Regreso a la escuela

824 46 5
                                    

*Hoy Los jovenes regresan a la escuela y nishikata Ya esta listo para irse*

Madre de nishikata: Estas listo para regresar a clases hijo?

Nishikata: Ohh, si mamá (Tono de aburrimiento)

Madre de Nishikata: Esta bien hijo, se te hará tarde, Buen día (Tono alegre)

Nishikata: Adiós mamá

*Nishikata salió de su casa rumbo a la escuela*

Nishikata: *Así que regresamos a clases.. que aburrido.. tendré que empezar a hacer mis deberes como encargado de nuevo!.. Y Tendré que hacer muchas más flexiones!.. (Nishikata mira hacia la izquierda) Mmm??

Takagi-san: Hola Nishikata (pequeña sonrisa)

Nishikata: Oh, Hola takagi-san

Takagi: Quieres que nos vayamos juntos? (Mantiene su sonrisa)

Nishikata: Mmm claro.. (Con un poco de verguenza)

Takagi: Con que volveremos a clases

Nishikata: *SI CLARO TU LO DICES CON NORMALIDAD, PORQUE A TI NADIE TE MOLESTA!!!* Ooh.. si..

Takagi: Podre ver lo que más me gusta en el mundo más seguido (Sonrisa)

Nishikata: (Expresión sorprendida) A si?.. y que es? (Con un poco de vergüenza)

Takagi: Mmm, Ya se! Si logras adivinar lo que es ganas

Nishikata: *ES MI OPORTUNIDAD... Pero un segundo..*
Oye Takagi-san, Es una cosa o persona?..

Takagi: No lo se (Cara de picardía)

Nishikata: *MALDITA TAKAGI-SAN, CON QUE QUIERES VERME LA CARA!? YA VERAS QUE ESTA VEZ GANARE!! SOLO NECESITO PENSAR QUE ES LO QUE TANTO QUIERES VER..

Takagi: Se acabo el tiempo! (Pequeña sonrisa)

Nishikata: QUEE?!! NUNCA MENCIONASTE UN LIMITE!!..

Takagi: No lo hice? (Cara de picardía)

Nishikata: Da igual.. (Rojo y avergonzado) Entonces que es?..

Takagi: Habían 2 Respuestas, Pero solo te diré una

Nishikata: Espera habían 2 respuestas correctas?

Takagi: Sip, y una de ellas eran, Tus expresiones (Gran sonrisa) Son mis cosas favoritas en todo el mundo

Nishikata: (Muy rojo y desviando la mirada) es solo porque me molestas...

Takagi: (risa) Y bueno ahora que te debería obligar a hacer? (Pensando)

Nishikata: Había castigo?!

Takagi: Pues era una competencia (pequeña risa) ¡Ya se! Vamos el camino que nos queda hasta la escuela en la bici (Sonrisa)

Nishikata: Pero te e dicho que es peligros!.. (avergonzado)

Takagi: pero es tu castigo (cara de picardía)

Nishikata: Esta bien.. (Con vergüenza y rojo)

*Y así es como Takagi y Nishikata Llegaron a la escuela*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luego del Festival | Karakai Jouzo No Takagi-SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora