Cuatro

769 59 9
                                    

—Márchense de mi cuarto ahora. ¡Los dos!

El tono de voz utilizado por Jungwoo dio escalofríos. Con rápidos y torpes pasos la pareja abandonó la habitación del menor.

—No puedo creer que no haya aceptado.

—Conejito estás demente, ¿cómo se te ocurre...

—Por favor Jae, por favor no sigas con tus sermones—. El mayor apoyó su cara contra la almohada, sintió cómo el colchón se hundía y un cuerpo se acomodaba arriba suyo estando él boca abajo.

—Quizás cambie de opinión.

—O por ahí no lo haga y así de una vez por todas vas a darte cuenta que Jungwoo juega con fuego pero odia quemarse.

—Yo soy feliz a tu lado —confesó el menor mientras besaba el cuello de su novio.

—Pero él te agrada.

—Y a ti te amo —Jaehyun metió sus manos por debajo de la remera de Doyoung, tocando su piel suavemente, iba a demostrarle cúanto lo amaba a través de caricias y mimos; pero fueron interrumpidos por unos leves golpes en la puerta.

—¡Jungwoo adelante!

—Yo... oh lo siento. Volveré más tarde.

La verdad era que encontró a la pareja en una situación media rara. El pelinegro acostado boca abajo con sus brazos flexionados agarrando la almohada donde apoyaba su cabeza y su novio acostado arriba de este con las manos dentro de la ropa de Doyoung y su zona masculina enterrada en la parte baja del otro.

—No estábamos haciendo nada aún —habló calmado.

—Bueno yo estuve pensando, y quiero que me digan si es una broma o no.

—No lo es Woo, todo lo que dijimos dentro de tu habitación es cierto —respondió Doyoung.

—Bueno... entonces me apunto.

—¡¿Qué?!—  La pareja se sorprendió.

—Que quiero hacerlo con ustedes dos. No lo volveré a repetir—. Jungwoo aún mantenía su orgullo.

—Vaya eso no me lo esperaba —confesó Jaehyun.

—Bueno, hagámoslo ahora —propuso el mayor de los tres.

—Está bien —el pelirrojo se acercó a la cama y se sentó mostrando una sonrisa nerviosa— yo soy pasivo por si no lo saben.

Doyoung sonrió porque le causó ternura, Jaehyun en cambio se quedo pensando.

—¿Es tu primera vez? —pregunto el de cabello azulado.

—No claro que no Jae.

—Oh bueno, entonces ¿cómo vamos a... distribuirnos?

Palabra rebuscada, pero acertada. En esos momentos al único activo entre ellos tres se le dio la idea de pensar cómo era que iban a jugar esa noche. Sin embargo no contó con los planes que Doyoung traía en la cabeza.

—Podemos... tú se lo haces a Jungwoo y yo a ti duraznito.

Solo Por Esta Vez - JaeDoWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora