Capitulo 7: "SIN TI"

1 0 0
                                    

Esas simples palabras me trajeron recuerdos algo vagos pero que dolían como si me hubieran disparado, me maree demasiado, perdiendo el control de la fuerza de mis piernas, se volvieron débiles y temblaban, Hobi lo notó tomándome de la cintura para que no caer.

J-hope: -Lo lamento ¿te hice algo?- sus palabras sonaban lejanas, pero sus acciones me devolvían poco a poco a mi realidad revisaba cada parte de mí buscando alguna herida, sin encontrar nada pego su frente a la mía en un gesto de tomar mi temperatura -¡Dios estas hirviendo, debemos ir a la enfermería!- sin esperar una respuesta me llevo lo más rápido que pudo cuando llegamos, la enfermera me hizo sentarme en la camilla, me reviso par al final decirme que no había nada de que preocuparse solo debía descansar.

Abi: -Hobi ¿que tienes?- emplee un tono suave, estaba preocupa como respuesta se lanzó hacia mi fundiendo nos en un cálido abrazo

J-Hope: -Lo lamento s...solo no quiero que me de...dejes- su cuerpo temblaba y sus suspiros entre cada sollozo no se hicieron esperar -Quiero estar contigo por mucho tiempo y si es posible para siempre, te daré todo lo que quieras pero no me dejes- me separé de él tomándolo de las mejillas obligando a que me mirara, tuve que contener las lagrimas al ver sus ojos apagados pero que suplicaban que cumpliera su petición.

Abi: -No pienso ni quiero dejarte, ten muy en claro eso, no necesito de nada mas que me quieras- sonreí y lo besé -Además debes recordar que yo te lo pedí primero, el día del hospital cuando me pediste que aceptara ser tu novia y me ofreciste a cambio lo que yo quisiera, te dije que nunca me dejaras, entonces ¿porque habría de dejarte?-

J-hope: -Es cierto, pero...- su mirada perdió todo su brillo -Soñé que me dejabas que te ibas para siempre y me gritabas que no me querías- sus sollozos desaparecieron con un suspiro pesado.

Abi: -Y si grito que te quiero ¿te tranquilizaras?- sonrío, tomó aire -¡¡Te quiero mucho Jung Ho Seok!!- me miró divertido, su mirada recobraba el brillo poco a poco.

J-hope: -Ahora todos te verán como una loca- lo mire indignada -Pero el único loco aqu soy yo- me regala un corto beso -Loco por ti- que mejor manera de arreglar todo que con besos de amor sincero; salimos de la enfermería dirigiéndonos a las últimas horas de clases. Después de estas tendríamos la práctica de baile, Ho-Seok me había comentado que harían un festival escolar y a cada taller le estaban pidiendo números para presentar, nuestra profesora deicidio hacer parejas; para mi gran fortuna hoy serían armadas, explicando el baile que presentaría cada una y los detalles. Terminé de hablar con la profesora de Ciencias Sociales que me estaba explicando el trabajo que debía presentar para recuperarme de las faltas. Solo asentí para después retirarme y acercarme a Hope que estuve esperándome para ir a nuestro taller, mientras recorríamos los pasillos y platicábamos, aún muchas miradas se pasaban en nosotros, me pregunto cuando terminare por acostumbrarme a todo esto. Llegamos al salón y tocamos esperando una respuesta.

Abi: -Hola profesora podemos pasar- me sorprendí cuando ella se acercó y me abrazó.

Profa: -Me da gusto que estés aquí, no sabes la falta que me hizo mi bailarina estrella- Hobi carraspeo un tanto molesto o decepcionado, no era por presumir pero después de mi el era el mejor -Si Ho-Seok ella es mi mejor bailarina, tu eres mi mejor bailarín- como respuesta obtuvo una pequeña risa de ambos -Bueno dejen sus cosas para hacer las parejas y dar el tema que bailarán- tal como dijo lo hicimos, estando todos dentro nombró las parejas que por supuesto nuestra querida profesora ya había seleccionado, la buena noticia era que me había tocado con Hope, la mala era que debíamos representar un baile donde la temática era la separación de una hermosa pareja, nuestro número se titula "SIN TI" -Bien ya les di las parejas, las pistas, el título, ahora deben hacer su mejor esfuerzo porque en 4 semanas escogeré solo 3 números, dicho esto pueden retirarse o quedarse a realizar su coreografía, recuerden que deben crearla ustedes no debe ser copiada ni adaptada- se retiró dejando a todos tomar su decisión

AMISTAD LEJANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora