Capítulo 8

2.1K 100 3
                                    

Narra brisa
Después de dormir una larga siesta me desperté con un mensaje de sol diciendome que los viejos no pasaban la noche en su casa y que me envitaba a mi y a unas amigas mas a cenar y tomar algo, despues de pensar bastante si salir o quedarme viendo series como todas las noches decidí bañarme y preguntarle si podía ir unas horas antes para hablar con ella de algo.
Mandé el mensaje casi sin pensarlo y despues empece a dudar, que le iba a decir? que Angie me está confundiendo? o solo que no estaba del todo feliz con Tomas y no sabia como dejarlo?
Sol es mi mejor amiga y confío mucho en ella, pero hablar de un tema que ni siquiera puedo aceptar yo misma me aterroriza pero a la vez necesito compartirlo con alguien para asegurarme que no es nada y que en cualquier momento se me va a pasar.
Su respuesta fué si obviamente asique cuando ya estaba lista le pedí a mi papá que me lleve.
Me pase todo el viaje desde mi casa a la casa de Sol pensando en que temas tocar y cuales no, no entiendo porque los nervios, ella sabe que Tomas ya no me esta haciendo sentir lo de antes, sin dudas los nervios son por lo de Angie, aunque no sea nada, o eso quiero creer.
Llegué, toqué la puerta y como no atendía la comence a llamar, cuando prendí el celular vi un WhatsApp de Angie que no lo habia notado porque tenia el celular en silencio como de costumbre.

angie: eeey que haces?
20:05

vine a lo de sol a comer y tomar algo
xq los viejos le dejaron la casa, vos?
20:27

angie: aaah, seguro terminas ebria
como siempre, yo en lo de Boffe por
grabar con los chicos
20:28

Hoy pase por un local y vi una
campera igual a la que tenes en
la última foto que subiste a insta y
me acordé de vos :(
20:29

dios de esto hablo cuando digo que me confundo mucho con angie, me dice estas cosas y no puedo negar lo que siento en el pecho, como estariamos en este momento si no hubiese preferido a Pedro antes que a mi?- BASTA BRISA pienso dentro de mi-

ya adentro de la casa Sol me pidio que la espere que estaba terminando de arreglarse.

BRISAAAA -grita sol desde su habitación- vení que me estoy terminando de planchar el pelo

_ay amiga que dificil es la vida-digo mientras me tiro desesperadamente a su cama-

_bueno dale te conozco, hace días venís actuando raro, contame, soy todo oidos

en ese momento empece a sentir nervios pero me decidí que necesitaba sacarme todo el peso de encima y entender que era realmente lo que me pasaba

_ quiero que sepas que pensé mucho en hablar de esto o no con alguien más, solo necesito que me ayudes a decifrar que es lo que me pasa y por qué me siento así, quizas quedas con la boca abierta cuando te cuente- digo mirando al suelo demostrando nerviosismo

_ay amiga no me asustes y decime, sabes que podes confiar en mi -se acerca y se sienta a mi lado mirandome y haciendo un gesto para que empiece a hablar

_ realmente no se como empezar asique voy directo al grano, estoy confundida con lo que me pasa con Angie, listo lo dije

Sol sabe de mi amistad con Angie y le cae super bien, de hecho un par de veces hablamos con angie por telefono mientras estábamos juntas y por otro lado nunca me abrí como bisexual, por suerte en mi entorno me siemto muy bien diciendo abiertamente cuando una chica es linda sin la necesidad de "salir del closet", porque ni siquiera se yo con que me identifico, mis nervios no eran porque sepa que me gusta una chica -mierda, sin pensarlo lo dije, "me gusta una chica"- mis nervios son porque ni yo quiero aceptar que quizas me estoy enamorando de una amiga.

_ tranqui bri, siendote sincera no me sorprende para nada que sientas cosas por ella - a penas escucho eso pongo cara de sorprendida, no pensé que se lo imaginaba- es que si amiga, siempre te digo que la conexión que tenes con ella es super linda y no la tenes con cualquiera, ni siquiera con Tomas que es tu intento de novio.

_ en serio se nota mucho? el problema es que yo todavia no estoy segura de lo que siento, por eso nunca se lo conté a nadie

_ quizas es porque no lo queres aceptar, vos mas que nadie sabes que es lo que sentís, ojo no digo que estes enamorada de ella, puede ser que sientas tanto amor y conexión con ella que te confunde, pero en el fondo vos sabes que es lo que realmente te pasa, compara con otras amigas, por mi no sentis ese sentimiento de estar confundida aunque me ames, o si? ahre - a penas escucho todo lo que me dijo sonreí porque realmente tiene razón.

_tenes toda la razón, pero en serio tengo mucho miedo, quizas es solo como vos decis, estoy confundida, pero lo que siento en el pecho cuando me dice algunos chistes como estos - le muestro nuestra conversación por wpp-  me hacen pensar en como seria si fuera verdad y así no puedo dejar de pensar.

_ tenes que darte tiempo y pensar en que es lo que realmente te pasa, una vez que lo aceptes te vas a dar cuenta que no tenés mas dudas.

estuvimos hablando un rato mas lo cual me ayudo mucho para aclarar mis ideas, al igual que con el tema de Tomas, que es basicamente lo mismo de siempre, al igual que todas mis amigas me dicen que debería dejarlo porque se nota que no genera nada en mí y es un estupido.
Hablamos hasta que vinieron luli, una amiga y un amigo de ella que yo solo habia visto dos veces en mi vida, en cumpleaños de luli.

Narra angie

Cuando llego Pedro comimos pizza que trajo y empezamos a grabar, la verdad que nos reimos mucho y me sentí super bien con ellos, a veces Boffe hacia chistes de nosotros dos y en el fondo me incomodaba un poco pero lograba disimularlo bastante bien.
Despues de grabar dos videos decidimos tomarnos un descanso para tomar algo de lo que trajo Pedro, mientras ellos armaban los tragos entre a Instagram y vi historias de Bri, fotos de ella y sus amigas, las pauso y me quedo atontada viendola, no puede ser tan perfecta esta piba, cada parte de ella es hermosa, trato de no confundir mis sentimientos hacia ella pero veo una foto y por poco me enamoro.
Escucho a Pedro acercarse y al verlo tiene dos vasos en sus manos

_ elegí uno y lo que tengas te lo tenes que tomar - dice colocando los dos vasos enfrente mío

_ dale boludo quiero vodka, no quiero elegir

_ no, elegí, no se te va a hacer tan fácil

_ PEDRO DALE NO QUIERO FERNET - digo acercandome a el mientras se va alejando para que no logre ver que habia dentro de los vasos

_ bueno bueno bueno, me tenes contra la pared ya, que queres de mi? toma tu vodka que no quiero que me chapes, o si - guiña el ojo-

sin querer me puse roja porque era verdad, el ya estaba contra la pared y yo muy cerca de el

_imbecil - mientras le doy varios tragos largos a mi bebida - wow que rico, que raro que hagas algo bien

_ hago muchas cosas bien que no sabes amiguita, cuando quieras te las muestro - pone cara de seductor y luego empieza a reir cuando yo pongo cara de asco

_____________________________________________

buenas, espero que les este gustando como se esta formando la historia <3
quería recordar que es una historia que va a tener ciertas cosas que pasaron o que nos mostraron las chicas y otras 100% inventadas asique capaz a algo le encuentran sentido y a otras cosas no, o a veces voy a agregar sucesos que pasaron pero en momentos tambien inventados.

Y además, pido disculpas por acualizar cada mil años, realmente agradezco a lxs que leen aunque sea así de mala jajajaj pero en serio voy a ponerme las pilas.
bai







brangie - todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora