IV

25 4 0
                                    

Han pasado 3 semanas desde lo sucedido con Hyunjin. Ya fue a dejar la denuncia en la policía. Se hizo recolección de ADN, fotos de los moretones. También se habló con los abogados de la compañía, para saber mejor qué hacer y cómo actuar.

A pesar de todo, no se ha podido encontrar al mal nacido ese. Al parecer escapó después de su arrebato con Hyunjin en el mall.

Esto le a afectado mucho a mi omega. Desde hace dos semanas y media se mudó con nosotros. Nunca quiere estar solo, anda muy intranquilo por las noches. Incluso nos turnamos en la escuela para acompañarlo a todas partes. Mis tíos no han tenido problema alguno con la mudanza de mi asustado omega, de hecho se les ve más tranquilos sabiendo que está a salvo en casa nuestra, y todo esto porque sus padres, al enterarse, regresaron pero a los días se fueron de nuevo, dejando a su hijo solo en su casa.

Por mi parte estoy dividida. Mi lobo está demasiado contento de que su pareja viva bajo el mismo techo que yo, pero, por otra parte me estoy muriendo, entrando en pánico. Ya no sé cómo controlarme. Parece que me necesita el doble estos días y lo entiendo. Pero esto es demasiado. A veces me pide que durmamos juntos porque tiene problemas para conciliar el sueño y una noche lo intenté... Juro que el Buda, Dios, la Luna lo que sea tienen algo en mi contra. Se pegó de tal manera a mi que puse sentir cada parte de su cuerpo. Cada PARTE. Obviamente el durmió como un bebé pero yo pasé toda la noche tratando de controlar a mi lobo. La siguiente vez que me lo pidió, yo solo pude aceptar con la condición de que hiciéramos piyamada Yoon, Kook, él y yo. Llevamos muchas noches así. También se hicieron aún más frecuentes las piyamadas en casa de Jimin y Lisa. Allá, obviamente, hay una habitación de convivencia muy similar a la de aquí. Creo que de no ser por Jimin y Lisa, me estaría volviendo loca.

Los omegas son muy buenos escuchando, porque no es solo eso, a Hyun le ha dado la manía de andar por la casa en en ropa interior como a mis primos. Yo también tengo esa manía, pero con él aquí ni me atrevo. No no. Todos sus actos me están colmando la paciencia. Y no con él, si no que mi lobo de verdad no está cooperando con mis intentos de no saltar sobre él. Yo soy humana y de paso alfa..

—Jimin casi no tengo privacidad y es el doble de difícil controlar mis instintos y sabes perfectamente de lo que hablo, puerka. Ayer el muchacho en cuestión salió del baño en paño, osea sin nada. NADA— Suspiré— Hoy al fin dormiré sola en mi cuarto— Estaba poniéndome mi piyama para ir a la cama mientras me quejaba de mi vida, con mi primito menor, a través de una llamada telefónica.

Que problemas los tuyos, viviendo con un dios griego que, de paso, se la pasa semidesnudo

Deja el sarcasmo mocoso de verga. Es una tortura, porque no puedo tocarlo. Piedad.

Era verano, así que, como está vez estaré sola, dormiré en mis cacheteros y una franelilla que me queda hasta la cintura.

Mi cuerpo ha cambiado mucho. Mi músculos no están más grandes pero si más firmes, mi cintura de definió más. Mis muslos se agrandaron, mis caderas siguen igual pero mi trasero creció. Tampoco es que me importe mucho, pero si ha cambiado bastante. Mi cabello está mucho más largo, me llega al final de la espalda, debido al calor me lo amarré lo más alto que pude en una coleta.

Mira perra, no es nada que no hayas visto antes. Todos nos hemos visto desnudos y muchas veces— Tiene razón.

—Pero esto es diferente, enano. Tienes tu punto, pero igual no es fácil Jiminie.

Deja de ser tan santa y devuélvele el balón. Créeme que si no fueras mi prima, ya hubiera saltado sobre ti hace mucho. Luce ese cuerpo. Recuerdo que sueles dormir en ropa indecente cuando es verano. Sal a beber agua y que sea él el que la necesite.

Si la vida te da limones, haz limonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora