Acostada en mi cama, simplemente mirando el techo, en una especie de limbo, mientras unos relámpagos resonaban y hacían presentes en el ambiente de mí habitación, acompañando mis suspiros y el disparejo sonido de las gotas de lluvia chocando brevemente en la ventana. Era de esta forma, tan relajante como amarga, la frustración, el miedo, y la soledad; se despojaban como un aura; efervescente sobre todo mi ser. Todo daba vueltas a un solo asunto.
Mi nombre es Valeska Wilkes, tengo 17 años, soy huérfana desde hace un par de meses.
Mi madre a la edad de 41 años falleció a causa de un cáncer pulmonar. Esto desató un dolor profundo en mi padre, el cuál perdió completamente la noción y el valor de la vida, encaminándolo a un punto sin retorno. Empezó a consumir diversas cosas, tales como pastillas para dormir, antidepresivos, ansiolíticos o drogas; conduciéndolo hacia la muerte.
Luego de un par de días de su funeral, varios asistentes sociales asistieron al hecho, para verme, ya que no tengo ningún otro familiar, me dijeron que me mandarían con otra familia, que todo se resolvería y etcétera, pero no, no es exactamente lo que busco. Pedí que no me reasignaran a otra familia, ya que, pronto cumpliría los 18, y seria completamente legal para el estado, tengo la herencia de mis padres, que quizás no sea mucho (siempre fuimos una familia de clase media) pero me ayudaría a vivir un par de meses más.
Trabajo como profesora particular de matemáticas, física y francés, dando clases de apoyo a chicos de primaria y secundaria del ciclo básico, aun así, trato de no gastar dinero para darme lujos, siendo sincera, no compro nada más que comida y alguna cosa que necesite para el colegio, aparte de los impuestos y mantenimiento de mi hogar.
Tengo muy buenos amigos, cada uno asistió a ambos funerales demostrándome su apoyo. Incluso, hicieron unas "vaquitas", algo así como una puesta en común para darme dinero. Claro que lo tomé como una "limosna". no me convenció del todo, pero no tuve otra opción que recibirlo, al fin y al cabo me podría ayudar, y ellos no aceptarían un "no" como respuesta.
Mi colegio está a pocas cuadras de mi casa, esto significaría un gasto menos en taxis, autobuses, o algún otro medio de transporte.
Me gusta mi vida actual, aun que sea demasiada monótona y aburrida, siempre pasan las mismas cosas, absolutamente todos los días; levantarse temprano para ir al colegio, volver, terminar mis deberes, trabajar, comer y de vuelta a dormir para comenzar un nuevo bello, y repetitivo día.
En cuanto a mi carácter es bastante directo, no soy sentimental, y paranada amargada, quizás un poco calculadora y observadora, pero algo que se puede destacar entretodo, es mi positividad, siempre le veo el lado bueno a todo, aun así no tenga,veo el vaso de agua medio lleno, aun que tenga tan solo unas gotas.
ESTÁS LEYENDO
Valeska Wilkes.
Mystère / Thriller¡Hola! Este es mi primer trabajo, o al menos mi primer publicación. En resumen, esta es una historia de horror y un poco de misterio, que estoy seguro que te encantará. Pero mejor sería que leas el capítulo uno y tu decidas si te gusta o no. Ya que...