La semana paso rápidamente entre clases, charlas entre amigas, ellos ensayando hasta que el fin de semana llego, habíamos salido de la escuela cuando un mensaje de Freddy me llego, la salida a la playa había llegado, las chicas y yo estábamos emocionadas, fuimos al estacionamiento a tomar un taxi y nos subimos, al llegar a mi casa nos cambiamos y empacamos rápidamente nuestras. cosas, sonó el timbre y Ximena había bajado para abrir, cuando terminamos de empacar bajamos a la sala y ya estaban ahí sentados Fernando, Daniel y Anna, cada uno con sus maletas, les ofrecí algo de beber mientras que Alonso, Freddy, Alan, Bryan y Jos llegaban, volvió a sonar el timbre y entro William y sus hermanas ya con sus respectivos equipajes.
Ya estábamos todos desesperados hasta que llegaron los chicos, traían 3 autos: el de Jos, el de Héctor el cual conducía Freddy y el de Alan, pude ver por el rabillo del ojo que había otro auto más, supuse que era el auto de William.
Nos acomodamos para irnos ya; en el auto de Jos iban Ximena, Alonso, Guada, Fernando y Jos, en el otro auto íbamos Freddy, Alan, Teresa, Cecilia y yo y por último en el de William iban Bryan, Anna, Daniel, las hermanas de William cuyos nombres no me podía grabar y William.
El viaje se nos hizo largo pues tuvimos que pasar a la gasolinera para ponerle combustible a los. autos, en cuanto llegamos, armamos 4 tiendas de campaña y como ya iba a oscurecer hicimos rápido la fogata, cuando terminamos nos sentamos alrededor y como el cielo estaba. despejado, las estrellas brillaban sobre nosotros y la luz de la luna brillaba sobre el mar, era simplemente un paisaje perfecto.
Fernando saco de la tienda de campaña una bolsa de malvaviscos y varias varitas para que los quemáramos, estábamos bastante contentos de estar ahí, recordé la vez que estábamos los chicos y sus novias, Freddy y yo en la playa y una lágrima me broto, escurriéndome sobre mi mejilla, Freddy se había dado cuenta de ello.
-¿Qué pasa amor? ¿Por qué lloras?-
-Es que recordé cuando venimos a la playa con los chicos y sus novias ¿recuerdas?-
-Si, lo recuerdo, asi me costaba una ruptura contigo-
-De hecho, la hubo pero eso es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida-
-Ya no te preocupes, mejor disfruta el momento y no pensemos en nada más-
-Tienes razón, te amo-dije esto mirándolo a los ojos, el asintió y me beso en la frente, volteamos de nuevo hacia la fogata y continuamos quemando nuestros malvaviscos-
Bryan y Cecilia se levantaron y fueron a caminar muy lejos de nosotros, los chicos les empezaron a silbar, los demás solo nos reíamos de lo que ellos decían.
De pronto vimos que ellos venían corriendo hacia nosotros, todos nos levantamos pues estábamos algo alarmados por su acción, llegaron agitados y los chicos se acercaron a ellos un poco preocupados, después ellos se acercaron con nosotros y bebieron un poco de agua.
-¿Qué les paso?-pregunto Freddy-
-Nada pero hay una fiesta aquí en la playa por si quieren venir-
-Vamos chicos, yo quiero bailar-
-Pero ¿Quién cuidara las cosas?-
-Es cierto-
-Si quieren las cuidamos William y yo-dijo Anna-
-¡Uy! ¡William eres todo un casanova!-dijo Jos un tanto burlón-
-Calla Jos, pues como quieran chicos-dijo, Daniel lo miro un tanto desafiante-
-En tal caso, yo me quedare con ustedes-
-Bueno yo me quedo también con Daniel-dijo Gabriela sonriéndole a Daniel-
-Pero Gaby ¿Por qué no te vas con Dany?-
-No, mejor me quedo con ustedes además Dany estará ocupada con Fernando-
-Bueno ¿alguien más que se quiera quedar?-pregunto Alan, nadie contesto, así que nos fuimos hacia la dirección que Bryan nos indicó-
Al llegar a la fiesta, había luces de colores, música urbana y chicos y chicas bailando al compás de la música, entramos y todos se dispersaron con sus respectivos acompañantes, excepto Freddy y yo, nosotros nos dirigimos a la barra de bebidas, el me invito un trago y el también compro el suyo, regresamos a la pista de baile y comenzamos a bailar, los chicos aparecieron y nos unimos en el baile.
Paso un buen rato y todos ya lucíamos algo agotados así que decidimos irnos hacia las tiendas de campaña y cuando llegamos, vimos a William y a Anna besándose y Gaby y Daniel muy cariñosos, todos nos sorprendimos y después nos sentamos a su alrededor, la fogata aún continuaba encendida y la luna iluminaba sobre nosotros, Jos de nuevo saco su guitarra y empezamos a cantar todos, me hice amiga de las hermanas de William, y todos estábamos en completa armonía...
ESTÁS LEYENDO
•Un Sueño Hecho Realidad• [Freddy Leyva & Tu]
FanfictionMe llamo ________ vivo en el DF, vivo con mi mamá, a ella le acaban de dar una oportunidad de trabajo en el DF así que me iré a vivir allá pero antes me envia a mi ya que tiene que checar unas cosas antes de su partida, en ese lapso conocí a la pers...