Beso indirecto

649 49 10
                                    

*Nishikata y Takagi iban de vuelta a casa luego de ir a la escuela*

Takagi: Oye Nishikata, Recuerda que me debes un jugo (Le sonríe)

Nishikata: ohh si claro

*Nishikata y Takagi buscaron una maquina expendedora*

Nishikata: Hace mucho calor, no lo crees Takagi-san?

Takagi: Por eso es que quiero que me compres el jugo (Suelta una risa)

Nishikata: *Que mal.. solo tengo dinero para un jugo..* Ohh, mira ahi hay una maquina expendedora

Takagi: Pues vamos! (Expresión alegre)

Nishikata: (Introduce el dinero en la maquina) Esta bien, escoge lo que quieras

Takagi: Pues supongo que esta (Escoge "Soda de melon") (Takagi abre la soda y toma un pequeño sorbo)

Nishikata: *Mmmm.. es un poco humillante tener que ver como toma la soda y yo no poder comprar una...*

Takagi: No compraras una para ti?

Nishikata: (Un poco sonrojado) N-no.. me queda dinero..

Takagi: Si quieres lo podemos compartir (Le sonríe mientras le da la lata)

Nishikata: Muchas gracias, Takagi-san (El bebe sin ningún problema)

Takagi: (Sorprendida) Nishikata.. Acabas de dar un beso indirecto (Sonrisa picara)

Nishikata: (Escupe la soda) *ES VERDAD!! NO ME HABÍA PERCATADO DE ESO!!* (Se sonroja)

Takagi: (Se ríe a carcajadas) Tranquilo Nishikata (Entre risas) no es como si nos hubiésemos besado (pequeña sonrisa)

Nishikata: *E-es Verdad.. pero esta vez nisiquiera me percate de eso.. es decir siento que ya no me importara.. Sera que.. Me gusta Takagi-san?...* (se sonroja por su pensamiento)

Takagi: Estas muy sonrojado Nishikata (Le sonríe) Estabas pensando en cosas sucias? (Expresión de picardía)

Nishikata: CLARO QUE NO!!

Takagi: Entonces en que pensabas? (Sonrisa picara)

Nishikata: Ehhh En Na-nada Takagi-san..

Takagi: (Se acerca a Nishikata quedando a centímetros de su rostro) Seguro??

Nishikata: (se aleja sonrojado) YA TE DIJE QUE NO ES NADA..

Takagi: Muy bien, sera mejor que nos vayamos a casa (Sonríe)

Nishikata: Por cierto ten tu soda.. (Sonrojado)

Takagi: Gracias (Sonríe), Compartiremos de nuevo la próxima vez? (Lo mira y sonríe)

Nishikata: M-me da igual.. (Desviando a la mirada y ruborizado)

Takagi: Entonces si quieres (Sonrisa picara)

Nishikata: NO DIJE ESO! SOLO NO ME IMPORTA!! (sonrojado)

Takagi: No te importa que nos demos un beso indirecto? (Señala su boca)

Nishikata: *De todas formas no es como si nos besaramos..* Ta-tampoco dije eso.. (Sonrojado)

Takagi: Porque por mi esta bien (Le da una gran sonrisa)

Nishikata: *Espera dijo que estaba bien para ella lo del beso indirecto?!!..* Q-que quieres decir?.. (sonrojado)

Takagi: Yo no dije nada (Caminando y dejando atrás a Nishikata)

Nishikata: *¿Sera que..*

Takagi: No te quedes atrás Nishikata!

Nishikata: Ah, si ya voy

Continuara..


~☆Recuerda votar por esta historia☆~

Luego del Festival | Karakai Jouzo No Takagi-SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora