Al salir de la escuela Xime, Ceci, Teresa, Guadalupe y yo nos dirigimos al estacionamiento para tomar un taxi, ellas lucían bastante emocionadas y pude notar que la hostilidad de Ximena había cambiado para bien ya que las cuatro chicas comenzaron a hablar de lo mucho que les gustaba CD9 y como es costumbre me contagiaron su entusiasmo, aunque deseaba con todas mis fuerzas que Freddy estuviera ahí con ellos para vernos en el parque, en nuestro parque, sentí emoción como la primera vez que los conocí.
Al fin habíamos llegado al parque y ellos estaban sentados en una banca, entonces yo me acerque primero para que las chicas no se vieran tan obvias, las chicas sonreían de oreja a oreja muy nerviosas y los chicos solo las miraban con ternura, los acerque y ellas no soportaron sofocar más sus gritos así que estallaron de emoción.
-Xime, Ceci ellos son Alonso, Alan, Bryan y Jos-dije presentándolos a cada uno-
-Hola chicos pero ¿Dónde está Freddy?-
-Si, ¿Dónde está?-
-Te tenemos una sorpresa _____-dijo mientras me vendaba los ojos-
"¿Otra cena sorpresa? ¿Otra ida a la playa?"
De pronto una voz familiar se acercó a mí.
-Hola amor-dijo la voz mientras me quitaba la venda, ahí estaba el, parado frente a mí, sonreí y lo abrace tanto como pude, tenía algunas cicatrices en su cara y en sus manos, busque sus labios y lo bese, sentí mis labios como unos imanes que se impactaban a los suyos, me hacían tanta falta sus besos, todos aplaudieron y yo estaba muy feliz-
Los chicos comenzaron a hablar con Ximena, Teresa, Guadalupe y Cecilia y yo con Freddy, ellos decidieron llevarnos al cine a las cinco chicas, Freddy estaba conmigo por supuesto, Alan estaba con Teresa bromeando, Bryan iba caminando con Cecilia, Alonso con Guadalupe y Jos con Xime, todos íbamos bromeando.
"ojala sus novias no nos vean y me impliquen a mi"
Una vez estando en el cine, todos bromeaban y veían la película, la película estaba algo interesante pero toda nuestra atención se posó en nuestras bromas, cuando la película termino, salimos por la puerta de emergencia y los chicos vieron a sus novias, se fueron a esconder y mis amigas igual, menos Freddy y yo, en cuanto nos vieron se acercaron a saludarnos muy sonrientes, entonces Danya enarco una ceja.
-¿Dónde están los chicos?-
-¿L-Los chicos? Mmm que buena pregunta, no los he visto ¿por?-dijo nervioso-
-No los estas encubriendo ¿o si Freddy? (゜◇゜)-
-No, no como crees Gaby, jamás encubriría a mis. hermanos-
-Mas te vale, porque si no están muertos incluyéndote, que se la sigan pasando bonito Freddy y _____-Me quede algo espantada, en cuanto se fueron las chicas Alan, Jos, Alonso, Bryan y mis amigas salieron de su escondite, Freddy los miro con cara de pocos amigos y movió la cabeza en señal de desaprobación-
-Eso que hicieron no estuvo bien-
-Lo sé, perdona hermano, pero ya viste como es Gaby-
-Lo sé pero ni que estuvieran haciendo nada malo-
-Pues no hermano pero la última vez casi pierdo a Sofía, y creo que ni Alan ni Bryan se arriesgarían a perder a Anna ni a Danya-
-Bueno ya no importa, suerte que no los agarraron con las manos en la masa-dije bromeando pero a ninguno de ellos les pareció gracioso mi chiste-
Nos dirigimos al estacionamiento y buscamos el auto de Jos, afortunadamente Freddy traía el carro de su amigo así que nos separamos, en un auto iban Jos, Ximena, Alonso y Guada y en el auto de Freddy íbamos Alan, Teresa, Bryan, Cecilia, Freddy y yo.
Salimos del estacionamiento y notamos que un auto venía detrás de nosotros, en cuanto se nos pusieron ventana con ventana Freddy noto que eran Gaby y las chicas, así que se orilló y Jos también.
Los chicos se bajaron y comenzaron a discutir con sus novias, yo quería bajar para explicar que era mi culpa, pero Freddy no me dejo.
-No te metas, deja que ellos se arreglen solos-dijo mirando hacia donde estaban ellos, luego vio que Xime y Guadalupe se bajaron corriendo dirigiéndose a donde estábamos, nos tocaron las ventanas desesperadas y se subieron, en ese instante pude ver que Alonso retenía a Gaby, ella intentando correr tras Ximena y Guadalupe, así que voltee a ver a Freddy muerta de miedo, arranco el carro y lo puso en marcha, después nos alejamos del lugar y Danya solo alcanzo a golpear una ventana mientras esta se movía, cuando nos alejamos, llevamos a las chicas a sus respectivas casas y después fuimos a la mía, le invite a pasar y el accedió, entramos y nos sentamos en el sofá, el me abrazo e hizo que me recostara en sus piernas, el miraba hacia abajo y cada que tenía oportunidad aprovechaba para besarme, sentí que el tiempo se había paralizado, hasta que de nuevo mi hermoso momento fue arruinado por el sonido del timbre.
Me levante mareada por falta de aire y fui hacia la puerta, eran los chicos, lucían bastante mal, se sentaron en el sofá al lado de Freddy y empezaron a suspirar.
-¿Ahora que les paso chicos?-
-Lo peor que nos pudo haber pasado-dijo Alonso con tono triste-
-¿Qué tan malo?-
-En resumen, nos tacharon de traidores, de mentirosos y ¡boom! Nos dejaron-
-¿En serio? Lo siento-
-Gracias _____ pero supongo que nos lo merecíamos-
-Me siento culpable, lo siento chi...-Freddy me interrumpio-
-No te sientas culpable, amor-
-Si ______, no te preocupes, tu no hiciste nada. malo, fue nuestra culpa-
-Lo se pero de no habérselas presentado, esto no habría pasado-
-Tranquila prima, de todos modos esto iba a pasar-
-Si, tal vez pero pudo haberse evitado-
-Hey ya no te agobies, las chicas deben entender que nosotros también somos de las Coders-
ESTÁS LEYENDO
•Un Sueño Hecho Realidad• [Freddy Leyva & Tu]
FanfictionMe llamo ________ vivo en el DF, vivo con mi mamá, a ella le acaban de dar una oportunidad de trabajo en el DF así que me iré a vivir allá pero antes me envia a mi ya que tiene que checar unas cosas antes de su partida, en ese lapso conocí a la pers...