Mentiras

667 56 5
                                    

*Nishikata Esta completamente decidido a vengarse de Takagi En el día de hoy, Ya que estuvo planeando que hacer desde el día anterior*

Nishikata: *Hoy sera el día.. En el que me podre  vengar de Takagi-san* (Con una sonrisa confiada) *Hoy le mentire Todo el día y no sabrá si lo que le digo es verdad o mentira!! Es el plan perfecto* (Repite su sonrisa)

*Nishikata llega a la escuela y se dirige a su salón para encontrarse con Takagi*

Takagi: Hola Nishikata (Le da una sonrisa)

Nishikata: Hola Takagi-San (Mantiene su Confianza)

Takagi: Se te ve muy confiado, ¿Sera que tienes un plan? (Sonrisa picara)

Nishikata: *Y AQUÍ ES DONDE ENTRA EL PLAN!* Na nah, Hoy no me siento de animo para eso

Takagi: Uhm, Pues yo diría que si tienes algo planeado (Mantiene su sonrisa picara)

Nishikata: *SERA QUE CON LA PRIMERA MENTIRA.. YA ME DESCUBRIÓ!!??..

Takagi: Recuerda que yo se cuando mientes (Comienza a reir)

Nishikata: *DEMONIOS!!.. YA ME DESCUBRIÓ!..

Takagi: Pero es juego no es solo para uno (Sonrisa picara mientras se dirige a su asiento)

Nishikata: *Ahora usara mi plan para molestarme a mi?.. rayos...* (También se dirige a su asiento)

*Pasó un rato luego de eso, hasta que..*

Nishikata: Oye Takagi-san, Me puedes ayudar con la tarea?.. (Sonrojado)

Takagi: Uhm, No (Sonríe)

Nishikata: QUE?!.. Espera no estas mintiendo?..

Takagi: No te miento, O quizás si? La verdad no lo se (Sonrisa picara)

Nishikita: *Demonios.. Sabia que Takagi-san usaría mi plan en mi contra...*

Takagi: Ey, Nishikata

Nishikata: Si?.. (Un poco sonrojado y apartando la mirada)

Takagi: Hoy nos iremos juntos? (Sonríe)

Nishikata: *TE DESCUIDASTE!!* Pues la verdad no, Sabes estaré ocupado (Sonrisa confiada)

Takagi: Estas mintiendo (Sornisa)

Nishikata: QUEE?!!

Takagi: Eres muy obvio Nishikata (Comienza a reir) Aunque eso quiere decir, que si quieres ir a casa conmigo (Sonrisa picara)

Nishikata: ESPERA! LO ESTAS MAL INTERPRETANDO!!

*Takagi comienza a reír denuevo*

*Al final del día, cuando Nishikata y Takagi se iban a ir por diferentes caminos..*

Nishikata: Adiós, Takagi-san

Takagi: Ey, Nishikata

Nishikata: Si?..

Takagi: Me gustas, Nishikata

Nishikata: Eh?.. *QUEE?!!!.. ESPERA SOLO QUIERE MOLESTARME!.. DE SEGURO ESTA MINTIENDO!..* (Muy sonrojado)

Takagi: Y no se si es una mentira (Le sonríe)

Nishikata: Eh?...

Takagi: Nos vemos mañana (Se da la vuelta si se va hacia su casa)

Nishikata: Si.. adiós.. (Aun sigue un poco sonrojado) *Que habrá sido eso?..*

~☆Recuerda votar por esta historia☆~

Luego del Festival | Karakai Jouzo No Takagi-SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora