Dos

390 46 7
                                    

Desde el patio observaba a Julius, el chico con carácter más explosivo que había conocido, pero aún así lo amaba con intensidad. Solo que no era capaz de decírselo por miedo al rechazo que sabía que sufriría.

Esa molesta toz, otra vez. Se estaba hartando de ella. Cada vez era peor.

Volvió a observar a Julius junto a sus amigos por unos momentos, volviendo a sus pensamientos... Además, Julius tenía novia.

—Viejo, ¿Estás bien?— preguntó el peliazul, pues sin darse cuenta no había parado de tocer, llamando la atención de todos.

Sentía cómo si fuera a vomitar.

Levantó el pulgar y salió corriendo al baño, dejando a un confundido y perplejo Gumball.

Al llegar, se encerró en un cubículo, teniendo arcadas, ¿Cómo era posible? No había comido nada hace horas.

Al final, algo salió de su boca, vómito flores. Un pétalo de flor fue lo último en salir, que cayó lentamente al borde de la taza del baño. Era un pétalo de una flor amarilla, a diferencia de las demás, que eran blancas. Tomó el pétalo entre sus manos, con cuidado. Al observarla bien, pudo notar que tenía un pequeño rastro de sangre.

Salió del cubículo con la mirada al suelo, sosteniendo en sus manos aquel pétalo. Observó unos zapatos en el suelo, y se detuvo, levantando la mirada. Topandose con la mirada de su amado.

—¿Julius? ¿Qué haces aquí?— preguntó, volviendo la mirada al suelo, con nerviosismo. Jugaba con sus dedos, olvidándose del pétalo, el cual cayó lentamente al suelo.

—Te ví tocer como idiota. ¿Qué mierda te pasó?

¿Julius se preocupaba por el?

Se sonrojó.

—N-Nada. Solo me atoré con mi saliva.— mintió, no podía decirle que estaba tociendo y vomitando flores.

—Ajá...—

—B-Bueno, ¡Ya me voy! ¡Adiós, July!— y salió corriendo de allí antes de recibir respuesta. No quería una confrontación verbal, o decir lo que le ocurría.

Volvió al salón de clases, y se distrajo con la clase de la Señora Simian. Aún así, tocía de vez en cuando, extrañando más a Gumball.

Sabía que había algo raro en su hermano, ¿Pero qué era?

Hanahaki Disease. ┊DARWIN WATTERSON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora