Capítulo 14: "¿Sorpresa? pt 1"

0 0 0
                                    

Tenía casi listo todo el dinero que necesitaba me había tardado pero lo conseguí, aunque siendo sincera Hobi me ayudo con un poco de dinero. Las vacaciones de verano estaban iniciando, Seok y yo hablamos con Jin y Nam para comentarles de nuestro "pequeño" viaje, primero se emocionaron pero después nos dijeron que tenían asuntos por resolver y quizá solo haya sido mi imaginación pero los vi muy nerviosos cuando nos dieron explicaciones del porque no irían. Al final no le tomé importancia después hablamos con sus padres y su hermana, ellos tenían que trabajar y JiWoo iba a ayudar con la sorpresa para una de sus amigas, me dio curiosidad pero no pregunté nada, así que solo iríamos Hope y yo, aunque si lo analizo un poco él ha estado nervioso y se que algo me esconde, no le he preguntado porque he estado más ocupada con los preparativos del viaje. Ahora mismo estaba en una plaza buscando regalos para todos, sí, incluso para los amigos de Hope, quería agradecerles por haber cuidado a Angie y Ale.

Abi: -Mi niño ayúdame a escoger los regalos para tus amigos, tú los conoces más que yo- no era fácil para mi escoger entre tanta ropa, nos pasamos la mayor parte del día fuera de casa pero de nuevo Hobi estuvo muy distraído. Afortunadamente pude conseguir todos y cada uno de los regalos; de noche acompañamos a la familia de Seok a cenar y él no dijo ni una sola palabra. Su madre nos dijo que debíamos descansar nuestra tarde había estado muy pesada, así que nos dejó en el cuarto de su hijo con galletas y leche.

Yuri: -Descansen mis amores, y ¿Abi?-

Abi: -¿Sí Yuri?-

Yuri: -Me gustaría que mañana me acompañaras a la plaza, se que fuiste hoy pero quiero que esta vez solo seamos las dos, quiero pasar tiempo contigo- su tono era entusiasta pero se notaba que estaba ligeramente nerviosa, no le dí importancia quizá por el cansancio estaba viendo cosas que no pasaban.

Abi: -Por supuesto Yuri, ¿a que hora quiere ir?

Yuri: -Como al medio día está bien, para que descanses pero se pueda aprovechar el día- asiento y ella nos deja solos.

Abi: -Estuviste muy callado y distraído hoy, amor- se encontraba recostado en la cama mensajeando con quien sabe quien -¿amor?-

J-Hope: -A si, lo siento. Estoy cansado voy a dormir, mañana saldré con Nam, quiere que le ayude con no sé qué cosa, te aviso aunque vas a salir con mi mamá- su tono fue frío y en ningún momento levantó su mirada del celular.

Abi: -Claro espero que te diviertas- entré al baño que tenía su cuarto puse seguro y me deslicé por la puerta hasta quedar sentada poco a poco mis mejillas se fueron mojando, mi llanto fue silencioso, no puedo creer que primero mi amiga niega que tuvimos una amistad y ahora hay mucha probabilidad de que esté perdiendo a mi novio. Sabía que todo era muy lindo para ser real para que Ho no se diera cuenta de que me había dolido su indiferencia, mojé mi rostro, cuando noté que aún se notaban rojizos mis ojos preferí lavarlo, cambié mi ropa por la pijama y salí.

J-hope: -Tus ojos están rojos ¿lloraste?- por supuesto que lloré todo por ti tonto, que no te das cuenta de tu indiferencia, tu rechazo, ya he notado que no.

Abi: -No, lavé mi cara y me entró jabón en los ojos, estoy cansada así que descansa- no le di un beso o lo abracé solo me recosté y le di la espalda, pronto sentí su brazo rodear mi cintura.

J-Hope: -Descansa mañana te espera un día muy emocionante- claro será emocionante ir con su mamá de compras mientras me mortifico pensando en si estoy haciendo algo mal con él, dormí o al menos lo intenté. A Ho-Seok no le costó nada, cuando eran cerca de las 5:00 am salí de la cama y me dirigí a la cocina, preparé un té pensando en que eso podría ayudar a mi sueño

xxx: -¿Así que no puedes dormir?- esa voz era melodiosa pero dura a la vez, rar vez podía escucharla, al voltear me encuentro con una mirada dulce.

AMISTAD LEJANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora