Al día siguiente Samuel empezó su día de la misma manera aunque está vez distraído por estar pensando el la chica de ayer.
Se alistó, se despidió y salió al colegio igual de tonto pensando en una sola cosa (en ella) .
El no sabía lo que pasaba estaba tan confundido como ella ese día, pero el no sabía eso, entro al salón y no estaba ella, eso lo puso un poco nervioso pensó que ella no llegaría.
Cuando ella llegó el volteo a verla disimulado para ella no lo viera a él, intranquilo y con ganas de hablarle vio como los otros dos chicos se le hacercaban y hablaban con ella.
Durante las clases y el Recreo Samuel escuchaba lo que hablaban o al menos las mayoría, sabía que los amigos eran Gabriel y Sol y también que la chica que le gustaba era Abril.
Auque no le caía bien Gabriel, ¿tenía celos o sólo era la forma de ser del patán ese, de forma tan tonta de llamar la atención haciéndose el importante y su con indiferencia?
Samuel solo quería tener la oportunidad de poder hablar con ella a solas, aunque no se creía capaz de hablar sin tartamudear.
Mientras el pensaba en todo esto se le hacerco ella y le preguntó si él estaba bien, él respondió que que si nervioso y con sus latidos ha mil por minuto, aún no creía que ella le hablara y menos que se interesara de cómo está.
Ella muy amable se presentó y preguntó su nombre, lo único que pudo contesta el es que no podía decir si nombre o que tal vez un día lo diría.
¿Pero porque dijo eso?
No quería hacerse el importante, el pobrecito o mucho menos el rebelde como muchos, solo que ella le gustaba era imposible para el no ponerse nervioso, para el fue el inicio de un nuevo sentimiento algo más que un simple gusto, porque la forma de ser de esa chica la había encantado.
Llegó a su casa feliz y nervioso aún por todo esto, fue a su cuarto y agarró su guitarra que estaba empolbada de tanto tiempo que estaba guardada y empezó a tocar después de tanto sin averlo hecho, términos sus tareas y fue a dormir pensando en que vería a Abril mañana.
(una persona te puede gustar y con el tiempo te llegas a enamorar , pero también te puedes llegar a enamorar y después ha gustarte esa persona, las cosas pasan de diferente forma en diferentes personas, un gusto no define que te enamores de esa personas, porque a Abril y Gabriel se gustan pero ¿tu crees que ese chico meresca el cariño de Abril?, de hecho Abril no debería darle su cariño como si fuera un juego porque eso sería una muestra se la poca autoestima que se tiene ella, un sentimiento es causa de tiempo, circunstancia y acciones, tu odias a alguien por algo que te hizo, tu amas o quieres a alguien por las cosas que hizo, entonces pensar en esos detalles es mejor que solo llevarte por un gusto, porque el gusto es momentario y en ese caso es hazta que los defectos los separen, yo prefiero hazta que la muerte sea la que separa, eso es un sentimiento verdadero.
Tambien este sentimiento causa cosas en ti, como por ejemplo tocar la guitarra después de mucho, a mi me paso, como dije esto pasa cuando alguien te inspira y te da un motivo en la vida porque hacer las cosas.
Esa persona llega a ser tu motivo y tu inspiración.)
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento lleno de tristeza
RomanceEsta historia está hecha para ver la situación de dos personas en una misma historia, la formar en que sienten, piensan y viven algo es diferente. Las personas no sabemos nada del amor y si decimos saberlo es porque tenemos una idea totalmente mala...