Era el, Tomas, y ya con verle la cara me pude dar cuenta que es lo que quería.
.
Me sorprendí al verlo porque hace aproximadamente un mes habiamos tenido una pelea muy fuerte, basicamente por boludeces, como siempre. Ambos deciamos cosas que herían al otro.El problema de nuestra relación era que nunca terminabamos de aclarar bien que eramos, nunca nos pusimos de novios pero tampoco decidiamos ser solo amigos, pensando en frío no somo personas compatibles para formar ningun vinculo.
Si bien es verdad que algo me molesta cuando lo veo hablando con otras chicas (nos vemos cada tanto porque tenemos amigos en común) lo conozco y se que le encanta que le tengan ganas, no es algo que me quite el sueño, me veo interesada en el, pero sin mentirme, se que esto no tiene futuro.
Siempre traté de disfrutar el momento pero ni siquiera puedo eso, todo el tiempo discutimos, sinceramente no se que hago apostando a esto pero bueno, siempre lo termino perdonando.
Al abrirle la puerta se abalanzo a mi y me abrazo, pidiendome perdón por tratarme así, y diciendo que entiende porque le dije todo lo que le dije, que me quería y no le gustaba que estemos peleados. Le dije un par de cosas que me molestaban, el también y terminamos bastante bien, me acompaño al gimnasio.
Mientras caminabanos le contaba lo de Angie, que en estos días iba a venir, que estaba muy feliz y bla bla bla.
Pude notar su cara de desinterés.__Me gusta verte feliz, pero tanto porque vas a conocer a una persona con la que hablas por internet?- dijo
_Si Tomas, obvio, vos porque no sabes como me ayuda ella, esta a km de mi pero la siento muy cercana, hasta mas que a personas que veo todo los días- contestó con un tono que demostró cierto enojo- a parte, flaco, todo lo que te cuento te parece boludo, voy a empezar a no contarte nada.
_*se ríe* bueno bebé si vos lo decís, está bien, solo me sorprende-
dice mientras se coloca frente a la castaña para parar su paso y agarrarla de la cintura- dale, no te enojes_vos sos el que me haces enojar, tarado - dice mientras hace un pucherito y el otro la besa
_hoy te busco y vamos a dormir a casa, te parece? mis viejos viajaron por un par de días.
_no voy a poder, mi hermana se sentía medio mal y quiero hacerle compañía- mintió, pero sinceramente ya sabia que podía ocasionar eso y no estaba preparada, preferia quedarse en su casa hablando con angie toda la noche.
_ cierto, me olvidé que siempre tenes una escusa para que no nos veamos a solas, bueno llegamos, suerte, despues hablame que te extrañé mucho.
Narra Angie
Cuando estaba llegando a la terminal me empieza a sonar el celular, era pedro, me sorprendí porque no solía llamarme así sin preguntarme antes.
_ ANGIE -se lo escucha con un tono ansioso- acompañé a mi vieja a la terminal de ómnibus a buscar unas cosas y me vi tentado a comprar pasajes para rosario, mañana a la mañana estoy ahí.
_ QUE? PARÁ PEDRO ME ESTAS JODIENDO
_ ya estoy llamando a boffe, mañana nos conocemos imbecil, voy a ir unos 4 días- dice el demostrando su felicidad
_ lo primero que pense fué en brisa, no sabía como decirle a pedro que en esos dias iba a estar viajando a buenos aires- entonces nos vemos mañana, te dejo porque estoy haciendo unas cosas, love you.
-cortan la llamada.-
Okey - piensa - pregunté por pasajes a bs as y hay para dentro de dos días o dentro de una semana y media, si compro el de antes me perdería tiempo con Pedro y no se cuando tenga la oportunidad de verlo de nuevo, pero tambien se que Brisa esta muy ansiosa de vernos y decirle que lo voy a atrasar porque a el se le ocurrió venir de imprevisto, y nosotras venimos planeandolo hace meses se que va a ocasionar un enojo o desilusión de su parte.
DIOS QUE ESTRESANTE ESTO.Sinceramente no puedo pensar en frío, muero por ver y abrazar a Brisa, pero también a Pedro, a parte se que viene a verme a mi y tampoco me gustaría irme justo cuando el se decide a viajar cientos de km.
Bueno me decidí, supongo que me va a entender...
_________________________________________________
espero que les guste <3
quiero decir algo ahre
es la primer vez que escribo, seguramente tenga varios errores, perdón por eso.
si tiene algun consejo o cualquier cosa que quieran decirme no duden en hacerlo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
brangie - todo cambió
Lãng mạnSu historia empezó como una simple amistad, pero ambas sabían que lo que las unía era mas fuerte que eso.