Capitulo 12: "¿PELEA?¿CELOS?"

1 0 0
                                    

Después de un día bastante agotador y genial, regreso a casa con la esperanza de descansar.

J-Hope: -¿Quieres que pida algo de comer? ¿Pizza?- asiento y me dejo caer sobre el sillón un teléfono suena reviso pero no es el mío -¿Hola?- estoy segura de que son sus papás porque parece platicar lo que nos ha pasado. Subo al cuarto para tomar mi laptop y bajar; entro a Facebook y tengo mensajes de Alejandra preguntando por mi presentación, río porque son 25 mensajes preguntando lo mismo por lo que decido hacer una videollamada.

#VÍDEO LLAMADA#

Ale: -¡Holaaaaa!- sonríe en grande -Cuéntame que tal estuvo la presentación, quiero saber todo con lujo de detalles- río y asiento le cuento todo lo mejor que puedo -¡Uh! ¿El que está atrás de ti es Ho-Seok?- volteo

Abi: -Si es él, se supone que estaba hablando por teléfono- sonrío y el me da un beso en el cabello.

Ale: -¡Awwwww! ¿Que bonito! ¡Yo quiero un novio así! Espera ya lo tengo pero ahorita estoy siendo ignorada prefiere sus malditos vídeo juegos que a mi- hace un puchero que me da ternura y risa.

J-Hope: -Creí que sabías que ese niño no deja sus juegos por nada ni por nadie bueno solo por comida- ríe y aparece Kook.

Kookie: -Eso no es cierto Hyung además le estoy ayudando a TaeTae a pasar un nivel pero siempre le pongo atención a mi princesa.

xxx: -¡Que cursi Jungkook!- se escucha un grito de una tercera voz para despues acercarse a la pantalla -Hola Soy Taehyung, Kim Taehyung y ¿Tú eres?- sonríe de forma muy peculiar que es contagiosa.

J-Hope: -Es mi novia, Abigail; mocoso irrespetuoso que no ves que estoy aquí y tampoco me has llamado o un mensaje al menos-

Tae: -No me diga así hyung- hace un puchero demasiado tierno para mi -No solo me regañe a mi también a Yoongi Hyung y Jimin

xxx: -Soy tu hyung Mocoso- una voz algo dulce suena fuera del cuarto, esa persona entra al lado de otra y se acercan rapidamente a la pantalla -Hyung ¿Cómo ha estado? ¿Cuándo vendrá ?

J-Hope: -Al menos tú si me notaste Chimmy, estoy muy bien aunque extrañandolos ya saben, y tú ¿Cómo estás?

Chimmy: -Muy bien hyung ¿sabía que tengo novia?- Hobi niega -Es Hermosa y usted me dijo Kook que tiene novia- Hope asiente y me besa la mejilla -OMG es hermosa; ¡hola soy JiMin!-

Abi: -Soy Abigail y creo que el chico pálido es Yoongi- se acerca y sonríe.

Yoon: -Exacto soy yo, y mi hermoso caballo encontraste algo mejor espero tus hijos salgan a ella- todos estallan en risas menos Hope quien frunce el ceño pero tiene un risilla traviesa.

J-Hope: -Exacto tengo una hermosa novia y tú no tienes, por eso morirás solo abuelo amargado- los papeles se invierten la tarde se paso de esa forma burlandose unos de otros y a pesar del increíble momento que estaba pasando yo deseaba ver a Angélica, hace mucho que no se de ella, y como si el destino oyera mis deseos ella apareció mi corazón latía rápido, pueden imaginarse el conocerla y poder hablar con ella, por supuesto que se siente muy diferente si es en persona pero aveces hay que improvisar. El que al parecer era Jimin se acerca a ella y la jala hacia la pantalla se sorprende y no estoy segura del porque.

Chimmy: -Hyung ella es mi novia, hermana de la novia de Jung Kook y creo que amiga de su novia- J-hope me mira y asiento el sabe de quien de trata

J-hope: -Por supuesto debes ser Angie, bueno dejame decirte que he cuidado bien de abigail no tienes porque amenazarme de nue...-

Angie: -Da igual lo que hagas- eso incluso sorprendió a todos, se supone que es mi amiga y dice esas cosas, le da igual que inlcuso lleguen a lastimarme -Finalmente ella parece ya no ser mi amiga, más bien es a mi hermana a quien deberías decirle eso. se llevan mejor; parecen que se conocen mejor- eso definitivamente me había dolido, no era yo quien la olvidó, yo seguía mandando mensajes seguía preguntando por ella pero nunca pregunto por mi, mis ojos se cristalizaron y todos estaban viendome estaba segura que se sorprendieron y esperaban una respuesta bien estaba arta de siempre salir lastimada por ilusionarme ahora era mi oportunidad para hacer lo contrario.

Abi: -Tiene razón Hobi, parace ser que la olvidé, aunque si olvidar significa mandar mensajes todos los días, tres veces al día y pregntar con sus amigos cercanos y hermana si esta bien o algo le sucede, entonces si la olvidé, o creo que ni siquiera hice eso porque al parecer nunca fuimos amigas solo fue un cuento mío, da igual un gusto en conocerlos chicos espero poder visitarlos pronto o que nos visiten tengan una linda noche adiós- no deje que nadie respondiera terminé la llamada cerré la laptop y subí a mi cuarto todo bajo la mirada de preocupación de Ho-Seok pero aún así no decia nada, cuando estuve en mi habitación me aventé a la cama tome mi almohada solté un grito y no pude evitar llorar

J-Hope: -Amor tranquila seguro es un mal entendido, no lo sé quizá tuvo un mal día es tu amiga no puedes decir esas cosas porque no las sientes en realidad, por favor amor no llores- aunque adoraba a Seok no estaba siendo de ayuda en este momento, por lo que para no molestarme con él solo tomé una almohada y la coloqué sobre mi cabeza -Bien cuando estés mejor hablamos- se fue del cuarto y yo lloré más hasta quedarme dormida.

xxx: -No creo que haya sido lo mejor-

xxx: -Solo así funcionará-

AMISTAD LEJANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora