•Capitulo 6•

663 35 0
                                    

#Narras Tu

Cuando por fin dieron las 7:00 busque mi atuendo más lindo, me puse una falda roja y una camisa blanca con unos tirantes delgados, no arregle mucho mi cabello, me puse solo un poco de maquillaje ya que quería que me viera lo más natural posible, me puse mascara para pestañas, un poco de brillo labial transparente, baje a la sala y espere a que tocara el timbre.

Al fin el timbre sonó, baje las escaleras despacio pues no quería mostrarme desesperada, cuando llegue a la puerta sonreí pero cuando abrí la puerta vi que era Daniel y mi sonrisa se apagó.

"Rayos ¿Acaso no puede ser más inoportuno este chico? Freddy me odiara..."

-Hey ¿Qué pasa? ¿No me dejaras entrar?-

-Pasa-dije algo enojada-¿Qué se te ofrece?-dije fingiendo una sonrisa-

-Nada, bueno...uhm mira, la verdad quería que saliéramos esta tarde solo tú y yo-

-No puedo, ya tengo planes-

-¿Planes? Anda vamos, la pasaremos bien, además....-

-¿Qué no entiendes que no puedo? Tengo planes-dije interrumpiéndolo-

-Es con el chico de la otra vez ¿verdad?,Vamos seguro a tu noviecito no le molestara-dijo tomándome del brazo y jalándome hacia la puerta, en eso escuche el timbre y era Freddy, el me miro con gesto inquisidor y después miro a Daniel con cara de pocos amigos-

-¿Quién es él?-dijo serio-

-Soy Daniel-dijo estrechando su mano, yo me puse nerviosa y empuje a Daniel a la puerta pero mi intento fue algo absurdo ya que él se detuvo, se giro y se despidió de Freddy, con una sonrisa burlona, lo fulmine con la mirada en cuanto salió, Freddy se tornó muy serio y yo un poco intimidada-

-Freddy ¿Estas bien?-

-Si. ¿Sabes qué? Mejor me voy-

-¿Pero por qué? ¿Qué hice?-

-Nada. Después te veo-

-Freddy espera...No es lo que tú crees-se giró hacia mi bastante enojado-

-Entonces dime ¿que fue todo eso?-

-¿Estas celoso? No es nadie...es solo un chico que vino a verme-quería llorar de rabia, "Daniel, ahora si te pasaste"-

Quede mirando a Freddy a punto de llorar de coraje, creo que él se dio cuenta de mi reacción, se acerco a mi y me abrazo, entonces no pude más y me solté a llorar.

-Tranquila pequeña, ya no llores ¿está bien?-dijo poniendo su dedo índice bajo mi mentón, levanto mi cara y me seco las lágrimas, de pronto se acercó a mí de nuevo y me beso la frente-será mejor que nos vayamos-

Salimos y me abrió la puerta del auto como la noche anterior, me pidió que me vendara los ojos así que lo hice, arranco el auto y acelero, lo único que podía detectar era el sonido de los autos tocando el claxon, el viento cortado por una gran masa de metal y el sonido de los neumáticos haciendo fricción en el pavimento, enseguida se detuvo el auto, escuche una puerta cerrarse y de pronto abrió la mía, me tomo de la mano y me bajo del auto.

Escuche otra vez el sonido de la puerta cerrarse, cuando me quito la venda vi que estábamos en una terraza en donde había una mesa con velas.

"¡Me preparo una cena!"

Le sonreí, tomo la silla y me senté, el hizo lo mismo, miro a un lado y tocio, en eso llegaron Alonso, Alan, Jos y Bryan vestidos de meseros, no podía contenerme, se me llenaron los ojos de lágrimas de felicidad.

"Si ayer creí que había sido el mejor día de mi vida, sin duda estaba equivocada...hoy lo es"

Mi sueño por conocerlos se estaba haciendo realidad, se acercó Alan para servirnos unas hamburguesas con papas en un plato, volteo hacia donde yo estaba y guiño el ojo, me ruborice al instante.

#Narra Freddy

Por fin llegó la hora, me puse muy guapo, le pedí el auto de nuevo a Héctor y accedió, fui por ella a su casa un poco lento, no quería que me viera desesperado, cuando llegue, le marque a Jos para que tuvieran todo listo, me baje del auto y sonreí muy nervioso, toque el timbre y ella abrió la puerta, simplemente se veía lindísima, le sonreí pero la sonrisa se me desvaneció al ver que ahí. adentro había un chico, era muy guapo.

"No puedo competir con eso"

La mire un poco serio, ella estaba algo nerviosa y el parecía muy tranquilo, me había ganado, le pregunte quien era el, y por ende el me contesto, la verdad, ella era muy bonita y él ni se diga, sentí que sobraba en ese lugar, el chico se fue con una sonrisa en su rostro, suponía que yo también debía marcharme hasta que ella me freno.

Me suplico que me quedara, yo no quería hasta que la vi casi a punto de llorar, la acerque a mí, y soltó el llanto, sentí que algo estaba mal, simplemente no soportaba ver a nadie mal y menos a la chica que me gustaba, puse mi dedo bajo su mentón, levante su cara, le seque las lágrimas diciéndole que todo estaba bien y la bese en la frente, creo que de verdad me gustaba, jamás había sentido esto, le dije que nos fuéramos, salimos de la casa y subimos al auto, una vez estando ahí dentro le vende los ojos, estaba muy nervioso, no sabía si le gustaría o no, la lleve a una casa con terraza, ahí nos esperaban los chicos con todo preparado, la senté en su lugar y yo fui al mío, no sabía que seña hacerle a los chicos así que solo me voltee y toci, Alonso salió con todos los demás vestidos de meseros, ella sonrió con un brillo extraordinario en los ojos, me agradaba hacerla feliz, sin duda me encantaba ella.

#Narras Tu

La cena estaba riquísima, nos contamos algunas bromas y reímos sin parar, entonces el se paro de la mesa y se acerco a mi estirando la mano, me

levante y empezó a sonar The Only Exception de Paramore

Me acerco a el, yo me puse nerviosa pues no sabia bailar, creo que el se dio cuenta de ello, y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y cuando note estaba balanceándome al igual que él, omenzó a llover en ese momento, intentamos buscar algún refugio pero era algo tarde, nos habíamos empapado de cabeza a pies, solo reímos sin parar bajo la lluvia y otra vez me volvió a acercar a él, yo me sumergí en su mirada y el en la mía, o al menos eso creía cuando se empezó a acercar más y más, de pronto puso una mano sobre mi cintura y otra en mi espalda.

"Se acerca el momento clave"

Entonces paso: ¡Freddy me había besado!

Sentir sus labios suaves y dulces me hicieron perder el aliento, eran de esa clase de besos que jamás olvidarías, eran tiernos, cálidos y ardientes al mismo tiempo.

#Narra Freddy:

Se notaba que disfrutaba la cena, reía con mis bromas, tenía sentido del humor y eso la hacía perfecta para mí, no pude contener las ganas de tenerla cerca así que me pare, fui a su lugar y la tome de la mano, cuando estábamos juntos mi corazón latía más de lo normal, los chicos pusieron una canción romántica, supuse que ella sabía a qué me había levantado porque se puso muy nerviosa, de ello me di cuenta gracias a su semblante, le sonreí para darle un poco de confianza y ella me devolvió la sonrisa, la balancee un poco y ya estábamos bailando, la lluvia arruino el momento pero no del todo porque estaba con ella, así que intentamos buscar un refugio y como ya estábamos completamente mojados de los pies a la cabeza fue inútil, volvimos a reír, en eso no pude resistir y estreche su cuerpo al mío, la mire y ella hizo lo mismo, sus mejillas se ruborizaron .

"Si no la besas, eres un tonto"

Finalmente me decidí y la tome de la cintura y de la espalda, me acerque lentamente y sucedió: al fin había besado esos labios que me hacían sentir así, eran dulces y tiernos, sin duda ella era la indicada.

#Narras Tu

Finalmente me llevo a mi casa, eran alrededor de las 12:00 am del martes, llegamos y estuvimos platicando un buen rato dentro del auto

•Un Sueño Hecho Realidad• [Freddy Leyva & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora