Capitulo 6: "ESCUELA" pt. 2

1 0 0
                                    

Abi: -Y-yo...- no sabía que hacer, ya antes habíamos estado en esta posición pero ahora se sentía diferente, mis nervios estaban al mil no podía moverme o quizá no quería solo me quedé embobada en sus ojos -De a-acuerdo dormiré contigo- fue lo único que se me ocurrió, así se podría terminar esto

J-hope: -Me parece una idea perfecta, ahora vamos a dormir- baja de mi, me ayudo a pararme, se acostó de nuevo e hizo como si nada hubiera pasado, me límite a recoger las cosas, las acomode en el escritorio me metí a la cama dándole la espalda apagué la luz, iba adentrándome en el mundo de los sueños cuando su voz intercepto en estos -Descansa princesa y perdona lo de hoy- me dio un beso en la mejilla y me abrazó, poco a poco mi cuerpo se relajo quedando profundamente dormida.

>SIGUIENTE DÍA <

Sonó el despertador, con algo de molestia traté de levantarme pero Hobi me abrazaba con fuerza, sus músculos estaban tensos la expresión de su rostro era de preocupación. Me acomodé de tal modo que mi rostro quedó a centímetros del suyo, mi mano acaricio su mejilla, hundí mis labios en los suyos sin moverlos, poco a poco su expresión se relajo y fue abriendo los ojos.

J-hope: -Buenos días amor- sonrió haciendo que su hoyuelo se marcara -Si sigues despertándome así no volveré a mi casa- solté una pequeña risa y agregué.

Abi: -Me encanta hacerlo pero me contendré, si no tu madre me reclamará que le estoy quitando a su hijo- extiende más su sonrisa provocando desaparecer sus ojos. Me levanto preparándome para la escuela, Hobi aún no esta dispuesto a hacer lo mismo así que se queda un rato mas, mientras, preparo el desayuno algo ligero, cuando he terminado él se encuentra sentado esperando a que haga lo mismo, todo el desayuno transcurre en silencio algo realmente extraño puesto que Hobi no es de los que no habla, al parecer esta sumido en su propio mundo, pero tenía un mal presentimiento, sus mirada era triste sin nada de brillo. Salimos de casa con dirección al instituto, el cual realmente no estaba lejos por lo que decidimos caminar a este tomados de la mano, fue bonito, era la primera vez que me acompañaban, pero todo se quebró cuando me dí cuenta de que Hobi apretaba mi mano de vez en cuando, quise suponer que por miedo o estaba en demasiado estrés. Al llegar al instituto no hay mirada que no se pose en nosotros, más bien en mi hace poco solo era la chica estudiosa la que nadie veía, pero ahora llegaba tomada de la mano con el chico más deseado. Nos dirigimos al aula, al entrar todos callaron, Hobi soltó mi mano dirigiéndose a un asiento vacío a dos asientos mas adelante de mi, el mio estaba situado en la parte trasera en la esquina. Si, era la chica apartada los demás al ver la escena se acercaron a Hobi, me molesté pero que podía hacer, es un chico encantador, lo sorprendente fue la actitud que tomo en cuanto 4 chicas se acercaron, solo sonreía pero no contestaba, me acerqué un poco insegura pero en verdad quería saber que pasaba con el, primero no habla en todo el desayuno, de camino al instituto su agarre era fuerte y ahora no era hablador, demasiado extraño al menos para mí.

Abi: -H-hobi ¿podemos hablar?- dije muy insegura, volteo a verme, me tomó de la mano pero antes de salir una voz demasiado conocida comento casi gritando, provocando que todos se voltearan.

xXx: -Parece que te mandan Hobi, ten cuidado no queremos que tu novia vaya a pegarte por hablar con el grupo- el se volteo molesto, verificando que quien hablaba era Hyuna, no entiendo porque se esmeraba tanto en hacerme la vida imposible. Realmente le ¿había hecho algo?

J-Hope: -Si me mandan ¿que? no es de tu incumbencia, mejor no hables que solo quedas mal ante el grupo- realmente nunca había visto a Hobi tan molesto, cambia totalmente, antes de poder salir del salón, el timbre indicando el inicio de clases sonó, así que no nos quedo otra opción que sentarnos. Cuando todos los alumnos estaban dentro voltee a ver a Ho-Soek pensando en que era lo que le estaba sucediendo, porque reaccionaba de esa manera, si soy sincera a pesar del comportamiento de ella el fue demasiado descortés, pero creo que lo más importante aquí era que podía hacer yo para que se sintiera mejor, me perdí tanto en encontrar una solución que no me di cuenta cuando la profesora había entrado y me estaba llamando, hasta que se formó un silencio y todos voltearon a verme.

AMISTAD LEJANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora