Capítulo 29

1.7K 150 26
                                    

Narra angie

Ya pasó un mes y unas semanas de que volvi de buenos aires, para resumir con pedro cambió todo, seguiamos teniendo la misma relación pero lo que pasó esa noche lo cambió todo.

*flashback*

__ eu estan haciendo un sorteo en la pista, hay que bailar, con luli vamos a ir- dijo sol

__ me siento muy mal, si no nos vamos, prefiero sentarme- respondió brisa

__ yo también, vamos a algun sillon si queres bri- dijo camila

__ vos angie que vas a hacer? queres que no sentemos allá?- me preguntó brisa señalando unos sillones

__ no baile en toda la noche, prefiero aprovechar esta última hora, voy con los chicos- respondí

cuando me acerque al grupito vi como estaban todos tomando shots de tequila asique no la dudé y me sume a ellos, la verdad es que no lleve la cuenta de cuantos tomé, pero estoy segura que mas de 4.

solo recuerdo que de un momento al otro estaba bailando tan suelta como nunca, ahora era yo la que no se podia mantener parada, hasta que con la ayuda de Pedro lo logré, decidí caminar hacia algun sillon para sentarme, faltaba poco para que el boliche cierre y queria tratar de que se me pase un poco el mareo.

levante la mirada y vi a brisa chapando con camila, me quedé estatica.

pasaron unos segundos y vi como camila se levantaba del sillon y fue a buscar un trago a la barra, se acercó a brisa y le ofreció

__ brisa, no tomes mas, hace un rato no te podias ni levantar en el baño- hablé como pude

__ dios angie porque sos tan metida, no tiente alcohol esto- dijo

__ metida? te estoy cuidando, no lo hago de metida- respondí

__ no necesito que me cuides

__ tranqui eu, yo la puedo cuidar- dijo camila

__ estoy hablando con brisa, no te metas porfa- hablé

__ flaca que te pasa no le hables así- agregó brisa

__ brisa me estas jodiendo? por qué me hablas asi?- le pregunté

__ no te hablo mal, sabes que? mejor anda para alla con tus amigos- señaló a Pedro que por suerte no estaba viendo la situación

__ si tenes razon, hace lo que quieras, y obvio que me voy a ir con ellos, antes de quedarme con una nena como vos, que tiene actitudes de una persona de 12 años- respondí totalmente enojada, estaba cansada de bancarme sus cambios de humor

__ nena de 12 años pero bien que te enojó que este chapando con ella no?- señaló a camila que estaba quiera mirando la situacion sin decir una palabra

__ brisa por favor, que decís? chapatela todo lo que quieras, no hay nada que me chupe mas un huevo, ya quedo claro que somos amigas, mira que me va a molestar

__ tenes razón, chau, amiga- dijo haciendo enfasis en la ultima palabra antes de ponerse su campera y salir del boliche

estaba tan enojada, y la borrachera no ayudaban mucho, asique solo me acerqué a pedro e hice todo lo posible para que se de cuenta que lo queria besar.
nos volvimos a besar, nos fuimos a su departamento y durmió conmigo, no pasó nada, solo dormimos abrazados, pero desde ahí cambio todo.

*fin del flashback*

y en cuanto a brisa, no hablamos por una semana hasta que no pude resistir y le hablé, me sentia mal por haberla tratado de una nena de 12 años, sabia que era algo que le dolía y yo a diferencia de ella, nunca quise hacer algo que la lastimara, asique le pedí perdón, no hablamos mucho del tema, solo nos dijimos ambas que nos queriamos, aclarando siempre que como amigas, y eso somos solo amigas, ya nada de chistes, nada de celos, solo amigas.

ahora la relacion que tenia con brisa la tengo con Pedro, mas de una vez nos tiramos chistes, no tan chistes, celandonos o diciendo cosas de pareja, aunque no lo somos y la verdad que siento que nunca lo vamos a ser.

Narra brisa

todo cambió desde esa noche igualmente eguiamos hablando un monton y pudimos sulucionar todos los problemas, bah casi todos, ahora si realmente era solo una amistad.

¿me duele? puede ser, pero creo que es lo mejor.

angie me cuenta todo lo que pasó y pasa con pedro, yo la aconsejo, al igual que ella con camila, no más que con esta ultima ya no pasa nada, hablamos por un tiempo pero ya no lo hacemos, es una persona muy diferente y buscamos cosas totalmente distintas.

ya terminé definitivamente el secundario, ultimamente mi vida estaba siendo un caos, al terminar el colegio pensé que iba a estar tranquila pero es todo lo contrario, no se que va a ser de mi futufo y eso me preocupa un poco.

-

dos meses después..

ya estabamos empezando febrero, con angie no nos vemos desde noviembre.

pasaron muchas cosas en este tiempo.

viajé a pinamar con mi familia, como todos los años porque mi abuela tiene una casa ahí, y después viajaron mis amigas, asique estuve alla casi un mes.

la pase realmente bien, conoci a un chico y nos vimos un par de veces en boliches y jodas que se organizaban y cada vez que nos encontrábamos chapabamos y pasabamos bastante tiempo juntos, pero no pasó de eso, ambos estabamos de vacaciones ahi, el es de Córdoba y yo de Buenos Aires, ninguno se engancho, fue raro pero me gustó.

esto obviamente se lo conte a angie, ella me aconsejaba y me escuchaba como cualquier otra amiga, aunque ninguna de las dos decia nada, creo que ambas sabiamos que era algo raro, es decir, nunca fuimos nada como para celarnos, pero los chicos no eran tema de conversación entre nosotras, pero bueno eso hacen las amigas ¿no?

_________________________________________

like si lloraste
like si no queres que sean solo amigas
like si aber cojan

brangie - todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora