Capítulo IV: Un átomo al rescate.

3 0 0
                                    

Desperté de una siesta pesada, no me podía mover en la noche por el dolor de la herida que me causó Brandon, no sabía si mi madre se enteró que yo estaría aquí, pero creo que se preocupó un montón, espero que solo sea una idea de mi mente.
Intenté pararme, y caminar hacía la puerta, pero antes de hacer eso, Laura ya se me había adelantado y tenía nuevas vendas para mí.

-Lamento crearte una herida de gravedad.- dijo Brandon mientras me veía, él se ubicaba atrás de su mamá.

-No te preocupes, era una pelea, todavía nos falta mucho que aprender.- dije con una pequeña sonrisa.

-Bien Lorelei, es momento de que te arregles y te cure la herida.- dijo Laura mientras cerraba la puerta y dejaba a Brandon afuera.

Después de un rato, ya estaba lista, aún no podía mover bien el brazo por el dolor, pero decidimos salir, Brandon, Cleik y yo, para distraernos de los héroes un poco.
Pensábamos en ir a la plaza comercial a comer algo, un helado o que sé yo.
Seguíamos caminando como si nada pasará, al final decidimos no comprar nada y seguir viendo las vistas del lugar.
Pero alguien se nos acercó, dos personas siendo claros, y nos pusieron un arma en la espalda.
Se sentía como un típico asalto en Actuva, pero era diferente en todos los aspectos.

-Si su mueven, estas armas se activarán y será el fin de sus vidas.- dijo la voz de una chica.

-R1, déjalos, solo llévate al que puede hacer portales, las otras no importan.- dijo la voz de un chico.

-De acuerdo.- dijo la chica entre una risa desquiciada.

En un movimiento en falso, pude tocar el brazo de Brandon; aún no tenía bien clara mi habilidad, pero lo que si sabía bien, es que podía copiar habilidades.
Intenté crear un portal para irnos los tres, pero la chica me descubrió.

-¿Qué intentabas hacer, cariño?- dijo detrás de mí. -Eres la chica que apareció en primera plana el otro día, “La reencarnación de la leyenda”, ¿Qué estupidez es esa?.- agrego mientras situaba el cuchillo en mi cuello.

-Déjenla, yo iré con ustedes, pero no lastimen a mis amigas.- dijo Brandon, volteé para verlo, pero de nuevo vi esos ojos sin color de ayer.

-De acuerdo.- dijo el chico. -Vámonos R1.- agrego mientras se retiraban.

Me sentía un poco inútil, podía hacer algo más para salvar a Brandon, pero simplemente no lo logré.
R1 se había llevado a Brandon.
Ahora mi deber es rescatarlo, pero no tengo fuerza suficiente, ya que me había lastimado el brazo, entonces, ¿Quién era yo si no podía hacer nada?
Debo rescatar a personas con todas mis energías, sin importar si estoy mal herida o no.

-¡Chicas!, ¿Están bien?- dijo un chico, yo no podía hablar pensando en una estrategia para salvar a Brandon.
El notó nuestro silencio incómodo y nuestra preocupación.

-Lo siento, me presentare primero. Mi nombre es Jaziel, soy conocido como Atomic Oak.- dijo con una sonrisa.

-¡Espera!, ¿Atomic Oak?, Tú eres el chico de 17 años que salva a las personas con un permiso especial.- dijo Cleik.

-Así es, ese soy yo, pero… ¿Qué le pasó a mi amigo Brandon?- dijo con seriedad.

Le contamos todo lo que había sucedido.

-Okay, tengo una idea.- dijo Jaziel. -Vamos a buscar al héroe top 1.- agrego.

Eso se escuchaba como una misión imposible, ¿Dónde vamos a encontrar al héroe número uno?, Para mí era imposible pensarlo con éxito.
Fuimos a hablar con la mamá de Brandon, creo que era un deber decirle que su hijo fue secuestrado por una villana llamada “R1”.

Estábamos en la puerta de esa grande mansión donde vive la familia Audiffred, los tres estábamos nerviosos, la expresión que podía tener la heroína número tres era algo que nos aterraba.
O... Teníamos otra idea, preguntarle dónde estaba el héroe número 1, y no decirle que su hijo fue secuestrado.
Seguíamos delante de la puerta, teníamos dos opciones, ser sinceros y no serlos.

-Yo me encargo, ustedes esperen afuera.- dijo Jaziel mientras entraba.
Jaziel salió con éxito de la casa de Brandon, logró que la heroína no se preocupara. Creo que era lógico que le había mentido de una forma cruel, pero creíble.

-El héroe número uno está justamente en esta ciudad, solo que… Anda con problemas “familiares” y no sabemos si querrá ayudarnos, ya que como saben, el Top 1 y Top 3 están en guerra por indiferencia y tomando en cuenta que Brandon es el hijo de la Top 3,  la probabilidad que nos ayude para salvarlo baja.- dijo Jaziel.

-No lo sabremos si no vamos a preguntar.- dije con molestia, sabía que tenía que hacer algo para salvarlo.

-Es cierto, así que vamos.- dijo Cleik. Me alegraba que alguien me tomara en cuenta.

Ahora nos encontrábamos enfrente de la oficina de Top 1, tenía miedo de lo que podía decir, así que decidí entrar.
Hacía frío en aquel lugar, algunas cosas estaban congeladas, se nota que su poder es el hielo.
Había una chica en el suelo con heridas creadas por el mismo hielo.

-Vamos Abigail, apenas empezamos.- dijo el Top 1.

-No me importa que seas mi padre, eres un idiota, ya veo por qué mamá te pidió el divorcio.- dijo la chica mientras tenía unas hojas y un pincel en la mano.

El Top 1 estaba apunto de golpearla con una mano que había creado con el hielo, pero Cleik se puso delante de ella, creando un campo de fuerza con la poca energía que puede manejar por la su habilidad de transformarse en cosas. Pudo detener el ataque de manera exitosa, y ella se nos quedó viendo.

-¿Quiénes son ustedes?- preguntó el Top 1, se veía molesto por interrumpir la situación.
Me daban ganas de decirle un par de cosas, pero me resistí, se me hacía súper innecesario lastimar a un joven por razones familiares.

-¿¡Estás bien!?, ¿Cómo te llamas?- preguntó Cleik con preocupación, moviendo las manos rápidamente.

-Si, estoy bien.- dijo mientras se paraba. -Mi nombre es Abigail.- agregó.

-Necesitas una atención médica inmediata.- dije mientras caminaba hacia ella, pero una pared de hielo me detuvo.

-No la toques, ella será la próxima heroína número 1.- dijo mientras preparaba un ataque de hielo hacia mi.

-Cleik, Jaziel, llévense a Abigail a un hospital, tengo una idea.- dije mientras esquivaba aquel ataque. -¡PERO YA!- grité mientras me acercaba a él para darle un golpe, iba a ser difícil con el brazo lastimado.
Él supo el momento exacto en donde yo lo iba a golpear, pero me detuvo con el hielo.

-Lo siento, pero algo que copié de tu hija fue… La habilidad del fuego.- dije mientras lo atacaba de una manera exitosa, al parecer su mamá tenía dos habilidades diferentes, inmediatamente abrí un portal de Brandon.
Descubrí un poco más de mí poder, puedo copiar habilidades y mantener 3 al mismo tiempo, creo que no es tan difícil. Pero algo más había dentro de mi, ese algo era lo que no entendía.
Al llegar al hospital, vi a Cleik y Jaziel enfrenté de Abigail, la cual estaba en una habitación.

-¿Por qué me salvaron?- dijo Abigail mirando hacia abajo.

-Originalmente íbamos a hablar con tu padre para salvar a un amigo, el cual está en las manos de R1.- dijo Jaziel. -Jamás pensábamos que estaríamos en esta situación.- agregó y rápidamente Cleik le dio un codazo en su brazo, creo que eso no lo tenía que decir.

-Así que R1, voy con ustedes.- dijo Abigail. -Me he enfrentado un par de veces contra ella, creo que sí puedo ir a salvar a su amigo.- agregó.

-Por cierto, ella es Cleik, el es Jaziel y yo soy Iris.- dije.

-Si, sabía los nombres de ellos dos por qué los gritaste, solo me faltaba el tuyo.- me respondió con seriedad.
A mi se me hacía raro el hecho de que hubiera peleado con R1, ya que tenía muchas teorías en mi cabeza. ¿Intentaron llevársela por qué es hija del Top 1?

-No sé preocupen por mi padre, es que se acerca el examen de ingreso a la Universidad de Termina, y anda intentando entrenarme, pero le da muy mal esto.- dijo Abigail mientras se amarraba el cabello. -Creo que es momento de enseñarle quiénes son los héroes de la nueva generación, ¿No es verdad?- agrego mientras se soltaba la coleta que se había hecho.

-Creo que tienes razón, pero primero salvar a Brandon.- dije mientras caminaba a la entrada.

No teníamos idea de dónde podía estar, así que intenté recordar todos los movimientos que hizo R1 mientras se llevaba a Brandon.
Nos separamos por parejas, yo fui con Abigail, Cleik y Jaziel fueron juntos.

-¿De dónde conoces a R1?- pregunté mientras caminaba.

-Es una larga historia, pero te la resumiré en que ella era mi niñera cuando era bebé, siempre me decía que su nombre de héroe sería como la pesadilla de estudiantes de Bachillerato, y pues ella tomó un mal camino, hasta que…- decía pero fue interrumpida por una gran explosión de fondo.

El Renacer de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora