Capítulo V: Reencuentro de odio.

1 0 0
                                    

Fuimos corriendo hacia el lugar de la explosión, tenía la ligera sospecha de que no se trataba de Brandon y solo era para distraernos.
Como siempre me había equivocado, pero los demás ya estaban ahí, Cleik y Jaziel. Los héroes profesionales también estaban ahí, ¡Salvando el día!, pero algo no me gustaba, no se movían de forma natural y aparte estaba la mamá de Brandon, ¿Hicieron está distracción para hacer pensar que todo está bien?, ¿Alguien de los villanos tiene la habilidad de crear figuras humanas?
Vi una silueta yéndose del lado derecho del accidente, intentando parecer que no lo habían visto.

-Chicos, por allá.- dije mientras apuntaba a aquella silueta.

Inmediatamente nos separamos de nuevo, pero no por parejas, individual, íbamos solos corriendo detrás de aquella silueta.
Active mi habilidad, copiando de nuevo la de Brandon, solo para aparecer enfrente de aquella silueta, la cual había parado en un edificio, lo cual hizo que estuviera en guardia, tenía a Brandon en la espalda, el susodicho estaba herido de piernas y brazos, también estaba inconsciente.

-Si R1 no hubiera lanzado un ataque, esto no hubiera pasado.- dijo aquella persona a si mismo mientras ponía a Brandon en el suelo.

Abigail, Cleik y Jaziel habían llegado conmigo, y rodeamos al enemigo. ¿Usar tus poderes en público está bien?, Creo que esa pregunta era lo que menos me preocupaba en este momento.
Lo que si me preocupaba eran las heridas de Abigail, unas cuantas de Cleik y mi herida del brazo, si me dejaba llevar por el dolor acabaría perdiendo.

-Bueno, empecemos a pelear.- dijo el chico mientras se quitaba la capa y se dejaba ver.

Un chico con una máscara que solo dejaba ver sus ojos azules, y con una marca en la frente.
Así que era de agua, creo que tenía sentido, ¿No?

-Vaya, jamás pensé que te volvería a ver, hermana.- dijo el chico mientras veía a Cleik y se acercaba a ella para ahorcarla.
Pero Jaziel se puso delante para protegerla.

-¡La protegeré aunque me cueste la vida!.- dijo Jaziel creando una barrera de madera.

-¡Nunca te distraigas mientras dos enemigas están atrás de ti!- gritó Abigail mientras dibujaba y de aquella hoja salía un dragón, parecía salido de un cuento de hadas.
Él esquivo el golpe asertivamente, pero yo estaba del otro lado esperándolo para otro golpe. Este no lo podía esquivar, y si lo hacía, solo bastaba tocarlo y desactivar la barrera que mantiene prisionero a Brandon y solo irnos.
Después de todo, no somos lo suficientemente fuertes para los enemigos, ellos nos pueden destrozar en menos de un minuto.
Pero, si logré atacarlo y copiar su habilidad, ya tenía las tres exactas.
No tenía claro su poder, era como Abigail, con dos poderes de su madre, acaso el también era un… ¿Híbrido?, y, ¿Cleik al ser su hermana también puede serlo?
Escuche una risa desquiciada de nuevo, R1 estaba de nuevo con nosotros. Ya teníamos a Brandon, el dibujo de dragón de Abigail lo tenía a salvo.

-No tenemos oportunidad, creo que es mejor retirarnos.- dijo Jaziel.

-Y no solo eso, R1 quita poderes temporalmente, esa es su habilidad.- dijo Abigail.

-Bueno, tengo una idea.- dije mientras creaba un portal en el piso para ir a la casa de mi hermano.
Estaban apunto de atacarnos para que no nos fuéramos, pero llegó alguien.

-Déjenlos… Tendremos otra oportunidad.- dijo aquella persona.

-¡Pero jefa!- dijo R1 con desesperación, nosotros solo estábamos presenciando aquella escena mientras que uno por uno pasaba el portal.

-¡PERO NADA, R1 Y WALL VÁMONOS!- gritó la chica mientras se llevaba a los dos con ella.

Todos pasamos el portal, teníamos a salvo a Brandon y uno que otro herido.
Al voltear para ver a Cleik, ella no tenía la misma sonrisa que la caracterizaba cuando la conocí. Creo que quedó un poco afectada después de ver a su hermano. Bajo la cara, ahí me di cuenta que estaba afectada.

-Cleik…- dijo Jaziel mientras le levantaba la cara y le dedicaba una sonrisa.

-Lo siento chicos, solo es que ver a mi hermano causó que tuviera un bajón con un golpe de recuerdos.- dijo Cleik.

-¿Qué pasó con el?- preguntó Abigail sin ninguna dificultad.

-Pues… Mi hermano es mayor que yo por 5 años, el siempre intento hacer que mis padres no se preocuparan por el trabajo, el a edad muy corta empezó a trabajar, pero se topó con una chica de su misma edad, logro convencerlo para ir al camino de la oscuridad, mis padres todavía no estaban enterados de aquella situación, pero… Cuando yo estaba terminando secundaria, mi hermano se reveló a mis padres, y los atacó sin previo aviso, mi madre murió por las heridas y mi padre me puso en adopción para acostarse con muchas mujeres; desde entonces no sé nada de mi padre, y ver a mi hermano fue algo que jamás espere.- contó Cleik para luego echarse a llorar.

Jaziel la abrazo en medio de su llanto, los demás estábamos callados viendo esa escena, pero, Brandon despertó de golpe y asusto a todos.
Pero, en consecuencia de esto, recibió un golpe por parte de Abigail, por mero reflejo.
Pasó un día después del accidente, las heridas seguían siendo molestas en todo el esplendor de la palabra.
Los chicos estaban en sus casas, yo estaba sola, mi mamá se fue de compras y mi hermano seguía en el hospital.
En eso, llegó de golpe mi mamá, ella estaba toda nerviosa y… Con un sobre en la mano.

-¡Iris!, ¡Iris!, ¡Es para ti!- gritó mi mamá con emocionada mientras me daba el sobre.
Al ver de quién era, me sorprendí, la Universidad de Termina mando aquella carta.

“Querida Lorelei Iris Terv.
Reciba un cordial saludo y agradeciendo que se haya tomado el tiempo de leer esta carta.
Solo para avisarle que su equipo para el examen práctico de ingreso a la Universidad de Termina queda de la siguiente manera:
- Audiffred Brandon
- Atlamaic Edgar
- Soled Anthony
- Asua Cleik
- Terv Iris Lorelei
Su punto de reunión para que se conozcan es en La Plaza Principal a las 4:20 p.m. el martes 16 de octubre del presente año.

Sin más que agregar, esperemos verla ahí.

Atentamente. La Universidad de Termina.”

Todo estaba bien, mañana me iba a reunir con el equipo para el examen, lo cual me pareció un poco raro el hecho de que se tengan que hacer equipos, ¿Qué tan difícil era?
Y esa no era mi única pregunta, ¿Quiénes son Edgar y Anthony?, Ahora tenía nervios de lo que me podía encontrar.
Pasó el día con tranquilidad, mientras yo me moría de miedo por los chicos de mi equipo.
Pensaba en que habilidades tendrían, conocía a Cleik y Brandon muy bien, pero, no sé por qué tengo un mal presentimiento.
En aquella noche, me quedé pensando en todo lo que he pasado en poco tiempo, se me hacía muchas cosas épicas.
Al siguiente día me levanté y me di cuenta que apenas eran las 11:57 a.m., rápidamente me apuré y me vestí, en eso, vi una caja en la mesa, con una nota. Al leerla me sorprendí, ¿Un traje especializado para tu poder y lo tienes que llegar al examen?, Bueno, creo que era momento de probárselo.
Un traje de héroe, con los colores rojo y negro, una blusa, un poco larga, un pantalón y unos guantes. Por más simple que sea, para mí estaba bien.
Salí de compras por una hora, en eso me encontré a Brandon con su traje.
Completamente negro, y unos guantes que le permitían la creación rápida de portales, y tenía en la parte de su espalda una funda de espada normal, para que en medio de pelea, el la llene de electricidad. Pero, un detalle que me sorprendió es que la funda tenía escrito: “La última palabra”, creo que así se llama dicha arma.
Fuimos caminando y estuvimos hablando de tonterías, hasta que dio la hora de la reunión, en un tronar de dedos, ya tenía el traje listo, y Brandon se quedó con cara de sorprendido y yo también.

-¿Desde cuándo puedes hacer eso?- preguntó con los ojos como platos.

-Ni yo lo sé, acabo de descubrir esto, fue como un impulso dentro de mi que me dijo que lo hiciera, y resultó a este movimiento.- dije mientras veía mi mano.

-¿En serio no conoces tus poderes?- preguntó Brandon.

-Acabo de llegar a Termina por lo menos hace un mes, estuve toda mi vida en la ciudad de Actuva, la cual como sabes esa ciudad te cancela los poderes.- dije mientras seguía caminando.

Él ya no dijo nada y siguió caminando, hasta que vimos a un sinfín de equipos creados. Uno por uno, estuvimos preguntando cual era nuestro equipo, dando nombre de los integrantes, hasta que los encontramos.
Un chico de ojos dorados, cabello blanco y con su traje que… enseña un montón de piel. El otro chico, con cabello negro, y ojos del mismo color, con un traje no tan especializado.

-Un placer chicos, mi nombre es Iris, mi habilidad es poder copiar poderes de los demás, y usar 3 al mismo tiempo.- dije con algo de nerviosismo.

-Mi nombre es Brandon, mi poder es crear portales y manejar la electricidad a mi gusto.- dijo Brandon para después dar una risa como un héroe que murió hace muchos años.

-Mi nombres es Cleik, mi poder es poder transformarme en cosas, igual a mi gusto, pero si me pasó del 50%, me desmayo.- dijo Cleik con un poco de risa preocupada.

Los chicos se nos quedaron viendo, creo que sabían que Cleik, Brandon y yo nos conocíamos, así que decidieron hablar.

-Mi nombre es Anthony, mi poder es quitarle la energía a las personas con solo tocarlos, pero si me sobrepaso, soy capaz de dormirme por más de una semana.- dijo aquel chico con una sonrisa.

-Mi nombre es Edgar, mi habilidad no es tan especial como la de ustedes, en mi caso yo puedo manejar un montón de información e inteligencia en menos de un minuto, para planes y todo eso, creando máquinas, también puedo controlar la habilidad de mi madre, que es el poder manipular el aire a mi gusto.- dijo el chico mientras hacía una demostración de aquel poder.

No tenía un mal equipo, al contrario, todo estaba bien. En eso escuchamos el sonido de un ¿Enemigo?, No lo sabía, pero todos los equipos se pusieron en guardia. Poderes activados en diferentes equipos, y otros con protección.
En eso, salió aquel enemigo que se escuchaba a lo lejos. Una persona súper fuerte, no sabía que tan fuerte podría ser con aquellos músculos, ¿Ese era su poder?.
Se acercó a nosotros, el primer equipo, todos nos movimos rápido para esquivar aquel golpe.

-¡Chicos!, Protejan a los demás, tengo una idea.- dije mientras los veía.
-Edgar, Cleik y Brandon, junten a las personas en un punto y que Brandon utilice su electricidad para crear un campo de protección; Anthony, ayúdame por favor.- dije mientras lo veía y por alguna razón se puso rojo.

-¡Okay!- dijeron todos al mismo tiempo, para luego hacer lo que les dije.

-Déjame copiar tu poder, así para que el ataque sea un bajón de energía de ambos lados. Copié hace algunos momentos la habilidad de Cleik; puedo usar la de ella, la mía y la tuya.- le dije a Anthony mientras no le quitaba los ojos de encima a el enemigo.

-Claro, pero ten cuidado, luego te puedes cansar mucho.- dijo Anthony para luego darme consejos sobre cómo utilizar aquel poder.

-¡Niños ingratos!, Ustedes no son nada contra mí.- dijo mientras hacía una onda de aire.
Pero un dibujo de un Dragón nos salvó de salir volando.

-No sé lo tomen a mal, pero no deberían hacer esto solos.- dijo Abigail mientras estaba con su equipo.

Solté una pequeña risa, y los recibí con gusto. Ahora éramos más en pelea, sabía que sería un poco difícil, ya que algunas habilidades no las conozco.

-Ellos son mi equipo, el es Kevin, es súper rápido; Ella es Jane tiene una vista perfecta, puede ver más de 15 kilómetros de distancia, y gracias a eso puede utilizar armas como rifles o francotiradores a la perfección; el es Last Legend, su nombre todavía no lo dice, pero mientras dile así, su poder es el metal, controlarlo e invocarlo a su gusto, también se puede convertir en el; y el es Jaziel, ya saben, el que ya conocíamos y eso.- dijo Abigail mientras señalaba uno a uno.

Yo pensé que estaba bien, los otros equipos estaban aterrados, y yo me sentía con mucha energía.
Cómo era de esperarse, los dos equipos activaron sus habilidades, el cuerpo se empezaba a manchar de marcas negras.

-“¿Segura que no estás asustada?”- escuché mientras veía a mi lado la misma figura humana de hace unas semanas.
Estaba a punto de distraerme, pero me tenía que concentrar, estaba frente a un villano, no podía pensar en eso ahora.
Todos, ambos equipos, fuimos corriendo para atacar a aquel enemigo, algo en mi me daba más energía para avanzar y ganar. Al darme cuenta, aquella figura estaba agarrando mi mano.

-“Tu puedes.”- escuché mientras golpeábamos al villano con toda nuestras fuerzas.
Pero eso no quiso decir que no tuviéramos heridas, pero gracias a los portales de Brandon no estuvimos tan heridos.
Un golpe efectivo, por cierto.
Pero, algo pasó, humo salía de aquel villano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Renacer de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora