Llegó el día, me levante a las 10 am para llegar al desayuno del hotel, me vestí lo mas rapido que pude, ya tenia toda mi ropa preparada para el día asique en menos de media hora ya estaba sentada desayunando.
Decidí llamar a mi mamá ya que esta muy preocupada porque es mi priner viaje a Buenos Aires sola y le dije que estaba todo bien.
Cuando termine de desayunar subí nuevamente a la habitación para preparar mi mochila y dejar todo listo, se viene un largo día.
Cuando ya estaba del todo lista decidí escribirle a Brisa, pero no me contesto rápido, seguro dormía, asique decidí salir a caminar un poco para tratar de distraerme, por mas que el concierto empieza a las 19 hs voy a estar mucho mas temprano, para hacer la fila y todas las cosas que se hacen en un concierto.Narra brisa
__ BRISA BRISA BRISA SON LAS 11, DESPERTATE ASI DESAYUNAS- escucho los gritos de tini
Mierda, habia puesto una alarma a las 9, pero claramente la apagué y segui durmiendo, algo típico en mi.
A penas abri los ojos supe que iba a ser un día largo, me levante, me lave la cara, los dientes, me vestí y fui a desayunar junto a toda mi familia, no solemos estar todos juntos siempre, pero como era sábado logramos coincidir.
Estuvimos aproximadamente una hora hablando de lo que va a pasar hoy, ellos saben que estoy muy feliz porque voy a escuchar a unas de mis idolas y porque voy a conocer a una persona que tengo ganas de ver hace un poco mas de un año.
Muchas veces les hable de ella a mis papás y siempre les pareció raro que me encariñe tanto con alguien que no conozco en persona pero igualmente me entienden y por algunas cosas que les conté les cae bastante bien, y bueno, Tini, la adora, mas de una vez me ha tirado que piensa que me gusta, es mi hermana, me conoce mucho, pero siempre lo niego, obviamente.Cuando vuelvo a mi cuarto y agarro mi celular veo que tengo varios mensajes de Angie.
BRISA
BRISA
BRISA
llego el día lpm hoy
vemos a camila y nos
vemos ENTENDES
11:12ANGIE ESTOY MUY NERVIOSA
12:09De nuevo tuvimos una larga charla sobre los nervios y todo eso, arreglamos el horario y el lugar que nos ibamos a encontrar.
______
Ya faltaba una hora para que tenga que estar en el lugar que se hace en concierto, y como mi casa quedaba bastante lejos quise salir con bastante tiempo de anticipación.
Ya estaba en el auto yendo, me dolia la panza de los nervios, ¿la iba a buscar yo? ¿me iba a buscar ella? eran muchas preguntas las que tenia en mi cabeza, solo quería que no fuera una situación muy incomoda, por suerte va a ir una compañera del colegio, Luna, no estaria totalmente sola cuando no esté con angie.
Quise pasar a buscar a Luna para no llegar sola, estabamos a 5 minutos del lugar, mientras iba hablando con angie por WhatsApp para entender bien donde nos ibamos a encontrar, ella ya estaba ahí.
Narra angie
Como me quedaba bastante cerca el lugar donde se iba a llevar a cabo el concierto decidí ir caminando.
Cuando llegué me invadieron los nervios, pero no sabia si eran porque estaba por vivir probablemente uno de los mejores conciertos de mi vida, estaba sola en un lugar gigante con muchas personas o iba a conocer a brisa y descubrir si realmente me gusta o era todo mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
brangie - todo cambió
RomantikSu historia empezó como una simple amistad, pero ambas sabían que lo que las unía era mas fuerte que eso.