabía que la estaba mirando pero nada más que solo por su físico porque Gabriel no se había tomado el tiempo ni de conocerla, todo esto daba vueltas en su cabeza hazta que darce dormida.
(es diferente que te guste alguien a enamorarte y es diferente querer que amar, no es la misma cosa, personas que en verdad sienten algo... se enamoran sin importar una apariencia física como es que te guste alguien, querer es lo que dice la palabra en sí, se puede decir que también es un sentimiento pero incluye propiedad como "yo quiero ese juguete" y es diferente ha amar que es un sentimiento que casi nadie conoce, pocos prefieren ver feliz a alguien sin ellos a su lado, auque es comprensible porque hay personas que llegan a querer y amar al mismo tiempo y eso no es malo, es mucho más lindo que solo querer o que solo amar porque de que te sirve amar si no lucharás por lo que amas)
Es la primera parte, en algunas parte estoy consiente que le falta detalles y en otros momentos tiene mucho detalles, si existen comentarios los tomaré en cuenta❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento lleno de tristeza
RomanceEsta historia está hecha para ver la situación de dos personas en una misma historia, la formar en que sienten, piensan y viven algo es diferente. Las personas no sabemos nada del amor y si decimos saberlo es porque tenemos una idea totalmente mala...