Después de ver mejor las cosas, se sabe que es lo que piensa y siente cada uno de ellos, ¿es muy diferente no?
Ella siente que el no es el más lindo pero le da curiosidad y le importa saber y a él le parece la chica más linda del mundo solo que no siente que debería estar a su lado por miedo a perderla después.Samuel y Abril cada uno en su casa tenía su rutina ella cambiaba aveces cogiendo un libro para leer y el aveces tocaba su guitarra cuando se sentía inspirado por ella y así pasaron días y días.
En todo este tiempo Abril logró una amistad muy grande con Sol y lo mismo con Gabriel pero el solo quería aprovechar esos momentos donde Abril se descuidaba, se hacía el que jugaba, el alegre, el más interesante.
Y es claro que Samuel se sentía mal por eso, porque el no podía decir nada, porque al final de todo ella defendería a Gabriel porque a él no lo conoce y es lógico el no quería dañarla,
Su primera impresión sobre Abril cambiaba al ver una chica que se dejaba engañar por una serpiente y las de ella cambió de alguien interesante a un enojon que no comprendía nada de amistad.
La verdad es que el sabía más que ella sobre amistades y más que ella sobre personas así y también es verdad que Samuel era muy enojon pero ella no sabía el sentimiento que había en el.
Todos esos días fueron alegrías para Abril y así como tan bien días buenos y malos para Samuel, los dos tenian decisiones que tomar...
Samuel decidió hablar mas y ganar la confianza de los demás, Abril era su principal motivo y no quería quedarse como un tono esperando que le hagan daño a esa chica que tanto quería.
Abril por su parte no se daba cuenta, parece que se olvido de como detectar a un invecil que está a su lado, ella solo pensaba en que era un amigo y tal vez por su mente pasaba más pero en su locura existía algo que le decía que no.
Samuel empezó con Gabriel los dos eran muy diferente, Samuel quería estudiar y trabajar, era ordenado, no le gusta hacerse la víctima mucho menos el pobre, tenía plata pero no la presumía, tenía cosas de que presumir pero nunca las mostraba, guardaba sus pensamientos y no podía ser agresivo. Pero Gabriel era totalmente lo contrario, decía que el estudio no le gustaba y prefería trabajar o mejor dicho que trabajen para el, el niño decía querer trabajar pero tenía como y no lo hacía, le gustaba parecer víctima y también parecer el mejor, presumía de todo lo que tenía, no importa que no se caro o si no valía nada pero el lo presumía, decía lo que pensaba pero por su misma forma de ser lo que pensaba solo eran tonterías sin sentido, también era explosivo le gustaba la pelea, golpear a personas menores o más debiles que el era su agrado.
La parecer existen chicas que les gusta más personas así me imagino en su cabeza (aaaayyyy que lindo, sabe pegar, quiero que me peque toda mi vida; ayyyy no tiene futuro o si lo tiene es por plata lo amoo), claro que no todas ni la mayoría pero si es una gran cantidad de personas, tal ves Abril no sabia que Samuel era diferente pero sabía como era Gabriel y aun así no se alejaba.
Samuel un día se presentó a Abril en el recreo, ella también habló con él y al parecer seguía la impresión de antes pero ya empezaron a conocerse mejor, pero como en toda buena historia entra el malo y esta vez entro y sin insultar defrente insultaba a Samuel.
Gabriel: hola Samuel ¿ya comiste todo lo de la tienda o aun te falta?Samuel:... (solo pensó en cómo estaba quedando frente a Abril y de la forma como ella reía de un insulto tan básico)
Gabriel: ¿que paso Samuel te comiste la lengua?
Samuel:... (solo lo miraba y sabía que no podía pegarle era hijo de papi y mami, no quería ser expulsado)
Gabriel: oye responde o ¿tienes miedo?
Samuel solo lo miró de tal forma que hizo que sintiera su odio, Gabriel sólo buscaba pelea y aunque le pegaran el ganaría porque de todas formas a él no le pasaría nada después.
Samuel: Gabriel amigo (tono calmado y más agudo) ¿ya superaste tu falta de carisma y gracia o lo piensas comprar con dinero de mami?
Se escucharon pequeñas risas de alumnos de otros salones, tenían miedo a Gabriel porque no podían hacer nada contra el.
Pobablemente Samuel es el único que el la triste vida de Gabriel se le enfrentó. Decían ser amigos pero cada que se miraban se notaba el odio, cada vez que Gabriel tocaba a Abril, Samuel lo miraba con unas ganas de matarlo, tal vez es única persona que merecía el odio de Samuel.
Gabriel respondió...Gabriel: ¿Te parece gracioso? ¿Les parece gracioso? ¿Porque no vienes si es que eres tan valiente?
Samuel: porque si lo hago nadie me defenderá, por mas sean mis amigos y por mas que me conozcan yo no tengo a nadie quien cubra mis cosas, a diferencia tuya que tienes muchas personas que cubren tu falta de afecto con engreimientos.
Gabriel se para se pone frente a frente con Samuel esperando que el tire el primer golpe, Samuel solo lo mira y ve su intento fallido de hacerlo tener miedo.
Samuel: en este día tal vez no, pero llegará el momento donde te toque saber que es sentir que tu mundo se cae.
Toco la campana y cada quien a su salón y Samuel fue el que se retiro primero, el sabia de lo que hablaba, su mundo de Samuel está en pedazos ya no era lo mismo de antes, si en algún momento su mundo tuvo sentido fue cuando miraba a abril.
Gabriel se quedó pensando en lo que dijo Samuel, si su mundo cambiaba un poco el no podría a diferencia de Samuel.
Abril también pensó en lo que pasó y lo que se habían dicho, se preguntó ¿porque le causó tanta gracia lo que se habían dicho ellos?¿Y porque se quedó con esa parte, cuando samuel le dijo que un día sentirá que su mundo se cae ha Gabriel?
Las impresiones cambiaron en ellos y dejaron más dudas también, porque Abril aún no sabía que pasaba con Samuel y Samuel no entendía que pasaba con Abril.
(aveces uno cierra lo ojos cuando está con alguien, no está mal que lo hagasbsi tienes confianza, todos lo hemos hecho, el problema es cuando los cierras con alguien como Gabriel,¿por qué aveces no nos damos cuenta que algo nos hace mal?
Yo creo que uno no quiere haceptar que eso sucede, en mi vida me han dañado muchas veces y creanme es muy fácil dañarme porque me fijo mucho en los detalles, pero creo que no es que no nos damos cuenta simplemente tenemos fé en que eso que nos molesta cambiará, y muchas veces lo hace, la fé es creer en algo que no ves, tal vez eso hace tan interesante la religión, pero siempre tienes que tener fé en la persona que quieres, eso significa que en verdad confías en ella, yo tengo mucha fé en esa chica tan bella que comenté en capítulos pasados, porque al final de todo yo estoy seguro que ella no me fallará y eso hace que por mas cosas malas que existan siempre este feliz a su lado)Y aunque sean de una religión diferente o no tengan religión la palabra fé es perfecta para definir lo que uno debe tener a la persona que adora.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento lleno de tristeza
RomanceEsta historia está hecha para ver la situación de dos personas en una misma historia, la formar en que sienten, piensan y viven algo es diferente. Las personas no sabemos nada del amor y si decimos saberlo es porque tenemos una idea totalmente mala...