Capítulo 21

1.9K 116 30
                                    

Narra brisa

A penas abrí los ojos me prometí a mi misma no volver a tomar tanto nunca más, algo que probablemente no cumpla, pero era tan grande el dolor de cabeza por la resaca.

Era sábado, angie volvía a Rosario, no quería, me negaba, queria tenerla cerca siempre.

Anoche (en realidad hoy a la mañana, pero se entiende) cuando se quedó en el hotel nos despedimos porque no sabiamos si iba a poder ir a despedirla hoy a la noche, su colectivo sale en aproximadamente 6 horas, era verdad que anoche no sabia si iba a poder verla pero a penas me busco mi viejo me dijo que no tenia drama de volver a llevarme un rato antes de que ella se vaya para que pasemos otro rato juntas, peeo preferí no decirselo hasta último momento y sorprenderla.

Eran casi las 3 de la tarde, unos minutos despues de que me despertó vino tini a mi habitación y me preguntó como la pasamos anoche.
me nombró los tweets que subimos con angie el dia del concierto e indirectamente me dijo que pensaba que entre nosotras iba a haber algo mas que amistad.
ya empezaba a sospechar que era muy obvia con lo que sentia, porque aunque quiera ocultarlo, mi mejor amiga y mi hermana lo notaban, aunque también supongo que es porque me conocen mucho.

Cuando volví a quedarme sola en mi habitación no pude evitar cerrar los ojos y pensar en todo lo que pasó anoche. Besé a otra chica, la chica que me estaba confundiendo, la chica con la que hablo hace un poco mas de un año pero solo por redes sociales.
Recordé la secuencia en la que se acercó y estuvo a milimetros de comerme la boca y no lo hizo porque yo segundos antes quise ponerla celosa, no es por exagerar porque ni siquiera lo quiero aceptar pero esta piba me esta volviendo loca.

Tenia un poco de miedo que hoy estemos incomodas por lo que pasó anoche pero las ganas de verla le ganaban a cualquier otro sentimiento.

decidí levantarme a comer algo rapido para pedirle a mi viejo que al fin me lleve al hotel de angie, pero antes me tenía que asegurar que esté ahi todo el día, queria esperar a que ella me escriba pero no lo hacía.

buen día señora, seguis durmiendo?
15:02

recien me despierto
por qué tomamos tanto?
lpm no puedo más
                                 15:34

nunca más me junto con vos
me llevas por mal camino
ahora tengo una resaca que me
esta asesinando
15:36

yo nunca mas me junto
con vos pero por otras
cosas...
                                   15:36

ANGIE
mira no me hagas hablar
15:37

vos no me hagas hablar
a mi..
cambiando de tema, hoy
no podés venir al final
no?
                                   15:37

no :( mi viejo tiene que hacer
mil cosas hoy y no me puede
llevar
15:38

Despues de esa conversación me dijo que iba a estar todo el dia en el hotel hasta que sea la hora de irse porque moria del dolor de cabeza asique mi plan iba a funcionar a la perfección, también hablamos de algunas cosas que pasaron anoche (sin tocar el tema de nuestros besos) quería estar ya sorprendiendola asique termine de arreglarme y empezamos viaje.

Narra Angie

La verdad es que queria hablar de los besos que nos dimos anoche y lo mucho que los disfrute, pero la conozco y se que me cambiaría de tema y nunca admitiría que le gustó o que no le gustó, y prefería ahorrarme eso.

brangie - todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora