De Noche

771 76 4
                                    

*Eran las 7 PM y en La casa de Nishikata se acabo el gas, Y su madre decidió mandarlo a el a conseguir uno nuevo*

Nishikata: *Porque tengo que hacerlo yo?.. Hice todos mis que Haceres especialmente para no ser molestado y leer mis mangas..*

*Ya esta oscureciendo y Nishikata se percata de que Takagi iba caminando en frente de el*

Nishikata: Ehh.. Takagi-san, eres tú?

Takagi: Oh, Nishikata, no me di cuenta que estabas aquí (muy alegre)

Nishikata: A donde vas a esta hora? Ya esta oscureciendo.

Takagi: Me pidieron que fuera a comprar algunas cosas que se les olvidaron para la cena

Nishikata: Ohh.

Takagi: Y tu? Nishikata? (Cara de picardía)

Nishikata: Pues tengo que conseguir un gas, se acabo en mi casa

Takagi: Vamos juntos a la tienda (sonrisa)

Nishikata: Esta bien.. (un poco sonrojado)

*Luego de comprar las cosas, Ya se dirigían a sus casas*

Takagi: No abras comprado un gas muy pequeño?

Nishikata: Nah, esta bien este

Takagi: Por cierto, te diste cuenta de esto?

Nishikata: Sobre que?

Takagi: Es la primera vez que caminamos juntos de noche (Pequeña sonrisa)

Nishikata: (sonrojado) ah.. si.. *RAYOS TAKAGI-SAN, APROVECHAS CUALQUIER SITUACIÓN PARA AVERGONZARME!..*

Takagi: Me gusta, que mientras caminemos podamos observar las estrellas, es lindo (Mira hacia las estrellas con una gran sonrisa)

Nishikata: (mira hacia las estrellas) La verdad es bastante lindo.. (avergonzado)

Takagi: Me recuerda a la vez que estuvimos Juntos en el campamento, Lo recuerdas? (Sonrisa)

Nishikata: Eehh.. si.. (sonrojado)

Takagi: También recuerdas cuando en el festival, nos fuimos tomados de la mano? (Cara de picardía)

Nishikata: *DEMONIOOOS!! ESTOY DEMASIADO AVERGONZADO!..*

Takagi: Porque no lo hacemos a diario?

Nishikata: *Ella.. enserio querrá que vayamos de la mano?..* (observa su mano)

Takagi: Que observemos las estrellas (Mirando las estrellas y una cara alegre)

Nishikata: *A ESO SE REFERÍA?!..

Takagi: Nishikata, Luces un poco decepcionado, Que ocurre?

Nishikata: N-no es nada Takagi-san.. (Sonrojado)

Takagi: Quieres, Que vayamos de la mano? (Cara de picardía)

Nishikata: QUEE?!! NUNCA DIJE ESO!.. ADEMÁS PORQUE QUERRÍA IR DE LA MANO CONTIGO AHORA?!!..

Takagi: (Ve su mano y se la da) Te molesta? (Pequeña sonrisa)

Nishikata: (Muy sonrojado y avergonzado) Eehh.. me da igual.. *DEMONIOS TAKAGI-SAN!!.. ELLA SABE QUE ESTOY MUY AVERGONZADO!!..

Takagi: Mmm, Ya se! Hagamos una competencia

Nishikata: D-De.. que se trata?..

Takagi: El primero que haga sonrojar al otro gana (sonrisa)

Nishikata: Eehh?..

Takagi: o acaso temes a que te gane? (Cara de picardía)

Nishikata: PUES BIEN! JUGUEMOS!..

Takagi: Aunque esta muy oscuro, Y desde aquí no puedo ver si estas sonrojado, así que me voy a acercar más.

Takagi: Aunque esta muy oscuro, Y desde aquí no puedo ver si estas sonrojado, así que me voy a acercar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nishikata: *TAKAGI-SAN ESTA DEMASIADO CERCA!.. TRANQUILIZATE!!... (Se sonrojo de todos modos)

Takagi: Creo que ya perdiste (pequeña sonrisa)

Nishikata: ... (Desviando la mirada y al mismo tiempo sonrojado)

Takagi: Mañana veré tu castigo, Bueno yo me voy por aquí, Adiós nishikata

Nishikata: Oye Takagi-san, esta muy oscuro, Te acompañaré a casa (sin darse cuenta de lo que dijo)

Takagi: ... (Sorprendida)

Nishikata: *HABRÉ DICHO ALGO RARO!!.. QUIZÁS LA INCOMODE!!.. 

Takagi: (Rié) Nishikata, Parece que fueras mi novio (cara di picardía)

Nishikata: QUEE?!! YO NO ESTABA INSINUANDO ESO!! SOLO QUE, ESTA MUY OSCURO Y QUISE SER AMABLE..

Takagi: Pero mi casa esta muy cerca (Rié un poco)

Nishikata: Estas segura?.. (avergonzado)

Takagi: Oye, quizás estoy un poco sonrojada, pero te tienes que acercar para saberlo (Cara de picardía)

Nishikata: Eehh?..

*Takagi se da la vuelta y corre esperando que Nishikata la siga, y así fue, Nishikata quería ver a Takagi Avergonzada*


~☆Recuerda votar por esta historia☆~

Luego del Festival | Karakai Jouzo No Takagi-SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora