El miércoles llegó y yo había logrado dormir con tranquilidad tres días seguidos.
Claro, nunca falta el constante temor a cerrar mis ojos y ver algo que no quiero. No todavía.
Me aterra.
De no ser por mi manada, no sabría cómo sobrellevar todo lo que está pasando. HyunJin vive pendiente de mí, pero mañana regresará a su casa. Sus padres volverán a Corea para pasar un tiempo con su hijo antes de ir del país.
Él no dice nada pero se que le duele más de lo que quiere admitir. Él los ama, son sus padres después de todo. Ellos siempre han velado que no le haga falta nada, menos lo que de verdad importa...
En ese ámbito, yo tuve suerte.
Tengo una charla pendiente con los mayores sobre eso. No voy a dejar que mi omega viva solo en esa casota. Claro que esa casa puede servir para... Otras cosas...
*Insertar sonrisa de papá Jin cuando él y papá Tae quedan solos en casa*
Mi reintegro a clases fue totalmente normal, ya que solo falté una vez. Puse al día a mi nuevo amigo Jack, de todo lo que ha pasado con Hyunjin. Se mostró muy feliz por mí y yo lo animé para que no se rindiera con el suyo.
—Soori... ¿Te puedo confesar algo?— Preguntó algo sonrojado.
Estábamos en el salón, esperando al profesor de historia.
—Claro Jack, con confianza— Animé. Él me miró apenado y desvió su mirada. Traté de mirar lo que captaba la atención del omega extranjero. Estaba mirando a Kookie— ¿Jack?
—Creo que me confundí...— Dios mío, que no sea lo que creo que es—Finn, el chico que creí que era mi destinado, mi mejor amigo, consiguió a su omega... Y de paso a mí me llamó la atención otro alfa— Mi mandíbula cayó. Él seguía dando miraditas hacia mi hermano mayor—Tu primo... Me parece muy lindo.
—¿Enserio, Jack?— Lo miré escéptica mientras él seguía distraído dando miradas furtivas a mi hermano— Lamento lo de Finn, ¿aún vendrá hoy?
—¿Ah?... No, pero su primo sí, Seo Changbin. ¿Crees que yo le podría interesar a tu primo?— Preguntó esperanzado y tímido por lo que estaba preguntando.
—Es mi hermano— Sonreí—Biológicamente no, pero lo es. Se lo ganó. Y tal vez... Nunca se sabe hasta que lo intentas. Puedes intentar llamar su atención— No serían una mala pareja. Además, Jungkook es un gran alfa y Jack un gran omega. El me sonrió— ¿Quieres algo de ayuda?
—My God, ¿Que te hizo tardar tanto en preguntar?—Me recriminó— Pensé que nunca lo dirías. Es tu hermano, después de todo— Me reí entre dientes.
Miré a Hyunjin que se sentó con Félix, curiosamente me estaba mirando también. Le mandé un beso volador digno de los de papá Jin. Él se sonrojó y sonrió desviando su mirada, siendo molestado por el pecoso.
—Love is the most beautiful thing— Jack nos miraba con aires burlescos y yo me sonrojé.
—Shut up, o te lanzaré a los brazos de Jungkook y diré que te estás desmayando y necesitas respiración boca a boca. Solo para que te desmayes de verdad.
—Uff, así te sigo molestando no más para estar en los brazotes de ese hermoso alfa— Lo miré sorprendida y el se rió entre dientes avergonzado.
—Omega... ¿Dónde quedó la pena de hace unos momentos?
—Estoy entrando en confianza, acostumbrate mami— Ah... con que le da al español también. Este chico está lleno de sorpresas.
En eso llegó el profesor con cara de "mátenme" como siempre. El profesor era un sigma. Siempre me llamó la atención lo poco que nos da clases solo para chismear con nosotros de nuestras vidas. Sobre todo con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Si la vida te da limones, haz limonada
FanfictionKim Soori, es una Alfa adolescente que vive con su familia materna. Sus padres murieron a temprana edad, y lucha por sobrevivir las adversidades de ser una mujer alfa. Los secretos que guarda su pasado van más allá de lo que ella alguna vez imaginó...