EL OTRO LADO DE LA HISTORIA

12 1 0
                                    

Samuel era un chico alto, con ojos y el pelo de color negro, de piel canela con una rara adtitud por todo lo que el había pasado antes de comenzar este año escolar, hace unos años atrás el se había ilucionado y terminó mal, dejó muchas cosas atrás porque aún se hecha a la culpa de casi todas.

No tenía porque sentirse mal en verdad, pues a él le fallaron sin el fallar nunca, bueno esto hizo que el prefiera estar solo para no salir dañado o mucho menos hacer daño.

Depues de buscar el llegó a un colegio donde no habría casi nadie, lo habló con sus padres y ellos haceptaron su decisión.

Cuando llegó el día de ir a clases, se alistó como cualquier día sin esperar algo en especial, salió de su casa despidiéndose y caminando fue llegando al colegio, el vio llegar al profesor y lo siguió hazta el salón, a la hora que llegó el observó a dos chicas y un chico en la parte de adelante saludandose y el prefirio estar atrás para no tener que hablar, el noto que habían notado su presencia y con su capucha logró que no le tomarán gran interés, al menos para dos de las tres personas.

Samuel sólo siguió la clase pero se dio cuenta de muchas cosas, como que el chico del grupo solo miraba a una de las chicas, que el por estar tapado no logró verla, fue un poco raro porque ha el le daba curiosidad ver quien era la chica que tanto miraba el mañozo de atrás 😑😐, a él también le gustaba como era la chica pero tal vez fijarse solo en eso no era para el.

Terminó recreo y en las horas que quedaban de clase el aún no pudo verla, terminó todo y al salir el paso por una calle hacia su casa pero paro porque vio que aquella chica cruzaba.

Paro un rato y la vio detenidamente, era una chica super linda para el, ya entendía el porque no dejaba de mirarla el otro, aunque tampoco es que le mirara a sus ojos pero bueno...

Samuel llegó a su casa hablo con su familia de todo lo del colegio, fue a su cuarto y al estar haciendo sus cosas pensó en que esta chica que vio le gustaba mucho, después de tanto tiempo a él nunca le había llamado la atención alguien de esa manera, se la pasó pensado en ella y se le hizo tarde, terminó sus cosas y fue a descansar con la duda de si ella lo habria visto o solo ni se dio cuenta.

(Samuel es lo que en algún momento llegue a ser y bueno mucha personas también, esta historia tiene cosas que comparto de mi vida, aunque tienen muchas cosas cambiadas y diferentes que en verdad no tiene nada o poco que ver con lo mío, pero suelen pasar cosas parecidas, como cuando tienes un crush y no le hablas por nervios, pero como dije antes, existe diferencia entre gusto y enamoramiento, yo pase muchas cosas parecidas pero ahora que tengo a alguien a mi lado y tengo la suerte que sea mi crush, porque es la persona que me gusta, y la suerte que ella me quiera también, la verdad cuando llega ese momento te das cuenta que amas a alguien y yo la amo mucho, esa persona te hace ser lo que eres en verdad y te inspira a ser mejor cada día)

Un sentimiento lleno de tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora