Después del primer encuentro entre Samuel y Gabriel empezó una guerra fría, en este tipo de querrá no existe peleas por más raro que suene para algunos, pero la guerra fría sólo consiste en armarte e informarte de tu enemigo y es lo que los dos empezaron hacer desde ese día, los siguientes días fueron callados, tranquilos y con un silencio preocupante.
Samuel no cambió sus planes, no tenía miedo a Gabriel y hablaba con Sol y con Abril, fue conociéndola y ellas a él, Sol dejó de seguir a su amigo, se dio cuenta de lo tonto que se comportaba, tal vez esa fue una querrá ganada para Samuel pero aún estaba Abril.
Existía una guerra y el lugar de encuentro era Abril y eso no era bueno.
Esta guerra estaba no tenía un ganador claro, Samuel tenía a Sol, mucha información de Gabriel y muchas ganas de ganar sin miedo a su rival, por su lado Gabriel tenía la amistad más fuerte con Abril, a los chicos que le tenían miedo y a los grandes de su lado.
Pero Gabriel tenía un fallo, el era amigo de Abril pero nunca le prestaba atención y no sabía casi nada de ella, en cambio Samuel conocía el campo de batalla, escuchaba cada cosa que decía Abril, la conocía mucho más que Sol y Gabriel, el sabía que le gustaba y que no, pero esto no sería algo que importe si Abril sigue ciega con la amistad con Gabriel.
Si esto se tratara de países con lo que tenían ya era suficiente para atacar pero se notaba el poco interés de Samuel en empezar a atacar sin razón y el respeto de Gabriel a Samuel por ser el único en no dar un paso atrás con el, se puede decir que hazta podría sentir miedo, pero nunca lo aceptaría.
Después de tanto tiempo fingiendo que no pasa nada Gafriel envío el primer "misil" atacó donde le dolía a Samuel y cada que Samuel veía a Abril el estaba atrás abrazándola.
Estos ataques constantes hizo que Samuel tratara de buscar una forma de contra atacar, pero no podía hacer nada con Abril porque primero la respetaba mucho y segundo que sabía que a Gabriel en verdad no el importaba Abril, a Gabriel solo le importa a molestar.
Bien dicen que el la guerra y en el amor vale todo, pero la cosa es de que eres capaz de hacer, pero Samuel tenía sus propios códigos y nunca tomaría jugaría con alguien para ganar a un tarado. A Samuel te tocaba aguantar estos ataques, cada abrazo que Gabriel daba era un misil directo a su paciencia, pero tenía que hacer que esto parara y la única manera era hacer como si no fuera importante para el.
Pero esto solo podría terminar de alguna forma, que Gabriel pare o que aumente la forma en la que ataca.
(una guerra nunca será buena pero sí se trata de defender a lo que tu quieres puede llegar a tomar sentido, uno logra volverse loco cuando siente celos y más si es que no puedes hacer nada contra ellos, es natural sentirlos es mentira que no los sientes, pero es verdad que puedes controlarlos pero hazta cierto punto, todos tenemos un tope y cuando ya superan eso así sea algo simple después ya tienes miedo, en el caso de Samuel en no tenia acegurado el cariño de Abril y eso causaba inseguridad y celos, cuando tu tienes a alguien seguro en tu vida lo celos ya no existen, pero si depaues de eso alguien siente celos eso son celos sin centido, pero tampoco significa que alguien esté consiente que tu eres seguro en su vida por eso tienes que hacérselo saber y hacer sentir a esa persona más segura porque no te perderá)
El problema con la guerra es que uno nunca puede estar seguro de algo...
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento lleno de tristeza
RomantiekEsta historia está hecha para ver la situación de dos personas en una misma historia, la formar en que sienten, piensan y viven algo es diferente. Las personas no sabemos nada del amor y si decimos saberlo es porque tenemos una idea totalmente mala...