•Capitulo 23•

437 25 4
                                    

"...Ha pasado un año desde que lo conoci, cada dia con el me parece increíble, simplemente ha hecho de mis días algo inolvidable, a mi madre le agrada muchísimo que salga con el, dice que es alguien que jamas pensó conocer, sigo viendo a los chicos y mis amigas se han hecho sus novias, William se acaba de casar con Anna y Daniel esta de novio con Gaby, Fer se fue a estudiar canto con Dany, en fin creo que todos somos muy felices, hoy saldré con Freddy, me invito a cenar a un. restaurant muy formal, me da mucho miedo..."

Estaba en mi cuarto escribiendo en mi diario, cuando mi madre me grito.

-Hija, baja. Freddy ha llegado.-

-Ya voy mamá-me levante de un salto y me observe al espejo, me sentí extraña pero a la vez muy linda, me puse mis tacones y baje las escaleras-

Freddy estaba parado de espaldas y cuando escucho el sonido de los tacones golpeando suavemente el piso volteó, una sonrisa se le apareció en el rostro, me estiro su mano y yo la tome, me acerco a el y me beso en la mejilla.

-Te ves hermosa.-

-Gracias-dije respondiéndole sonriente-tu también te ves muy elegante-el rió por lo bajo y mi madre se acerco con su cámara.-

-Bueno chicos, les tomare una foto-el giro hacia la cámara y yo hice lo mismo, mi madre no pudo evitar soltar una lagrima y cuando tomo la foto, fui a abrazarla-

-Tranquila, mamá. No llores-

Salimos y ella nos deseo suerte, busque el auto con mi mirada pero no lo vi, sin embargo en su lugar vi una limusina negra estacionada, el se dirigio a la puerta de esta y ya la tenia abierta para mi, subi y el enseguida de mi, el auto arranco y el bajo la ventanilla, pude observar a mi madre gritando y agitando los brazos en señal de buena suerte.

Llegamos al restaurant y el chofer de la limusina nos abrió la puerta, el restaurant era mas elegante de lo que pensaba, entramos y la recepcionista nos dirigio a una mesa cerca de la ventana, Freddy pidió una botella de champagne y dos copas, me sentí como alguien famosa.

Comimos pasta a la bolognesa y tomamos algo de champagne, estuvimos platicando de la fama que ellos habían conseguido gracias a CD9, de sus planes y proyectos con los chicos, fui hacia el tocador a retocar un poco mi maquillaje y cuando salí note que todas las personas estaban inmóviles menos Freddy, me fui a sentar a nuestra mesa perpleja, el hizo que mirara hacia la ventana y vi a los chicos que tenían una pancarta, no podía ver bien gracias a que estaba oscuro, de pronto una luz se enciendo por fuera y la pancarta era claramente visible, tenia una frase que jamas olvidaría

"¿Quieres ser mi esposa?"

una lagrima de felicidad se deslizo sobre mi rostro, voltee para ver a Freddy y ya no estaba, hasta que alguien me toco el brazo derecho, era el hincado con una cajita pequeña en la cual tenia un anillo y la sostenia entre sus manos, me tape la boca para tratar de sofocar un grito, el me miro con una sonrisa en su rostro y yo asentí, me coloco el anillo en mi dedo anular, se levanto y me beso, las personas se habían comenzado a mover, salimos del restaurant y los chicos me abrazaron felicitándome.

-Felicidades Sra. de Leyva-

-Gracias-sonreí-

Un mes después de nuestro compromiso se realizó la boda por el civil y por la iglesia, estaba tan feliz porque mi vida concluiría a su lado, despues de las ceremonias llego la luna de miel y fue una noche fantástica... Me había casado con el ser mas perfecto que en la vida conoci.


Fin

🎉 Has terminado de leer •Un Sueño Hecho Realidad• [Freddy Leyva & Tu] 🎉
•Un Sueño Hecho Realidad• [Freddy Leyva & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora