CAÍDA DE UN SOLDADO

12 1 0
                                    

Jamás uno pensaría que la caída de un soldado significaría la pérdida de una guerra o de las siguientes 20 batallas como mínimo.

Después de tanto ataque Samuel decide controlarse porque no habría forma de atacar sin salir peor, solo pensó detenidamente en no prestar atención.

Abril dejó de ser personaje principal cuando estos dos entraron en guerra, pero ella sigue siendo muy importante. Abril tenía mucha rabia de todo lo que pasaba pero la curiosidad y las ganas de ver quien gana era lo que la calmaba, pero ella no sabía que lo que etaba en discusión era ella.

Cuando Gabriel la habrazaba a ella no le gustaba y tampoco sentía algo, simplemente quería que Samuel diga lo que siente porque ella ya sospechaba algo, pero Samuel nunca lo diría, el no creía que Abril sea un trofeo de guerra, para el ella era mucho más que un simple símbolo de victoria.

Ella al ver que Samuel no prestaba atención a lo que Gabriel hacía, lo tomo como si ha Samuel no le importara.

Pará ella fue así, pero samuel se moría por todo lo que Gabriel causaba en el, Abril no entendía ella estaba segura que a Samuel no le gustaba pero comenzó a dudar de que Samuel en verdad la quiera como ella empezaba a quererlo.....

Sí, durante todo este tiempo, en tiempos de guerra, Abril sentía algo por Samuel pero no le gustó nada que no luchará por ella y por su mente pasó una tontería

Abril: ¿y si Gabriel me quiere?
            Igual a Samuel no le importo y seria mejor no pensar en que el me va a querer, es un chico que llego triste y debe ser por algo malo que le paso.

Abril tenía razón pero no sabía que la causa de la alegría de Samuel era ella, tampoco sabía que él sí la quería y menos lo que él había pasado antes de conocerla.

 (Después de todo no sólo los hombre no se dan cuanta de alguna cosas, la chicas también pierden a personas buenas y también se equivocan es escoger, todos tubimos un error en la vida y es tener a alguien que no merecía nuestro afecto, el siguient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Después de todo no sólo los hombre no se dan cuanta de alguna cosas, la chicas también pierden a personas buenas y también se equivocan es escoger, todos tubimos un error en la vida y es tener a alguien que no merecía nuestro afecto, el siguiente paso a ese es dejar atras ha alguien que en verdad lo merecía, evitemos que el segundo ocurra, el primero error a cualquiera le puede pasar pero el segundo error solo lo puedes tener por tonterías).

Abril volteo a ver a Gabriel, lo miro y lo beso en la boca, generando que Gabriel le siga la corriente y gane esta guerrá.

Samuel vio eso y salió del salón corriendo tras de el Sol que miró con cara de pocos amigos a Gabriel, Abril no se daba cuenta de lo que pasaba solo se quedó con Gabriel.

Samuel llorando una vez más, se puso a pensar en cómo pasó esto, después de tanto esfuerzo por no lastimar y no salir lastimado terminó así, no podía creer lo que vio, se preguntaba ¿porque lo hizo? ¿En verdad ella quiere a Gabriel? Pensaba mas en ella y se había dado cuenta que perdió la guerra.

La caída de un solo soldado significó la pérdida de una guerra, Abril se quedó con Gabriel y el se quedo solo con su nueva amiga Sol.

(solo puedes llegar a algo con esto, un sentimiento de cariño siempre es mas importante que un sentimiento de odio, porque uno llega a olvidar lo importante de ganar algo por querer mucho a alguien)

¿SAMUEL SE DARÁ POR VENCIDO?

Un sentimiento lleno de tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora